OS PRESENTAMOS LA FIRMA NORMOLIVE CUYA FORMULACIÓN ESTRELLA ES EL ACEITE DE OLIVA

De todos es sabido que el aceite de oliva, es mucho más que el ingrediente esencial en la dieta mediterránea. A sus propiedades beneficiosas para la salud hay que añadir, la lista de cualidades saludables en la aplicación cutánea, situándolo como uno de los ingredientes en las formulaciones más interesantes, para el cuidado de nuestra piel. Un producto natural de primer orden cercano, eficaz y muy nuestro.

Hoy os presentamos la firma de cosmética NORMOLIVE cuyo principal ingrediente es el aceite de oliva, el cual aporta a nuestra piel lo mejor del mediterráneo. Ingredientes y Activos  100% naturales y de alta calidad, veganos y sostenibles. Toda una maravilla!!! Os lo contamos todo:

 

NORMOLIVE LA FIRMA:

La empresa de cosmética natural,  se crea por la necesidad de cuidar la piel de la personas, elaborando cosméticos naturales de aceite de oliva, respetuosos con el medio ambiente.
Su formulación y realización de estos cosméticos creados por Normolive, combinan una serie de ingredientes naturales que estimulan, revitalizan y alivian tensiones. Estos son:

  • Extractos de plantas de naturaleza mediterránea.
  • Aceites naturales de primera prensada .
  • Aceites esenciales.

SU FILOSOFÍA:

Con una clara filosofía ecológica y medioambiental, NORMOLIVE apuesta por unos claros preceptos ecofriendly, que son:

  • Sin parabenos– ni tóxicos, dermatológicamente probados.
  • Veganos- Cosméticos elaborados con ingredientes vegetales.
  • No testados en animales.
  • Las 6 M´s- Cuidan las 6 Ms en el proceso de producción de los productos (Materia prima, Mano de obra, Maquinaria, Medio ambiente, Medición y Métodos).

LOS PRODUCTOS:

Con una gama no muy extensa pero sí lo suficientemente cuidada, NORMOLIVE consta de una línea de productos creados de forma cuidada con ingredientes totalmente naturales, usando como componente estrella el aceite de oliva virgen.

El procedimiento de elaboración es mediante la saponificación en frío. Se utiliza para la realización del auténtico jabón natural y vegano, cuya base es aceite de oliva virgen extra y aceites esenciales. 

Los productos Normolive tratan los signos del envejecimiento, hidratan, protegen, previenen y mejoran los problemas de la piel. Productos para pieles con problemas dermatológicos.

LÍNEAS DERMOLIVE:

Cara- Destacan las esponjas faciales (hidratante y nutritiva, tensora efecto lifting y rejuvenecedora efecto anti-edad, además de la crema facial nutritiva.

Cuerpo- Consta de un aceite corporal de oliva y un jabón de aceite de oliva con rosa de mosqueta.

Todos productos Dermolive son hidratantes, muy nutritivos y son perfectos para cualquier tipo de piel, pero hoy haremos hincapié el aceite corporal de oliva cuya extrema nutrición y sensación que deja en la piel, nos ha encantado.

ACEITE CORPORAL DE OLIVA:

Aceite corporal que nos cuida la piel con la esencia de la Oliva!!!

De formulación 100% natural, realizado con una mezcla de aceites vegetales, que te nutren y hidratan la piel, mejoran la celulitis, reafirma y regenera (previene la aparición de estrías y reducen las cicatrices). Atenuando los síntomas del envejecimiento de la piel. Además de ser protector, equilibrante y antioxidante.

Nos ha encantado: Por la sensación de extrema hidratación  y reparación que deja en la piel, después de su aplicación. Su textura en elixir, es fácil de aplicar y extender, lo que lo convierte en el producto perfecto, para nutrir la piel después de la ducha, por su gran practicidad. Su absorción es rápida y no deja la piel grasienta ni incomoda, con lo que puedes vestirte una vez aplicado el producto. Una gozada!! Además hemos de añadir, que posee un sutil aroma cítrico, que deja en la piel un ligero perfume durante horas. 

Es fantástico para todo tipo de pieles!!!

 

Modo de empleo- Para después de la ducha con un suave masaje sobre la piel seca o ligeramente humedecida.

Como veis DERMOLIVE se conierte en la nueva marca de cosmética natural muy a tener en cuenta. Os dejamos su web y  su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta:

WEB NORMOLIVE

INSTAGRAM NORMOLIVE