HOY DESCUBRIMOS LYRANDRA SHOP, LA TIENDA ONLINE CON LOS LEGGINS ULTA FEMENINOS QUE NECESITAS

Actualmente la moda nos define, nos presenta al mundo y transmite nuestra personalidad. 

La situación actual no solo hace que limitemos mucho nuestras salidas de compras a las  tiendas físicas ( la compra online parece ser la mejor opción)  si no que además nuestro estilo se ha vuelto cómodo y muy funcional.

Leggins, ropa deportiva, sudaderas o chándals se han convertido en los reyes de la fiesta!!! pero no nos vale cualquier cosa, queremos ir cómodas, pero no perder nunca nuestro lado más femenino y sexy. El glamour es parte de nuestra esencia!!!! Lyrandra Shop

 

Hoy os presentamos LYRANDRA SHOP, la tienda de ropa híper femenina y llena de estilo, para una mujer moderna que apuesta por despuntar y ser diferente, pero con una línea de leggins cómodos, funcionales y muy glamurosos para no pasar desapercibida. 

vestido cebra corto

 

Especializada en moda para mujer en LYRANDRA SHOP encontraras ese look que necesitas!!!  Pero conozcamos un poco más de esta firma, de la mano de su Ceo, Cristina Margolles Castaño, a la que hemos tenido el placer de entrevistar:

¿Qué es Lyrandra Shop?

Lyrandra shop es una tienda de moda accesible para todas las mujeres, intentamos ser lo más cercanas posible con el cliente. El nombre está formado por los nombres de mi hermana, mi madre y mi tía, sus iniciales.

¿Qué te impulso a emprender y crear una tienda de moda?

El mundo de la moda es algo que siempre me ha encantado sobretodo la fast fashion, además siempre he sido una mujer muy emprendedora. A raíz de ello he empezado este proyecto con muchísima ilusión pese a la abrumadora competencia de gigantes del sector. Tenemos pensado cuando pase un poco el covid abrir una tienda física.

¿Qué pieza piensas que nunca debe faltar en un armario de mujer?

Una camisa blanca, unos pantalones negros y unos stiletos.

camisa oversize larga

¿Hay que arriesgar en el mundo de la moda?

Por supuesto, la moda forma parte de la primera impresión en la persona y por ello es importante tener piezas con personalidad y así dejar nuestra esencia y como eres.

El estilo de tu firma, podría definirse como muy femenina y sexy ¿La ropa define a la mujer o es la mujer la que define su Look?

Disponemos de diferentes ropas y estilos. Pero es la propia mujer la que define su look y tiene que identificarse con la prenda y llevarla a su terreno.

¿Está reñida la comodidad con la elegancia?

No, puedes llevar un chándal con unas sneakers y un abrigo y vas elegante y cómoda.

¿Es posible ropa Lyrandra para hombre o niños en un futuro?

Todavía estamos empezando pero no cerramos puertas a ninguna posibilidad. La ropa de bebé es algo que siempre hemos tenido en mente.

¿Cómo es el perfil de la mujer que compra en Lyrandra?

No hay un perfil definido, toda mujer puede comprar lo que quiera y sentirse bien consigo misma.

roses

¿En un look de fiesta que piensas que no puede faltar?

Unos buenos complementos, pueden hacer de cualquier look básico, uno de fiesta.

Y por último ¿Qué tiene tu tienda que no tienen otras ?

A pesar de tener piezas para cualquier mujer, las seleccionamos desde un punto de vista cercano y personal que creemos que pueden adaptarse tanto para el día a día como para ir a tomar algo. Además de un asesoramiento personalizado y trato preferente. A nivel de precios, creemos que tenemos unos precios competitivos, facilidad de pago y sobretodo unos gastos de envío muy apetecibles desde 1,99€

Como veis Lyrandra es mucho más que una tienda de ropa, es una filosofía de comodidad y estilo.

LEGGINS CÓMODOS Y VERSÁTILES:

Desde pantalones, vestidos, camisas o modelos para fiesta pero siempre, con ese toque sexy tan distintivo, en Lyrandra Shop encontrarás todo lo que necesitas.

Pero si hay algo que nos ha encantado son sus leggins, super femeninos y cómodos.

leggin militar

Creados en un principio para la practica deportiva y el entreno, rápidamente el mercado se dio cuenta de las altas posibilidades que tenían debido a su comodidad y fácil adaptación en distintos momentos del día a día. 

En Lyrandra Shop podemos encontrar mallas o leggins que se ajusten a lo que buscamos en estampados y diseño, pero lo más importante es que moldean, reducen y estilizan la figura.

leggin rayas

Pantalón elástico que cubre toda la pierna y con una cintura alta que estiliza aun más, se han convertido en el producto estrella de la tienda.  La prenda versátil que todas necesitamos en el armario!!!

Ergonómicos y muy cómodos de llevar, permiten total libertad de movimientos, y cubren perfectamente toda la zona de las piernas y también el abdomen. Se pueden utilizar mientras realizas tareas domésticas, para hacer deporte, ir a pasear, con unos botines para salir e incluso con un buen tacón para salir de fiesta. Una maravilla!!!

Fabricados con un 90% de poliéster y un 10% de spandex para mayor comodidad y adaptación al cuerpo, tienen “pelito” por dentro, lo que favorece aún más su gustosidad al llevarlos puestos.

Además, hay diseños para todos los gustos!!!

Os dejamos la web y su cuenta de instagram para que vosotras mismas le deis una vuelta.

WEB LYRANDRA SHOP

INSTAGRAM LYRANDRA SHOP

leggins flores