Os seguimos descubriendo lugares en la red y firmas, que vale la pena tener en cuenta, de cara a la próximas ideas, para regalos navideños. Hoy nos complace presentaros los tres sérums de la firma ONECEUTIC que debes conocer y puedes adquirir en FRAGRAN STORE.

Es un año complicado y las largas colas en las tiendas, se han convertido en compras rápidas a golpe de clik. Necesitamos encontrar las webs más seguras, con los artículos más deseados y con una calidad de lujo, para nuestras personas más especiales.

EN FRAGRAN STORE:

La calidad, la diferenciación y el lujo de la alta cosmética y perfumería, es su seña de identidad. Una tienda en la red, donde lo cotidiano o  trivial no tiene cabida, además con todas la garantías de compra, para hacer nuestro pedido con total seguridad.

La calidad, originalidad y exclusividad que buscas está en FRAGRAN STORE!!!

Sus marcas de lujo, ofrecen calidad y buen gusto en cada uno de sus productos. Proporcionando al comprador artículos exclusivos y de alta distinción. 

De todas sus marcas y productos, hoy nos gustaría hacer hincapié en una firma cuyos sérums para el tratamiento facial, nos han conquistado.

Su alta calidad y especificación dependiendo del tipo de piel y necesidades, roza la excelencia en la alta cosmética. Os hablamos de ONECEUTIC, empezamos:

ONECEUTIC: 

ONECEUTIC

La firma de lujo se basa en formulaciones con activos concentrados. Algunos de origen natural y otros de síntesis farmacológica, para obtener resultados inmediatos y de tratamiento progresivo.

El objetivo principal es prevenir el envejecimiento prematuro y corregir los signos de la edad, con sérums de tratamiento específicos.

Todos sabemos que los sérums son concentrados de belleza, formulados para una acción específica, dependiendo de la necesidad de la piel. Su textura ligera y muy fluida, casi líquida, está formulada con potentes activos, cuyas propiedades como elixires de belleza, logran muy buenos resultados. Pero no todos los sérums son iguales. 

Analizamos los tres sérums de Oneceutic: 

ONEDERFUL DE ONECEUTIC :

Se trata de un Sérum protector de ácido hialurónico, de tratamiento progresivo en la mejora de la piel. Con activos hidratantes, preventivos, correctores de manchas y rojeces, que la reparan de agresiones externas. Perfecto para:

  • Mejorar las agresiones del sol o la polución.
  • Adecuado para hombres después del afeitado.
  • Muy adecuada en deportes al aire libre por su carácter protector e hidratante.
  • Perfecto en los post tratamientos médico estéticos (Mesoterapia, post láser, peelings) 

Su composición concentrada de Aloe vera, Ácido hialurónico + Hialurnato sódico y Niacinamida, lo convierten en el sérum protector perfecto. Para paliar pieles con rojeces y agresiones. Reparándola y nutriéndola, dando al cutis una belleza natural instantánea.

Modo de empleo:

Agitar el producto y aplicar por la cara, cuello y escote suavemente, evitando el contacto con los ojos, por las mañanas con un suave masaje. No aplicar en pieles irritadas.

ONEPRO CARE DE ONECEUTIC  :

Este sérum específico con “Efecto Global” es adecuado, para tratamiento intensivos de toda la tez facial. Con una formulación también concreta para el contorno, ojeras, bolsas y arrugas de expresión, de una zona tan delicada como los ojos.

Una especie de sérum con contorno de ojos!!! Para el tratamiento de las arrugas faciales y las líneas de expresión de la zona de los ojos. Con ingredientes como: X50 Dron cosmetic, Vitamina K oxidada, Aloe Vera – Acido hialurónico, Cafeína, Jengibe y Aceite de jojoba, se convierte en un tratamiento 360!!!

  • Realza la mirada y descongestiona la zona de los ojos.
  • Su composición y características, hace que podamos olvidarnos de las cremas para contorno de los ojos.
  • Perfecto como complemento en tratamientos médico-estéticos..

Magnifico!!! su formulación nos presenta un sérum antiedad, que nos ayuda a mantener una piel sana. Elevando a su vez, el nivel de hidratación de la piel y actuando en las arrugas y líneas de expresión en cara y ojos. Su eficacia es increíble!!!

Modo de empleo:

Agitar y aplicar sobre la piel bien limpia, en la cara y contorno de ojos mediante ligeros toquecitos. Aplicar por la mañana y por la noche, así como en la zona con arrugas de expresión con un suave masaje. 

ONEVITAL C DE ONECEUTIC :
Se trata del sérum efecto flash que además protege, gracias a su concentrado con vitaminas y activos revitalizantes, antioxidantes y reafirmantes. Propiedades:
  • Previene y corrige la flacidez.
  • Sus activos protegen y reparan la piel, de la contaminación medioambiental.
  • Aporta colágeno para aportar mayor tersura y elasticidad.
  • Acción antioxidante
  • Corrige y mejora arrugas y líneas de expresión.

Perfecto para aplicar antes del maquillaje por su total absorción y efecto flash. La piel queda hidratada y jugosa, con un efecto “buena cara” espectacular!!!

Modo de empleo:

Agitar y aplicar directamente el sérum todas las mañanas. Aplicar con cuidado en el contorno de ojos, para elevar los párpados, pómulos, en el cuello y escote.

Como veis los tres sérums son perfectos para mantener una rutina de belleza adecuada.

Soluciones perfectas para ayudar a la piel a recuperar su belleza, naturalidad y aspecto juvenil, con ingredientes altamente efectivos. Por tanto, no solo nos ayudan a eliminar o minimizar nuestras carencias o necesidades, si no que también favorecen, a que nuestra piel luzca más joven, firme y uniforme. Con resultados visibles y comprobados!!!

Os dejamos el enlace a la web de FRAGRAN STORE para que vosotros mismos deis un vistazo. Las navidades están aquí mismo ¿Regalamos Belleza?

WEB FRAGRAN STORE

INSTAGRAM FRAGRAN STORE