Miguel Bellido tras desvelar su nueva identidad de marca. Evoluciona con las tendencias y se plantea nuevas metas, nuevas experiencias, sensaciones y referentes.
La firma española creada en 1950 lanza su línea de camisas ampliando su gama de productos para el hombre.
La nueva forma de trabajar y enfocar las tendencias de El Nuevo Miguel Bellido se basa en la experiencia, la calidad y la pasión por el cuidado del detalle. Su equipo de diseño se ocupa de transformar las nuevas ideas en algodón obteniendo como resultado diseños con personalidad propia sin renunciar a la identidad que define el buen hacer de la marca.
A través de sus camisas, la firma, narra una historia que parte de la riqueza del color, destacando los tonos azules, verdes, naranjas, marrones, burdeos, amarillos y el siempre imprescindible blanco y como no, estampados inspirados en los mosaicos, vidrieras y vegetación andaluza.
Miguel Bellido reinterpreta el estilo clásico con su impecable patrón semi entallado de corte recto para obtener un look casual.
De la experiencia, calidad y pasión por los detalles pequeños surge esta selección de camisas con una identidad que define y hace reconocible el cambio de la firma Miguel Bellido.
La colección se compone de dos líneas:
Vestir, diseños con el confort del algodón más puro, combinado con el twill y piqués con diferentes hilaturas. Impecable desde el patrón hasta el cosido de los botones.
Sport: camisas creadas en base a una exquisita paleta cromática sobre unos tejidos ecofriendly suaves y cómodos. Lavados con un tratamiento que les confiere unas características con diferentes acabados dentro de un amplio colorido, azul marino, celeste, verde caqui, naranja, marrón, burdeos, amarillo y blanco o estampados de motivos geométricos, mosaico y florales.
En Miguel Bellido la apuesta clara es la sostenibilidad en la moda, creando prendas longevas y de máxima calidad.
Prendas para ser descubiertas por su elegante look casual y su reinterpretación del estilo clásico.