Buscar y encontrar una firma que realmente cumpla la condición de ecológica, sin conservantes, vegana, sin probióticos o zero waste y que además funcione, es realmente difícil.

KUN-TU, que no solo cumple con todos nuestros requerimientos, si no que su mantra: Reparar – Reutilizar – Reciclar. Reparar – Reutilizar – Reciclar. Reparar – Reutilizar – Reciclar, es inspirador y debería ser obligatorio para todos, en cualquier ámbito de nuestra vida como consumidores!!!

En Distrito Moda siempre descubriendo nuevas firmas, hoy os presentamos KUN-TU cuya eficacia, filosofía, sostenibilidad  inspiradora y buen rollo nos han conquistado. Os lo contamos todo:

KUN-TU LA FIRMA:

Kun-Tu es una empresa familiar, ubicada en un entorno rural y natural que forma parte de su identidad.

Sandra Serrano apasionada del uso de los productos naturales y con una experiencia laboral en el sector de la belleza de más de 16 años. Tuvo que reformularse debido a una discapacidad física. Madre de familia numerosa, y queriendo inculcar en sus hijos una filosofía de vida sana y respetuosa, decidió dar vida a Kun-Tu. 
Posteriormente a la firma se unió Rosa, bióloga de profesión, cuya visión de un mundo mejor y una discapacidad física, la hizo reinventarse y apuntarse al proyecto. Juntas, con una visión clara sobre su filosofía y muchas ganas de trabajar, se da forma a la marca.

Un proyecto arriesgado pero a la vez enriquecedor y una frase que resume perfectamente su carácter “Dejemos huella en las personas, no en el planeta” nos confirma que estamos ante una marca que dará mucho de qué hablar.

FILOSOFÍA Y SISTEMA R3       

Materias primas de calidad certificadas,  ingredientes veganos, nada de emplear animales, activos biotecnológicos novedosos, productos cero dañinos, eficacia y excelencia…una filosofía de marca ecológica y natural que fomenta el respeto por nuestro entono como principal objetivo. 

Cuya calidad y concienciación le abalan con 4 premios en los II Orgánics Clean Awards!!!

Kun-tu Cosmetica – Premios ORGANICS CLEAN AWARDS 2021 en 4 Categorías

Siguiendo su filosofía, apuestan por las personas que de verdad tienen una conciencia sobre el impacto de sus actos sobre el planeta. Para todos ellos nos presentan el Sistema R3, el proyecto de autogestión, reciclaje y reutilización,  en el que sus envases pueden volver a tener una nueva vida.

A la hora de hacer tu pedido, se indica el número de envases a devolver (6 como mínimo) y en el momento que recibes el nuevo pedido, se recogen también los envases, sin coste alguno.

¡¡¡El consumidor se lleva un vale descuento por cada uno de ellos en su próxima compra!!!

LÍNEAS DE PRODUCTOS:

Sin ser una firma con líneas extensas de productos, sí encontramos todo lo necesario para cumplir con nuestra rutina beauty ecológica y vegana más exigente. Sus líneas:

  • Facial- Soluciones eficaces de rutina y belleza facial, para hombres y mujeres, cargados de ingredientes orgánicos y activos biotecnológicos.
  • Capilar– Tratamientos capilares naturales o lucir la barba. Serum para cabello castigado y puntas abiertas o serum de barba o bigote. Para solucionar problemas de caída del cabello, dermatitis capilar, picores o eczemas en el cuero cabelludo. 
  • Corporal- Productos para mimar el cuerpo, para luchar contra la flacidez, celulitis, estrías o la  deshidratación.
  • Packs de cosmética– Nuestros favoritos sin ninguna duda. Packs de Limpieza, hidratación, cuidado facial, tratamiento capilar y corporal. A demás ¿No os parecen los regalos más ideales?

Nos encantan todos sus productos, efectivos, innovadores y distintos pero hay uno que por la época en la que estamos y empezamos a desprendernos de medias, pantalones y abrigos merece que hagamos hincapié en él. Se trata de el aceite corporal UP-UBODY, lo hemos probado, nos ha encantado y te lo contamos todo,

UP-UBODY:

Reafirmante pecho y glúteos (50 y 100 ml)

Se trata de un aceite gelificado para tonificar y reafirmar pecho y glúteos. La gravedad está ahí pero intentar que pase factura lo más tarde posible, está en nuestras manos. Ni reduce ni moldea, en Kun-Tu aceptan la vida y la diferencia, el aspecto saludable y el cuerpo sano pero con firmeza.

La vida sedentaria, la falta de ejercicio o simplemente el paso de los años, hacen que sobre todo el pecho y glúteos, tengan vida propia, te caigan y pierdan firmeza. Con una aplicación diaria del aceite gelificado, impedimos que esa rapidez, desacelere y  recupere tonicidad. 

  • Slow-cosmetic, efecto poco a poco.
  • Efecto acumulativo.
  • Tonifica y remodela el cuerpo.
  • Piel hidratada y tersa
  • Aroma orgánico a manzana verde y melocotón, súper agradable.
  • Ayuda a la pérdida de firmeza y elasticidad. 

Notarás sus efectos a partir de las 6 semanas de uso. Súper perfecta para combinar con una vida sana y algo de ejercicio!!!

MODO DE USO: Aplicar después de la ducha, con la piel húmeda, para favorecer su absorción.

  • En el busto: extiende una pequeña cantidad sobre tus senos, cuello y escote, mediante un suave masaje en forma circular ascendente, del esternón, hacia el exterior.
  • En los glúteos: aplica realizando también masajes circulares y ascendentes, en esta ocasión de manera más enérgica.
Suave y fácil de aplicar como un aceite al uso, después de la ducha. Con su textura gelificada es mucho más práctica a la hora de aplicar, no se pierde entre mas manos,  se extiende sin dificultad y sin dejar el cuerpo grasiento o pegajoso. Lo que hace que puedas vestirte con facilidad después de su aplicación. Además ese aromaaaaaa es una maravilla!!!
Sin duda Kun-tu nos propone productos y componentes naturales que funcionan, con una alta calidad y sobretodo con una estupenda filosofía muy a imitar!!!

Os dejamos la web y su página en Instagram para que vosotros mismos os deis una vuelta, vale la pena.

WEB KUN-TU

KUN-TU INSTAGRAM