Descubrimos NATURAL SHUI la marca que redefine los estándares. Fusionando la rica tradición artesana, con un compromiso inquebrantable hacia la sostenibilidad.

NATURAL SHUI LA FIRMA:
¡¡¡Tradición e innovación unidas!!!
PRODUCTOS NATURAL SHUI:
FLUIDO ANTI EDAD DE NATURAL SHUI:
Su formulación se basa en activos naturales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades rejuvenecedoras. Desde Centella asiática, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Manzanilla o Cola de Caballo, entre otros. Ayuda a rejuvenecer la piel por su acción regeneradora y remineralizante.
¡¡¡Cada componente se elige no sólo por su eficacia sino también por su origen natural y sostenible!!!
El fluido anti-edad actúa como un aliado poderoso en la lucha contra los signos del envejecimiento. Suaviza líneas finas, hidrata, aumenta la elasticidad de la piel y restaura el brillo del rostro.
Notamos una mayor firmeza de la piel y una reducción de la finas arrugas. Destacamos la sensación de «piel jugosa» en la cara. Su textura ligera, nada grasa crea una experiencia sensorial que eleva la rutina diaria de cuidado de la piel. Además su rápida absorción lo convierte en una opción ideal para diversas preferencias y tipos de piel (incluso las más delicadas).
MODO DE USO- Agitar antes para que sus ingredientes naturales se mezcle bien. Con la piel limpia dar un suave masaje en el rostro y cuello.
JABÓN DESMAQUILLANTE SÓLIDO NATURAL SHUI:
Jabón desmaquillante que limpia todo resto de maquillaje, polvo y contaminación de nuestro rostro gracias a los activos naturales (Aceite de Oliva, Aloe Vera, Aceite de Almendras, Arcilla blanca y el Aceite Esencial de Naranja)
Su textura suave, limpia en profundidad sin alterar los niveles naturales de hidratación de nuestro rostro, gracias a sus activos naturales y al proceso de saponificación al frio que produce glicerina natural.
La sensación en la cara es de limpieza absoluta tras el enjuague, la piel queda suave, limpia, sedosa y con una luminosidad inmediata. Nuestro rostro se convierte en el lienzo perfecto para empezar a aplicar los productos para nuestra rutina de día o de noche.
Nos encanta por su practicidad. La presentación sólida elimina la necesidad de preocuparse por derrames o residuos, ofreciendo un control total sobre la cantidad de producto utilizado. Su diseño compacto y fácil manipulación hacen que la aplicación sea sencilla, ideal para las personas con un estilo de vida ocupado. ¡¡¡Y es que ya se sabe que siempre vamos con prisas!!!.
Uno de los aspectos que nos encanta es la duración del producto. A pesar de su forma sólida, el jabón desmaquillante no muestra signos de desgaste significativo incluso después de numerosos usos. Esto no sólo garantiza un excelente valor por la inversión (muy competitiva al tener en cuenta su precio), sino que también demuestra la eficiencia del producto al mantener su calidad y rendimiento con el tiempo.
MODO DE USO- Humedecer el jabón con agua y frotar hasta conseguir espuma. Aplicar con las manos, sobre la cara y masajear suavemente. Enjuagar con agua.
Os dejamos su web y su cuenta de instagram para que le deis una vuelta: