Cada día descubrimos ante el espejo una piel distinta. La rutina, la edad, la alimentación e incluso el covid hace que nuestra piel cambie a una velocidad que no acaba de gustarnos. 

Teniendo en cuenta la premisa, de que necesitamos productos cosméticos que se adapten a nuestras necesidades y no al revés. Hoy os traemos la firma Skinfy, una marca de cosmética, cuya rutina beauty, creada para el acercamiento personal mediante soluciones fáciles y eficaces, vale la pena conocer ¡¡¡ Os lo contamos!!!

SKINFY LA FIRMA:

Skinfy nace como una firma de dermocosmética de farmacia, basada en ingredientes de alta calidad, buscando la consonancia entre la transparencia de sus formulaciones y la sostenibilidad. Innovando y eligiendo siempre ingredientes de fuentes sostenibles, sin testar en animales y resultando productos aptos para veganos.

Todas sus formulaciones están basadas en la transparencia. Informando desde el primer momento qué ingredientes principales utilizan y en qué concentración. Resultando productos de total eficacia y seguridad para la piel.

¡¡¡Su mejor baza es la adaptabilidad!!! Y es que, es de vital importancia utilizar ingredientes que se ajusten a las verdaderas necesidades de la piel, aunando esfuerzos en hacer saber qué aporta cada ingrediente y qué necesidad cubre, para que los tratamientos sean eficaces en las diferentes pieles. Apostando por una cosmética totalmente personalizada, con tratamientos pensados para cada una de las necesidades.

RUTINA FACIAL SKINFY:

Para conseguir una óptima eficacia de sus productos, aconsejamos “la rutina facial Skinfy” en la que gracias a la combinación de los activos de cada producto, llegamos a conseguir que nuestra piel luzca bella y sana.

Sus ingredientes de alta potencia, enriquecen nuestro cutis dependiendo de nuestras necesidades y problemática. La rutina completa consta de 4 pasos:

  • Tratamiento mañana y noche con el sérum de vitamina C o el sérum de niacinamida. 
  • Crema hidratante- sólo si es necesaria más hidratación, ya que con los sérums se cubre la hidratación normal de la piel.
  • Protección solar durante el día ¡¡¡fundamental!!! No sirve de nada cuidarse de los nefastos resultados de la exposición solar en nuestra piel, si después no la protegemos directamente al salir a la calle. 

¡¡¡Este ritual es la carta ganadora para cuidar nuestra piel todos los días!!!

Resultando una limpia, sana y bella sin la necesidad de ningún otro producto, perdiendo el tiempo o nuestro dinero. Además debemos confesar que la relación calidad precio, nos termina de convencer !!!Más que recomendable!!!

Pero nos gustaría explicaros con más detalle el sérum de vitamina c y la niacinamida que destacan por su eficacia y cuya textura ligera, hace que sean perfectos tanto para su aplicación directa sobre la piel, como para su combinación con otro sérum o crema facial.

SÉRUM DE VITAMINA C DE SKINFY:

De venta en exclusiva en mifarma, la firma skinfy nos aporta lo necesario para lucir una piel cuidada y bella. Os dejamos los enlaces a la web y su instagram para que le deis una vuelta.

SKINFY EN MIFARMA

INSTAGRAM SKINFY