Buscamos, deseamos, queremos productos naturales para el cuidado de la piel, son los mejores y cada vez estamos más convencidas de ello.
En Distrito Moda siempre descubriendo marcas y alternativas interesantes, hoy os lo contamos todo sobre la firma ISLA BONITA.
Con ingredientes completamente naturales que constituyen una alternativa extraordinaria, eficaz y con un precio muy competitivo, para hidratar, exfoliar y cuidar nuestra piel y cabello, nos ofrece remedios de hidratación e higiene diaria que nos han gustado mucho. Empezamos!!!

ISLA BONITA LA FIRMA:

Hablar de Isla Bonita, es hablar de Mirella del Pilar Hinostroza creadora y alma de la marca. Con una línea de productos seguros y naturales, que aunque no muy extensa, es lo suficientemente perfecta para satisfacer todas las necesidades. 

Su gama de productos ofrece:

  • Manteca corporal con mica de oro- Mica de Oro, vitamina E, manteca de karité, manteca de cacao y aceite de macadamia.
  • Exfoliante corporal- De chocolate blanco y vitamina E.
  • Exfoliante facial- Extracto de bambú,
  • Mascarilla capilar– Con Kiwi, enriquecida con queratina y aceite de jojoba.

Como veis, una línea de básicos sin sobrecarga de productos que desoriente o enrede. Necesitamos nuestro “fondo de armario” beauty de imprescindibles y naturales.

Hemos podido hablar en mini entrevista con Mirella:  

-¿Qué te impulso a emprender y crear una firma natural de belleza?

Mis sueños de ser empresaria, y en base a la necesidades de cuidarme me fue generando inquietud de cómo crear mis propios productos y así emprender una línea de cosmética natural haciéndola parte de mi.

-¿Qué producto crees que nunca debe faltar en una rutina de belleza?

Un buen Exfoliante natural que aporte buenos beneficios y resultados.

-¿De qué producto te sientes más orgullosa y por qué?

Me siento muy orgullosa con todos mis productos, pero el que me atrae más es la manteca corporal con mica de oro , porque fue la primera que me motivó a seguir haciendo más productos por sus buenos beneficios.

-¿Como emprendedora, has encontrado trabas por ser mujer?

Gracias a dios no

-¿Cuál sería la filosofía de tu marca?

Productos naturales para gente natural.

-¿Cómo es el perfil de la mujer que compra productos de Isla bonita ?

Tanto mujeres como hombres, el perfil es de personas naturales y bellas que aman cuidarse y mimarse de pies a cabeza.

-¿Tienes en mente algún producto nuevo?

Claro que sí, es un aceite facial / corporal 4 en 1 con vitamina E

-¿Qué producto no tiene cabida en tu marca?

Aquellos productos que están testado en animales.

-¿Crees que es posible una tienda física en un futuro dedicada exclusivamente a tu marca?

Claro que sí, esperemos tener en un futuro, no muy lejano, una tienda física para que nuestros clientes puedan acudir ver y disfrutar de los ricos aromas y beneficios que tienen nuestros productos.

-Y por último ¿Qué crees que tiene Isla bonita que no tienen otra firma natural?

Tiene amor, dedicación y esfuerzo, cada pedido es preparado en el momento, con delicadeza y mimo. Todo lo natural hecho a mano

Los productos que hemos probado son notables y su relación calidad-precio nos gusta. Pero entre toda la línea, queremos hacer hincapié, en la MANTECA CORPORAL CON MICA DE ORO que por su resultado y sensaciones únicas se adaptan no sólo a nuestras necesidades, también nos deja una piel totalmente hidratada y muy fina.

MANTECA CORPORAL CON MICA DE ORO:

Con mica de oro y vitamina E proporciona nutrición e hidratación única en la piel. Con manteca de karité y manteca de cacao, aceite de macadamia y un rico aroma a frutas tropicales.

Como sabemos la manteca de Karité aporta ácidos grasos, contribuyendo a la hidratación de la piel y la recubre disminuyendo así, el agua que se evapora. Es humectante, antiséptica, suavizante y  lubricante para piel.

Indicado para todo tipo de pieles y especialmente las secas, consigue una piel ultra hidratada y reluciente, regenerando la piel seca.                                                                                                  Su textura en manteca, que sustituye a la crema hidratante de toda la vida,  hace que además la hidratación dure muchísimo, ya que se mantiene más tiempo. Una hidratación completa y un remedio perfecto, para aplicar después de la ducha con la piel limpia y seca.

Con su aroma tropical que recuerda al verano, sus destellos sutiles dorados del polvo de oro que deja en la piel y su agradable aplicación. Nos ha encantado!!!

Aplicación: Coger la cantidad de producto deseada y extender la manteca sobre la piel directamente, mediante movimientos circulares, hasta su total absorción. Aconsejamos ir aplicando producto poco a poco. Ya que cunde muchísimo y con una piel normal con poco producto tenemos suficiente.

Una pequeña marca natural pero de calidad, muy a tener en cuenta!!!

Os dejamos la cuenta de Instagram para que le deis un vistazo: