HOY OS PRESENTAMOS LA FIRMA DE COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA MORJANA COSMÉTIQUES QUE ES CAPAZ DE ACARICIA EL ALMA

Por todos es sabido que la emblemática Cleopatra se bañaba en leche de burra, mezclada con miel fresca y aceite de almendras, para tener una piel suave y brillante, su secreto acreditó el dicho “la naturaleza es sabia”. Siglos después, seguimos confiando en ancestrales ungüentos, ahora evolucionados en cosméticos naturales, para cuidarnos y atender nuestra piel, tanto facial como corporal.

Dentro de la categoría de cosmética natural, debemos encontrar la apropiada, no solo en lo que a su eficiencia se refiere, buscamos cosmética que nos llene, sume en nuestra rutina y actúe en sincronía con nuestro organismo. Hoy os presentamos MORJANA COSMÉTIQUES, la firma de cosmética natural que acaricia el alma. Os lo contamos todo:

MORJANA COSMETIQUES LA FIRMA: 

Fue fundada por Smahan Thibaux en 2007 con la intención de recuperar y consolidar una cooperativa de mujeres en Essaouira (Marruecos), dedicada a elaborar aceite de Argán de primera calidad. Thibaux decidió unir su pasión por la cosmética con la voluntad de colaborar, comprando su aceite, para utilizarlo como ingrediente principal de una nueva firma cosmética: Morjana Cosmétiques. 

Nació por ello fruto de la sabiduría popular del Norte África. Sus principales ingredientes han sido utilizados desde siglos como medicamento natural, para prevenir enfermedades,  para curar y tratar diferentes afecciones. La firma y el laboratorio han protegido la base terapéutica, la cual ha evolucionado gracias a la investigación.

Los productos Morjana actúan en sintonía con el organismo humano:

-La piel es un órgano de nuestro cuerpo, y como tal, es importante aplicar productos que potencien las funciones naturales de la piel, sin dañarla ni agredirla. 

-Respetando y potenciando los procesos biológicos de la piel, activando la regeneración celular, aumentando el intercambio nutricional. Al mismo tiempo, oxigenan y detoxifican el líquido extracelular, ayudando a eliminar los perjudiciales radicales libres.

Su filosofía basada en el compromiso con:

  • El comercio justo- Los productos recolectados y producidos en una cooperativa de Comercio Justo de mujeres bereberes.
  • La naturaleza- Contribuye a la recuperación de un bosque de árboles de Argán cerca de Essaouira (Marruecos), patrimonio de la UNESCO. 
  • La belleza- Tratarla con respeto, potenciando el equilibrio desde el interior.

Con una experiencia en investigación cosmética de más de 30 años, Morjana Cosmétiques se posiciona como la firma de cosmética natural francesa, con principios activos altamente eficaces, a tener muy en cuenta.

LOS PRODUCTOS:

Se dividen en cuatro líneas principales:

  • Hammam Essentials- Los esenciales para cabinas y spa.
  • Rêve de Marrakech- En las que encontramos las líneas de facial y corporal, divididas según la necesidad y tipo de piel.
  • Ambressima- Línea para el cabello.
  • Amenities para hoteles-Amenities de alta cosmética para hoteles.

Sus productos son veganos, naturales, eco-responsables, pero lo más importante es que son ultraeficaces y de gran calidad.

La firma en su amplia línea, cubre todas nuestras necesidades, pero de entre la extensa gama de productos, hay un par, que por su comodidad, efectividad y practicidad, vale la pena que nos detengamos un poquito más, estos son: CRÈME SOMPTUEUSE de células madre y CRÈME SPLENDEUR, en nuestro caso y por nuestra necesidad, la de pieles mixtas y grasas. Empezamos:

CRÈME SOMPTUEUSE: (50ml)

Se trata de una Crema hidratante con células madre de acción antiedad. Características:

  • Argán- Hidratante de efecto anti-aging
  • Argantensyl- Tensor flash de la piel
  • Ácido Hialurónico- Minimiza las arrugas
  • Centella asiática- Protege las capas de la piel
  • Aloe vera- Restaura y regenera

Sus ricos ingredientes naturales hidratantes de gran efecto antienvejecimiento, cuidan, regeneran y proporcionan a la piel, los principios activos necesarios para devolverle la juventud perdida. Minimizando arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, devuelve la belleza natural a las más envejecidas y previene de los signos de la edad a la más jóvenes, siendo el cosmético perfecto para ayudar a frenar el envejecimiento cutáneo.

Nos ha encantado- Por su textura agradable y suave, nada grasienta y muy cómoda. Se extiende fácilmente, sin necesitar una gran cantidad de producto, cunde muchísimo. Además su delicioso aroma a ámbar, provoca sensaciones holísticas que envuelven, convirtiendo nuestra rutina de hidratación, en un momento muy personal lleno de sensaciones.​ Una maravilla!!!


CRÈME SPLENDEUR:(50ml)

Crema hidratante específica para pieles grasas, mixtas o con acné. Los cítricos y las especias nos ofrecen sus secretos en esta crema tan exclusiva. Características:

  • Los extractos de canela y mirra regulan la producción de sebo y minimizan el poro.
  • El aceite de Argán, gracias a su composición única, previene la aparición de arrugas y alisa la superficie cutánea.
  • La acción astringente y purificante del aceite esencial de pomelo, permite reencontrar un tono radiante y uniforme.
  • Con Ácido Hialurónico y Alantoina, mantiene un nivel de hidratación cutánea optimo, aportando una rápida regeneración.

Indicada para pieles más grasas, también es perfecta para utilizar en cutis mixtos que debido a la época que estamos viviendo (nuestra piel está diariamente cubierta por una mascarilla)  tienden a volverse más grasos y la crema que habitualmente utilizaban deja de ser efectiva, incluso puede producir granitos e imperfecciones,.

Nos ha gustado: Su textura ligera y fundente,  alisa la piel y los poros parecen minimizarse. Devolviendo a nuestra piel un aspecto matificado, pero a la vez con la sensación de piel nutrida, desde el primer momento que la aplicas. Su absorción rápida, es perfecta para el día a día y la convierte en ideal, para antes de maquillarte. Exquisita!!!

Como veis Morjana Cosmétiques consta de mágicos elixires de belleza, de alta cosmética natural, pero cuidando la piel desde el interior, como un todo. Acariciando el alma y elevando nuestra rutina de belleza, a un momento de disfrute de todos nuestros sentidos.

Mantener nuestra belleza natural, independientemente de la edad, es fácil si encontramos la firma que mejor se adapta a nosotros y Morjana Cosmétiques los tiene todos..

Os dejamos la web y el Instagram de Morjana Cosmétiques para que os deis una vuelta y descubráis todos los productos que tiene. Además las navidades están a la vuelta de la esquina y no hay mejor regalo que regalar belleza y salud.

WEB MORJANA COSMÉTIQUES

INSTAGRAM MORJANA COSMÉTIQUES