PERRICONE

Esta semana acudimos a la presentación del nuevo serum de la firma cosmética Perricone, una auténtica revolución lograda gracias a la tecnología de última generación con poliaminas. Nace el anti-edad por excelencia y se llama HIGH POTENCY GROWTH FIRMING & LIFTING SERUM. Os lo contamos todo.

PERRICONE MD HIGH POTENCY GROWTH FIRMING & LIFTING SERUM

Con un factor de crecimiento, retinol encapsulado y membrana de cáscara de huevo unidos en un solo suero, Perricone lanza una nueva y revolucionaria solución para el cuidado de la piel.

Este complejo de tres niveles es el responsable de conseguir un asombroso efecto anti-edad que trabaja para volver más jugoso el tejido, mejorando la textura de la piel, fortaleciéndola y procurando un aspecto más saludable y por tanto más joven.

Además crea un efecto lifting al mejorar la barrera de hidratación de la piel, dejando el tan deseado efecto “buena cara” que tanto anhelamos.

“Tras de dedicar muchos años a su investigación y desarrollo, traemos High Potency Growth Factor Firming and Lifting Serum con una combinación de factor de crecimiento de poliamina unido a otras ciencias. Este principio juega un papel crucial en la integridad estructural de la piel por su capacidad fortalecedora y regeneradora, rejuveneciendo y dejando una complexión radiante. Esto hace que este serum sea como ninguno otro en el mercado” Dr. Nicholas Perricone

SU SECRETO, SUS INGREDIENTES:

El factor de crecimiento derivado sintéticamente de una de las principales poliaminas, la espermidina, es una réplica de las moléculas que hay en los seres vivos.

Según envejecemos, producimos menos moléculas de este tipo, afectando negativamente al desarrollo y la inflamación celular, perdiendo elasticidad y producción de colágeno.

El factor de crecimiento se convierte de este modo en un apoyo que cubre las necesidades de la piel para poder regenerarse.

La membrana de cáscara de huevo, probado clínicamente que ayuda a nutrir y proteger la piel, es clave para la firma.

La capa fina y soluble en agua que forma parte de la cáscara de huevo, es la responsable de proteger la clara y la yema del huevo. Imitando este concepto de barrera, la membrana se convierte en proveedor de protección y en un regenerador de colágeno, elastina y en un renovador celular que consigue mejorar la elasticidad de la piel.

El retinol encapsulado para impulsar el proceso rejuvenecedor de la piel, se encapsula para que sea más efectiva.

Consiguiendo una mejor penetración y minimizando las oportunidades de desestabilización, evitando también los efectos secundarios más habituales de este principio. Además, su cápsula tiene tecnología time-release, para que el producto entregue el principio por fases, evitando posibles irritaciones y alcanzando una mejor penetración.

RESULTADOS:

Siendo un tratamiento de día y noche, apto para todo tipo de pieles. Durante un mes conseguimos:

  • Reducción de las líneas de expresión.
  • Percepción de piel más sana.
  • Mayor firmeza y mejora de la complexión.
  • Mejora en la elasticidad y uniformidad de la piel.
  • Efecto buena cara

 

Perricone como siempre ha conseguido enamorarnos, ahora a esperar que nos digan esa frase que todas deseamos oír : “Estas estupenda, que buena cara ¿Qué te has hecho?”

 

Os dejamos el enlace a la web para que le deis un vistazo:

WEB PERRICONE