«Comiendo muchas zanahorias y tomates» escuchábamos en nuestra niñez cuando alguien preguntaba por el maravilloso todo dorado que lucía nuestra vecina (Sí, esa vecina que todos hemos tenido y que era la envidia del resto de la urbanización). 

Los tiempos han cambiado mucho e incluso la cultura por el sol. Conscientes de que su sobre exposición es uno de los mayores responsables del envejecimiento de la piel, hemos aprendido a cuidarla, protegiéndola mediante altos factores de protección, evitando arrugas prematuras y manchas hepáticas o lentigos solares que aunque no son perjudiciales estropean nuestra piel y denotan nuestra edad.

Sin duda una buena dieta equilibrada es importante para una piel sana, sobre todo si apostamos por las frutas y verduras, llenas de antioxidantes que ayudan a proteger nuestra piel del daño causado por los radicales libres. Pero y… ¿Si pudiéramos además ayudar a nuestra dieta con algún suplemento y proteger nuestra piel aún más del sol?

 

 

InMe Lab nos presenta inMe SUN el complemento alimenticio cuya formula está diseñada para una mejora de la piel a través de una potente acción antioxidante y protectora del sol.

Una ayuda extra que nos proporcionará no sólo la protección que necesitamos si no que fomentará un bronceado uniforme, luminoso y espectacular. Conozcámoslo un poco mejor…

SUPLEMENTOS InMe SUN:

Se dice que la piel tiene memoria, esto quiere decir que cualquier cicatriz, herida, marca de acné o incluso una pequeña quemadura puede acompañarnos para siempre. Si esta «marca» la sobreexponemos a los rayos del sol, uno de los principales factores que provocan la aparición de los radicales libres:
  • Sustancias que generan estrés oxidativo
  • Afectan a las estructuras de las células de la piel.
  • Originan su envejecimiento prematuro.
¡¡¡ Se generará una hiperpigmentación y quedará marcada en nuestra piel, cual tatuaje, de por vida!!!
inMe Sun te ayuda a proteger la piel de la radiación dañina del sol, evitando problemas posteriores. Además su formulación hace que a además de esa protección nos aseguraremos un bronceado uniforme de nuestra piel.

¿CÓMO NOS BRONCEAMOS?

Nuestras células de la piel contienen en el interior melanina (responsable de la coloración de la piel) que se ve aumentada por la acción del betacaroteno que consigue su distribución uniforme en la superficie de la piel y  evita la aparición de manchas, quemaduras y fotoenvejecimiento.
Lo ideal sería un consumo diario de gran cantidad de alimentos que contengan betacarotenos,  (zanahoria, espinacas, naranja, tomate) sobre todo en épocas en la que nuestra piel está más expuesta al sol, pero no es así.
Con lo que un aporte extra en forma de complemento alimenticio es una idea más que aconsejable,  reduciendo así el estrés oxidativo.
LOS NUTRICOSMÉTICOS NOS PROTEGEN:
Con la toma de nutricosméticos, en este caso de inMe Sun, con su cuidada formulación, las células cutáneas se protegerán de manera más uniforme y eficaz. 
Sus ingredientes son:
  • Betacaroteno. Precursor natural de la vitamina A (Ayuda a preparar la piel antes de la exposición solar) además de facilitar un bronceado más duradero y uniforme. Mejorando la distribución uniforme de melanina en la piel.
  • Luteína. Protege a la mácula y el cristalino de los rayos solares.
  • Licopeno. Reduce el estrés oxidativo y evita en antienvejecimiento.
  • Vitamina C, E y D3. Acción antioxidante frente a los radicales libres y potenciadora de la división celular. Además de permitir una mejora del sistema inmunitario.

MODO DE EMPLEO

  • Tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana que aportará mayor hidratación y luminosidad a la piel.
  • Tomar 15 días antes de la exposición al sol.
  • El tratamiento tendrá una duración máxima de 3 meses (se recomienda no utilizarlo más tiempo).

INDICACIONES

-inMe SUN está indicado para aquellas personas que deseen broncearse y evitar quemaduras solares de una forma segura y eficaz con toda la protección necesaria para disfrutar de una piel luminosa y radiante.
No Adecuado para personas con manchas solares extremas (estas oscurecerían aún más)
No apto para embarazadas o en periodo de lactancia ni para niños.
-Utilizar protección solar incluso con su toma, las cápsulas solares no tratan de sustituir a las cremas .

NUESTRAS IMPRESIONES:

El poder de inMe SUN  es de aceleración en el proceso de aparición del moreno (luminoso y visiblemente de piel jugosa y dorada). Nos aporta una hidratación extra, aumenta nuestra tolerancia al sol (previniendo un envejecimiento prematuro de la piel) y nos ayuda a lograr un bronceado uniforme.

Su utilidad es maravillosa  como fotoprotector e incluso podemos olvidarnos de la crema de protección solar. Aunque nunca está de más protegernos y cualquier protección de más, siempre es bienvenida.

Lucir un bonito y responsable bronceado es seguir una dieta variada, beber mucha agua, tomar el sol en horas no muy intensas (huyendo de las horas puntas), usar protectores solare y ayudar a nuestra piel con un suplemento alimenticio como inMe SUN.

Sin duda inMe Sun es el complemento perfecto que nos ayudará a proteger nuestra piel y que además luzca espectacular. Recordad además que inMe Sun puede combinarse con otros productos de inMe Lab, sin ningún problema.

¡¡¡A nosotros nos ha convencido!!!

Os dejamos su web y cuenta de instagram:

WEB inMe Lab

INSTAGRAM inMe Lab