«Comiendo muchas zanahorias y tomates» escuchábamos en nuestra niñez cuando alguien preguntaba por el maravilloso todo dorado que lucía nuestra vecina (Sí, esa vecina que todos hemos tenido y que era la envidia del resto de la urbanización).
Los tiempos han cambiado mucho e incluso la cultura por el sol. Conscientes de que su sobre exposición es uno de los mayores responsables del envejecimiento de la piel, hemos aprendido a cuidarla, protegiéndola mediante altos factores de protección, evitando arrugas prematuras y manchas hepáticas o lentigos solares que aunque no son perjudiciales estropean nuestra piel y denotan nuestra edad.
Sin duda una buena dieta equilibrada es importante para una piel sana, sobre todo si apostamos por las frutas y verduras, llenas de antioxidantes que ayudan a proteger nuestra piel del daño causado por los radicales libres. Pero y… ¿Si pudiéramos además ayudar a nuestra dieta con algún suplemento y proteger nuestra piel aún más del sol?
InMe Lab nos presenta inMe SUN el complemento alimenticio cuya formula está diseñada para una mejora de la piel a través de una potente acción antioxidante y protectora del sol.
Una ayuda extra que nos proporcionará no sólo la protección que necesitamos si no que fomentará un bronceado uniforme, luminoso y espectacular. Conozcámoslo un poco mejor…
SUPLEMENTOS InMe SUN:
- Sustancias que generan estrés oxidativo
- Afectan a las estructuras de las células de la piel.
- Originan su envejecimiento prematuro.

¿CÓMO NOS BRONCEAMOS?
- Betacaroteno. Precursor natural de la vitamina A (Ayuda a preparar la piel antes de la exposición solar) además de facilitar un bronceado más duradero y uniforme. Mejorando la distribución uniforme de melanina en la piel.
- Luteína. Protege a la mácula y el cristalino de los rayos solares.
- Licopeno. Reduce el estrés oxidativo y evita en antienvejecimiento.
- Vitamina C, E y D3. Acción antioxidante frente a los radicales libres y potenciadora de la división celular. Además de permitir una mejora del sistema inmunitario.
MODO DE EMPLEO
- Tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana que aportará mayor hidratación y luminosidad a la piel.
- Tomar 15 días antes de la exposición al sol.
- El tratamiento tendrá una duración máxima de 3 meses (se recomienda no utilizarlo más tiempo).
INDICACIONES
NUESTRAS IMPRESIONES:
El poder de inMe SUN es de aceleración en el proceso de aparición del moreno (luminoso y visiblemente de piel jugosa y dorada). Nos aporta una hidratación extra, aumenta nuestra tolerancia al sol (previniendo un envejecimiento prematuro de la piel) y nos ayuda a lograr un bronceado uniforme.
Su utilidad es maravillosa como fotoprotector e incluso podemos olvidarnos de la crema de protección solar. Aunque nunca está de más protegernos y cualquier protección de más, siempre es bienvenida.
Lucir un bonito y responsable bronceado es seguir una dieta variada, beber mucha agua, tomar el sol en horas no muy intensas (huyendo de las horas puntas), usar protectores solare y ayudar a nuestra piel con un suplemento alimenticio como inMe SUN.
Sin duda inMe Sun es el complemento perfecto que nos ayudará a proteger nuestra piel y que además luzca espectacular. Recordad además que inMe Sun puede combinarse con otros productos de inMe Lab, sin ningún problema.
¡¡¡A nosotros nos ha convencido!!!
Os dejamos su web y cuenta de instagram: