Los exclusivos centros de belleza integral Tacha Beauty han creado un tratamiento pionero que combina relajación y cuidado profundo de la piel, con la aplicación en cabina de más de 12 soluciones UNICSKIN de Tecnobelleza y Dermocosméca.

El Protocolo UNICSKIN by TACHA comienza con la “Bienvenida Tacha”, una sesión de aromaterapia acompañada de suaves masajes de relajación que preparan mente y piel para un tratamiento muy especial…

Así arranca esta experiencia única creada por la beauty-hunter Natalia de la Vega junto con UNICSKIN, para integrar en sus centros Tacha Beauty de Castellana, El Plano y Marbella las soluciones de Tecnobelleza y Dermocosméca Acva de la marca fundada por Mónica Sada.

Se trata del primer gran proyecto común de ambas CEOs y sus icónicas compañías, tras el acuerdo que a principios de 2023 auguraba no solo una colaboración comercial de alto nivel, sino también el ilusionante compromiso de unir ideas, talento e investigación para inventar nuevos caminos en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Bajo el lema “cuando algo no existe, hay que crearlo”, los equipos de UNICSKIN y Tacha Beauty han trabajado durante los últimos meses hasta pulir esta revolucionaria experiencia, orientada a que el cliente se sumerja en un protocolo de belleza que combina la última tecnología con un tratamiento personalizado de la máxima calidad.

Durante 45 minutos, más de 12 productos y dispositivos UNICSKIN son aplicados por manos expertas para limpiar, revitalizar, rejuvenecer y cuidar la piel en profundidad, en rostro, cuello, brazos y hombros. En una sola sesión y con la atención del equipo Tacha Beauty, referente mundial en belleza integral.

De este modo el Protocolo UNICSKIN by TACHA se presenta como el tratamiento integrado más completo diseñado hasta la fecha con las soluciones UNICSKIN, utilizando tanto los dispositivos inteligentes como los productos y cremas de la firma creada en 2017 y con presencia en más de 100 países.

En palabras de Natalia de la Vega, fundadora y CEO de Tacha Beauty, “nos atraía explorar cómo un catálogo de innovaciones tan completo, ideadas para el autocuidado de la piel en el hogar, podía multiplicar su eficacia y convertirse en una experiencia singular desde la óptica del centro de belleza profesional… Y el resultado ha sido una propuesta muy inspiradora para todos nuestros clientes”.

Por su parte, la fundadora y CEO de UNICSKIN, Mónica Sada, valora cómo se ha logrado concentrar “en una sola sesión y en un lugar único la visión que desde el primer momento nos ha guiado a ambas firmas: la valentía de ofrecer un cuidado de la piel en el que la persona, su belleza y su salud sean las auténticas y únicas protagonistas, y demostrar que la innovación multiplica su valor cuando se une al mejor talento”.


¿En qué consiste el Protocolo UNICSKIN by TACHA?

1· Una vez realizada la Bienvenida Tacha de relajación, se efectúa un doble desmaquillado con UNICDETOX & GO utilizando el modo termoterapia de los cepillos UNIC THERMOSONIC.

2· Con la piel limpia y tonificada, los dispositivos UNICLED NECK & CHIN MASK y UNICLED KOREAN MASK actúan con su combinación de luces LED en cuello y rostro mientras la crema Unicbody White X-Treme rehidrata, despigmenta y revitaliza brazos, manos y hombros.

3· A continuación, la mascarilla de colágeno UnicCollagen Volumen Lip nutre e hidrata los labios atenuando las líneas de expresión, al empleo que en el contorno de ojos actúa el sérum UnicEyes & Lips Triple Acción para reducir ojeras, arrugas y bolsas, cuya acción es potenciada con las gafas UNICTECH EYE MASK.

4· En cuello y escote, un cóctel de Sérum UnicLuminosity y Serum UnicHydroacve, aplicado con cepillos UNIC THERMOSONIC en modo drenaje, ayuda a reducir manchas, calmar, iluminar y rejuvenecer estas zonas.

5· Tras la exposición de UNICTECH EYE MASK en el contorno de ojos, se profundiza en el cuidado del rostro con los cepillos UNIC THERMOSONIC en tres fases: con Sérum UnicHydroacve descongestionando el tejido de cara y cuello y redefiniendo el óvalo facial; con Sérum UnicLiing en el tercio inferior facial, dando vitalidad y reforzando los pómulos; y con Sérum UnicWrinkle en el tercio superior del rostro, actuando sobre las patas de gallo, cejas y frente con su efecto de bótox natural.

6· La sesión finaliza con una aplicación de Unica+ Rejuvenang Cream, cuyos principios activos reducen las imperfecciones, mejoran la elasticidad de la piel y la protegen de la contaminación.