La cosmética natural se ha convertido en parte importante de nuestro neceser, algo que nos encanta, y si además sus composiciones son efectivas, hay que contarlo y compartirlo.

Hoy os hablaremos de la firma PURE FOR SKIN cuya filosofía va más allá, potenciando que la auténtica belleza radica no solo en nuestros cuidados, si no también en un estilo de vida sano y natural.

PURE FOR SKIN LA FIRMA:

Pure For Skin es hablar de Daria y Julia, apasionadas por la cosmética natural y el cuidado facial pero con eficacidad. Las dos amigas crean la firma con el propósito de traer sus marcas polacas favoritas de cosmética natural al mercado español.

Son las marcas que conocemos y llevamos años usando sus productos, los productos en que confiamos y valoramos mucho. Queremos compartir con la gente nuestra fascinación por productos puros y la piel sana y brillante”. comentan a la redacción.

Todos los productos que presentan, han sido sus productos de cabecera y los responsables de soluciones cutáneas como  el acné, la piel irritada o seca. Su mejora en la piel facial ha sido tan considerable, que confiesan que ya no necesitan esconder sus imperfecciones debajo de un make-up. Compartir esas firmas y soluciones las llevan a emprender y crear PURE FOR SKIN.

Auténticas emprendedoras con las ideas muy claras y además con buenos productos!!!

PRODUCTOS:

Su línea de productos de ingredientes de alta calidad, de producción orgánica y certificada, está compuesta por:

  • Bálsamo facial limpiador.
  • Esencia facial cítrica con AHA naturales.
  • Serúm y contorno de ojos con vitaminas.
  • Mascarilla de arcilla roja.
  • Mascarilla de arcilla roja con chocolate.
  • Suero facial hidratante.
  • Mascarilla antioxidante de arcilla roja.

Con una composición completamente natural, ecológica y ecofriendy, nos fascinan y son  sinónimo de buena calidad. Deberíamos contároslo todo sobre cada uno de ellos, pero esta vez, haremos solo hincapié en uno de sus productos, que por su diferencia e innovación, nos ha encantado, la esencia cítrica ACEROLA!!! Empezamos!!!

ACEROLA:

De la firma IOSSI líder en cosmética natural y orgánica en Polonia, apuesta por productos fáciles, pero altamente efectivos y muy funcionales. Cuya importancia  es directamente proporcional a la validez y beneficios que nos aporta la naturaleza, tanto por dentro como por fuera.

Se trata de una esencia facial cítrica con ácidos AHA naturales, Ácido hialurónico y Niacinamide (Vitamina B). Cuya composición nos aporta:

  • Enriquecida con hidrolatos de té verde y flor de tilo, en combinación con el extracto de naranja, limón y lima, ayudando a la mejor hidratación de la piel.
  • Con extracto de semillas de chía que genera el efecto de anticontaminación, creando una película protectora sobre la piel, protegiéndola contra los efectos externos dañinos.
  • Ácidos AHA regulan pH de la piel, regenerando sus cualidades naturales.

Podríamos asegurar que esta esencia es el complemento perfecto a una buena rutina de belleza facial. De origen coreano, no es un tónico ni un agua micelar, tampoco es un sérum (aunque su textura líquida, fluida y con aplicación es spray puede confundirnos).

Se trata de un compuesto a caballo entre el tónico y el sérum con grandes dosis de ingredientes activos que hidratan la piel, la nutren en profundidad y equilibran su pH. Consiguiendo mitigar las arrugas, así como aumentar la luminosidad.

Nuestra experiencia: Con una textura ligera y fluida nos ha encantado!!! con la medida perfecta para llevar en el bolso, se ha convertido en nuestro must de este invierno. Nos lo aplicamos por lamañana antes del maquillaje, a media tarde si estamos fuera de casa (dando una dosis extra de hidratación a nuestro cutis cubierto por la mascarilla), por la noche antes de nuestra rutina beauty de tratamiento con cremas…. una maravilla!!!

Modo de aplicación: Con spray dirigir sobre la cara y masajear mínimamente el producto, dejar que penetre, hasta su completa absorción.

Lo tiene todo, no solo nos aporta frescura, nos proporciona un extra de hidratación a la piel, con una comodidad espectacular.

Os invito a probar no solo la Acerola, si no todos los productos de PURE FOR SKIN, os dejo los enlaces de la tienda en Amazon y su cuenta en Instagram para que le deis una vuelta. No os arrepentiréis, además con unos precios competitivos que valen la pena!!!

COMPRAR PURE FOR SKIN

INSTAGRAM PURE FOR SKIN