OS PRESENTAMOS LA MARCA DE COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA THE COOL SKIN 

Por suerte, el respeto por el medio ambiente y la cosmética natural ha ganado adeptos. Las rutinas más beauty están llenas de firmas de cosmética natural, ecológicas y eco friendly que inundan tiendas especializadas, grandes almacenes y evidentemente la red. Por fin podemos elegir, entre un gran abanico de posibilidades, pero ¿Cuál escoger? 

En Distrito Moda siempre proporcionándoos nuevas firmas, hoy os presentamos THE COOL SKIN una firma natural, comprometida y sostenible, cuya premisa de solucionar los problemas de la piel, adaptándose a sus necesidades nos ha sorprendido muy gratamente. Os lo contamos todo: 

 

THE COOL SKIN: 

Centrándose en la piel y en los problemas que se pueden tener, para llegar a tener una piel equilibrada y sana. En The Cool Skin creen en el equilibrio a largo plazo, sus productos y hábitos de cuidado para conseguir la piel bella y sana que buscamos.

“La idea que nos motiva es buscar productos naturales que cuiden nuestra piel, nuestro cuerpo. Que logren un equilibrio perfecto” comentan desde la firma como un mantra.

Buscan formulación para todos, sin distinción de sexos, donde después de plantear necesidades, ofrecen soluciones!!!

.

La firma plantea la necesidad desde otra óptica, en la que el producto sea más intuitivo, que podamos entender nuestra piel y en qué nos ayudará ese producto.

El producto se adapta a nuestra piel no al revés!!! 

Plantear productos naturales, sin elementos tóxicos para la piel o que dejen residuos en el largo plazo, no es encontrar el producto mágico sino el producto indicado para una necesidad. Lo que debemos buscar es un producto que podamos incluir en nuestra rutina, con facilidad día a día The Cool Skin es fruto de entender que cada piel es única y necesita productos que también lo sean.

Buscan productos naturales que se integren a tu piel  y así lograr una piel en la que nos guste estar!!!

FILOSOFÍA:

De volver a lo natural, buscando lo mejor para nuestra piel y lo mejor para el planeta, Siendo:

 

Naturales- Sus productos están fabricados en laboratorio, cumpliendo todas las normas de calidad de la Unión Europea y buscando obtener las mejores soluciones a cuidados de la piel, utilizando ingredientes 100% naturales y veganos.

Inclusivos- Creen en un mundo sin etiquetas. Donde todas las personas se sientan bien al utilizar nuestros productos.

Sostenibles- Eligiendo cuidadosamente los materiales de los envases para que además de preservar el producto de la mejor manera y facilitar su uso, impacten lo menos posible en el medio ambiente y puedan reciclarse.

Positivos- Una piel saludable y equilibrada ayuda a que nos sintamos mejor con nosotros mismos, mejora nuestra calidad de vida y nos impulsa a cuidarnos más.

SUS PRODUCTOS:

Su línea de productos de ingredientes de alta calidad, de producción orgánica y certificada, está compuesta por:

  • Bioretinol Night Cream (de 100ml y de 50ml)
  • Eye Rescuer (de 30ml y de 15ml)
  • Súper C Facial Sérum (de 50ml y de 30ml) 

Pack 3 productos . Ideal para regalo

Cuya cuidada formulación tiene unos preceptos comunes que encajan como un guante en su filosofía de marca:

  • Naturales
  • Veganos
  • Sin siliconas
  • Sulfatos inexistentes
  • Sin parabenos
  • No alterados genéticamente – Non GMO
  • Sin aceite de palma
  • No testeado en animales – Cruelty Free

Como veis con una composición completamente natural y ecológica que nos fascina y con  sinónimo de buena calidad.

Deberíamos contároslo todo sobre cada uno de ellos, pero esta vez, haremos solo hincapié en uno de sus productos, que por su diferencia e innovación, nos ha encantado la BIO RETINOL NIGHT CREAM !!! Empezamos!!

BIO RETINOL NIGHT CREAM:
De origen vegano. Nos aporta elasticidad e hidratación a la piel. Gracias a sus ingredientes súper potentes como el Bioretinol, ácido hialurónico, té verde, manteca de karité, vitamina E.
PERFECTA PARA:
  • Renovación celular
  • Piel sin hidratación, volumen o elasticidad
  • Piel apagada
  • Pequeñas arrugas
  • Encontrar un antioxidante
  • Piel no saludable/ sin brillo o color
  • Para todos los sexos
  • Todo tipo de piel
  • Para mayores de 35 años. Pieles maduras
Eye Rescuer 30ml
MODO DE USO: Puede aplicarse mañana o noche, con un ligero masaje hasta su absorción. . Sin embargo está diseñada con componentes para ayudarnos específicamente por la noche cuando hay regeneración general de nuestro cuerpo.
NUESTRAS IMPRESIONES:

Se trata de un aliado perfecto para un tratamiento anti-envejecimiento.

Nos ha gustado bastante!!! Muy nutritiva es ideal para hidratar y reparar la piel con efecto inmediato. Con una textura suave y nada grasienta, se puede utilizar también como crema de día, e incluso antes del maquillaje. La piel queda suave, iluminada y bella!!!

Se extiende con comodidad sin tener que trabajarla en la cara más de lo necesario. El efecto piel cuidada se observa a la primera aplicación.

Como veis es una gama completa de rutina de belleza y un pack perfecto para regalar o autoregalar en cualquier ocasión, no necesitamos nada más para mantener nuestra piel sana, protegida y bella.

The cool skin, piel fresca, piel cool!!!!

Os dejamos el enlace a la web y su cuenta de instagram para que le deis un vistazo: