OS DESCUBRIMOS COMO CONSEGUIR LA PIEL PERFECTA, DE LA QUE DISFRUTAMOS EN VERANO, TODO EL AÑO, SOLO CON UN COMPRIMIDO DE AOX DE INME LAB AL DÍA

Por propia experiencia sabemos que la piel en verano luce espectacular. El tono bronceado y la desaparición de los granitos hacen que nuestro rostro luzca saludable, algo que con la vuelta a la rutina y la nula exposición solar, muchas veces desaparece. ¿Cómo es posible?

Aunque el tema hormonal sigue estando ahí, sin darnos cuenta, el verano y las altas temperaturas hacen que nuestra rutina cambie:

  • Introducimos en nuestra dieta más verduras y fruta fresca.
  • Disfrutamos de los baños de sol- Las pieles con tendencia acneica reducen su exceso de grasa.
  • Tenemos horarios flexibles o mejor aún, sin horarios.
  • La exposición al agua del mar- La sal reseca y favorece las pieles grasas. 
  • Gozamos de relax y cero estrés- Las vacaciones ayudan a desconectar mejorando nuestro estado mental y favoreciendo la tranquilidad.
Un cóctel de factores que dan como resultado esa piel perfecta que echamos de menos durante todo el año.

TU PIEL PERFECTA TODO EL AÑO CON AOX DE InMe LAB:

¿Qué podemos hacer para que nuestra piel luzca bella y sana también durante el curso?
Una de las soluciones más eficaces es la toma de complementos vitamínicos a la vuelta de las vacaciones. Por los motivos antes mencionados, no sólo la piel refleja esa vuelta a la rutina, todo nuestro cuerpo incluido nuestro estado emocional queda trastocado y debemos ponernos manos a la obra.
Los laboratorios InMe Lab, nos ofrece una serie de compuestos vitamínicos ideales para esa vuelta al trabajo, entre los que se encuentra el AOX, perfecto para disminuir el daño oxidativo y la mejora del equilibrio hormonal, mejorando con todo ello el aspecto de nuestra piel. Equilibrando a su vez el sistema inmunitario que le aporta un plus a la calidad de nuestra Salud.

AOX EL GRAN Y MAGNÍFICO DESCONOCIDO:

AOX de InMe Lab nos aporta una dosis completa de acción antioxidante que contribuye no solo a cuidar la piel, también nos aporta la solución perfecta para controlar nuestra salud hormonal, responsable muchas veces del acné, además de una propuesta inmunitaria para nuestro organismo.
1: Este potente cóctel está formado de:
  • Resveratrol. 50 mg puros. Una de las mayores concentraciones del mercado.
  • Quercetina. 105,26 mg. El antioxidante de moda.
  • Zinc y selenio. Minerales antioxidantes.
  • Vitamina E. La mejor vitamina antioxidante por excelencia.

2: Múltiples funciones: 

  • Antioxidantes- Frenando el proceso oxidativo y favoreciendo la firmeza, tonificación e incluso la hidratación de la piel.
  • Inmunitarias- Frente a enfermedades respiratorias y alérgicas.
  • Antiinflamatorias- Previniendo el envejecimiento prematuro de las células.
  • Alivia los efectos asociados a la menopausia- Malestar, sofocos, alteraciones del sueño o aumento del peso. 
  • Disminución de los daños oxidativos generados por radicales libres- Ayudando al cuerpo a producir algunos de los antioxidantes que usa para neutralizar los radicales libres.
  • Combate los signos de envejecimiento- Debidos al sol, polución, contaminación…
  • Salud hormonal- Controlando la aparición de granitos o acné.
  • Además esta unión de activos tan potentes sirven también para reducir nuestra grasa corporal, (favoreciendo al adelgazamiento), la metabolización hormonal y de la vista.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua y acompañado de comida.
INDICACIONES:
Debido a su concentrada composición de antioxidantes como la quercetina y el resveratrol, se considera que este aporte es mucho mayor que la cantidad de fruta y verdura que diariamente se recomienda en una dieta equilibrada y variada.
En caso de acné severo recomendamos siempre acudir a un médico especialista, aunque AOX es compatible con cualquier tratamiento acneico, siempre es mejor consultar con tu dermatólogo.
 

inMe AOX está indicada para aquellas personas que deseen lucir una piel radiante, tener un sistema inmunitario potente y mejorar los posibles desequilibrios hormonales.

NUESTRA EXPERIENCIA:
Una de nuestras redactoras, en épocas puntuales sobretodo de estrés, acostumbraba a tener brotes de acné, no excesivos ni preocupantes médicamente pero sí antiestéticos y que le molestaban muchísimo ( el acné es un problema muy personal, para los qué a unos los granitos no son nada, para otros, les supone un problema enorme e incluso les frena socialmente).
Nuestra compañera empezó a tomar AOX diariamente y aunque aparece algún granito de vez en cuando, no ha vuelto a tener ningún brote como los acontecidos anteriormente.
Su vida sigue siendo la misma pero su piel está perfecta, olvidando para siempre los odiados granitos.

Sin duda AOX de inMe Lab es la solución perfecta para mantener una piel cuidada, radiante y exultante también fuera del verano y de nuestras vacaciones. Esa piel veraniega (menos el tono bronceado, claro) puede mantenerse  este invierno si te cuidas y añades a tu rutina, una cápsula de aox a tu dieta.

Puedes encontrar los comprimidos de InMe Lab en su página web, en farmacias y en parafarmacias del Corte Inglés. Además de AOX encontrarás distintos suplementos que solucionaran cualquier carencia. ¡¡¡En Distrito Moda ya somos fans y no podemos ocultarlo!!!

Os dejamos su web y cuenta de instagram para que vosotros mismos le deis una vuelta:

WEB inMe Lab

INSTAGRAM inMe Lab