Descubrimos You & Beauty la clínica de belleza 360 para los cuidados faciales, corporales y de peluquería, para mujeres y hombres en Hortaleza.

You & Beauty es una clínica de belleza con todas las prestaciones y necesidades para cuidar tu belleza y salud. Desde un salón de peluquería que invita a los cuidados y mimos capilares, un servicio estético para esos pequeños retoques que vamos necesitando con la edad o incluso un servicio de cabina para tratamientos corporales y faciales.

You & Beauty te cuida en el amplio espectro de la belleza. Belleza 360 para que cuidarse además sea un placer!!!

Hoy descubrimos los tratamientos que realizan en su salón de belleza y peluquería y os lo contamos todo:

YOU & BEAUTY, LA CLÍNICA:

La clínica ubicada en el madrileño barrio de Hortaleza, exactamente en la Avenida Virgen del  Carmen, número 51 de Madrid, cuenta con programas y tratamientos de belleza de alta calidad, para todo tipo de necesidades y características específicas del paciente.

Solo al cruzar la puerta, nos damos cuenta que el centro tiene algo especial. Su familiaridad y cercanía, se respira en el ambiente y sus paredes claras sin sobrecargas de productos innecesarios, te reafirman que no hay nada más que lo  imprescindible. Su olor y transparencia, sin dobleces, se torna próximo y afable.  Convirtiéndose en un lugar al que solo al entrar, ya te apetece volver!!!

Pero centrémonos en sus tratamientos y conozcamos mucho más de la clínica y qué puede ofrecernos,  hablando con su gerente Jhoana  María Ledesma.

ENTREVISTA:

  • ¿Quién es Jhoana y por qué decide emprender en algo tan competitivo como la belleza?

Jhoana es una diplomada en Odontología, psicología o educadora infantil en cuestión de estudios superiores, pero cuyo amor por la estética (quizá por unos genes maternos de peluquera) ha definido y priorizado en su vida laboral. Empezó de muy jovencita, trabajando en centros de belleza, peluquería e incluso en domicilios particulares. Con la idea fija, desde siempre, de abrir su propia clínica de belleza, consigue gracias a la ayuda de su hermano Cristian cumplir ese sueño .

Sin él nunca lo hubiera conseguido”  nos confiesa Jhoana, con una clara adoración hacia su hermano “Esto es claramente una empresa familiar” concluye. 

  • ¿Cuánto tiempo hace que existe la clínica?

Llevamos abiertos 3 años y esperemos estarlos muchos más. Incluso ahora con esta crisis, seguimos abiertos todos los días sin descansar un momento, también es cierto que nuestros clientes y clientas son muy fieles. 

  • ¿Cuándo y por qué decides mezclar estética con peluquería?

Curiosamente a lo que ocurre en otros centros parecidos, primero fue una clínica de belleza y después una clínica con peluquería. “Necesitábamos darle a cliente un servicio completo, podíamos y lo hicimos” nos cuenta Jhoana.

  • ¿Dentro los tratamientos estéticos cuál es el más demandado?

El láser claramente, fue y sigue siendo nuestro tratamiento más top, además cuando tienes un buen tratamiento, rápido se corre la voz. Las higienes y las radiofrecuencias, tanto faciales como corporales, también están muy demandadas.

  • La estética cada vez es más unisex, pero ¿ Habéis visto un cambio significantivo, en el número de clientes masculinos, en el centro?

Cada vez más, actualmente el hombre se cuida igual que la mujer. Láser, manicura, radiofrecuencia, presoterapia… Además el cliente o paciente masculino es mucho más fiel, si se siente cómodo y contento con el tratamiento, no lo pierdes.

Puedo presumir que en nuestra clínica hay un porcentaje de hombres y mujeres muy parecido.

  • ¿Hay que estar al día en el mundo de la estética y peluquería?

Siempre, yo no dejo nunca de estudiar y de hacer nuevos cursos sobre tratamientos y procedimientos. Me encanta y en este mundo es obligatorio.

  • ¿Qué tendencias llegan en peluquería para esta nueva temporada de invierno?

No nos movemos por tendencias, mi tendencia son mis clientas y me adapto a sus necesidades. Aunque sepa que este año el corte Bob o los colores castaños y reflejos, son lo más trendy, siempre me guio por lo que quieren mis clientas y tengo de todo tipo y gustos. 

  • El tema orgánico y sostenible está cada vez más pendiente en los productos de belleza ¿Utilizas productos naturales y veganos en tintes y coloraciones?

Totalmente!!! Todo lo que sea cuidar y proteger el cabello de mis clientes es tema prioritario para mi, tanto en peluquería como en estética.

  • ¿Cuál es el perfil del cliente de la clínica You& Beauty?

Tengo clientes y clientas de todas las edades, al tocar tantos tipos de tratamientos, lo que menos son niños pequeños. Desde los 16 a loa 100 años!!!

  • ¿Cómo emprendedora, has encontrado trabas por ser mujer?

Nunca y ninguna, al tener siempre a mi hermano conmigo, apoyándome y pendiente, tampoco he sido consiente de ningún tipo de discriminación.

  • ¿Cuál es tu filosofía de trabajo?

“Todo suma y cada día puedes superarte”!!! Nunca das el máximo porque seguro que puedes dar más, quizá también es una filosofía de vida .Además que me apasione mi trabajo, ayuda mucho. 

  • Por último ¿Qué tiene You & Beauty que no tienen otra clínica? 

Que es muy familiar, quiero que la gente cuando entre, se sienta como en su casa, es lo que la hace más especial.

Y damos fe de ello!!! You & Beauty es un pequeño rincón de belleza donde charlas con una amiga, que te cuida y embellece, te pasan las horas sin darte cuenta y sales renovada, estupenda y guapísima!!! Una gozada!!!

TRATAMIENTOS:

You & Beauty ofrece tratamientos que se adaptan a nuestras necesidades, con profesionales experimentados y curtidos en los mejores procedimientos, para guiar al paciente y asesorarle para llegar a su objetivo final. Personalización  en las mejores manos.

Sus servicios son:

Déjate mimar y descubre todos sus tratamientos. Además os animamos a seguir su cuenta de Instagram donde constantemente, se publican promociones y ofertas realmente estupendas!!! Y ni os contamos lo interesante que es regalar o autorregalarse belleza….las navidades están a la vuelta de la esquina, ahí lo dejo…

CONTACTO:

YOU & BEAUTY

AV/ VIRGEN DEL CARMEN, 51

MADRID

TEL. 622.028.505

 INSTAGRAM CLÍNICA YOU & BEAUTY