HOY OS PRESENTAMOS LA FIRMA INTERNACIONAL 7DAYS DE COSMÉTICA FACIAL, CORPORAL Y MAQUILLAJE, QUE DA A LA MUJER MODERNA ESE EFECTO WOOW QUE BUSCA EN SU DÍA A DÍA.

La belleza, los cuidados faciales y corporales o el maquillaje ha dejado de ser algo complicado y estancado, las firmas apuestan por la innovación, la novedad y los riesgos en todas sus líneas de belleza. 7DAYS BRAND no solo apuesta por la diferenciación, su marca es signo indiscutible de diversión y funcionalidad, dirigida especialmente a una generación atrevida y joven que apuesta por la calidad.

Hoy os hablamos de 7Days Brand y os lo contamos todo!!!

7 DAYS BRAND:

Creada para un perfil de chica joven que no puede imaginar su vida sin una rutina de belleza que funcione y de alta calidad, para el cuidado de la piel de la cara, el cuerpo y el cabello.

Con presencia en todo el mundo, disfrutan de la oportunidad de realizar cosméticos supernovas, sin marco y con formato extra, distintos y muy juveniles, que sorprendan a la vez que cumplan su función. “Creamos productos que nos gustan. Abre la oportunidad de darle a la gente algo original, genuino, emocionalmente cercano” comenta la propia firma, rezando como un mantra de todos sus productos.

Una firma que promete buenos productos, precios asequibles, efecto woow y mucha diversión!!!

PRODUCTOS:

Con una amplia y diversificada gama de productos en líneas de cuidado facial,  corporal y maquillaje 7DAYS apuesta por la diferencia y la estética desenfadada, mediante la mezcla de logos emojis, cultura oriental manga e incluso dibujos infantiles, para llegar a un público joven con ganas de expresar su propia personalidad y cultura actual.

Su variedad de colores y texturas  en su packaging son únicos y se adaptan perfectamente al estilo singular por diferenciarse.

En la firma caben todos los estilos, tonos y tipo de piel. Y las necesidades específicas de cualquier momento del día o de la noche, aunque hay que reconocer que el efecto iluminador nos ha conquistado. Como nos gusta un BRILLI BRILLI por favor!!!!!

7DAYS es innovación y muchísima diversión!!!!

Además desean formar parte de la rutina de la mujer joven, con precios muy competitivos, ofreciendo buen precio, productos distintos y muy golosos a la hora de probar algo nuevo.

Y no os podéis imaginar lo ideales que son para regalar!!!

Todos los artículos de la marca son interesantes e ideales para comentar, pero hay dos de la colección ILLUMINATE ME, uno perteneciente a la línea ROSE GIRL como es el Hydrating mist for hair and body y el segundo que pertenece a la línea MISS CRAZY como es Smoothing sugar body scrub, que por su calidad y diferenciación, vale la pena hacer hincapié  en ellos. Empezamos!!!

NUESTROS IMPRESCINDIBLES DE 7DAYS:

Smoothing sugar body scrub Miss crazy:
Se trata de un exfoliante para eliminar impurezas. Reduce las áreas queratinosas y combate la descamación de la piel. Debido a su textura única, se derrite en la piel cómodamente.

Los cristales brillantes de azúcar de caña, combinados con el mineral más fino, limpian suavemente la piel y la hacen atractivamente suave y sedosa. Destacando:

  • Rico en vitaminas y ácidos grasos poliinsaturados.
  • Con Aceite de coco que combate la pigmentación.
  • Protege la piel de la radiación UV y los efectos ambientales negativos.
  • La piel se equilibra y relaja.
  • El colágeno y la Elastina favorecen la elasticidad de la pie y la rejuvenecen.
  • El masaje durante el procedimiento mejora la microcirculación.

 

Después de aplicarnos el exfoliante nuestra piel queda fina, suave y radiante, con un aspecto rejuvenecido y fresco. Su textura en formato gel se deshace en la piel plácidamente, sin erosionar ni lastimar la piel , siendo una experiencia agradable y un peeling muy eficaz. Muy recomendable!!!

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante sobre la piel y masajear (con la mano o con un guante) de 5 a 10 minutos. Prestar especial atención a las zonas más problemáticas, como rodillas, pies o codos. Después de un masaje suave, dejarlo sobre la piel durante 5 minutos (para que los ingredientes activos penetren) y enjuagar. 

 

Hydrating mist for hair and body:
Bruma en espray con delicado aroma de rosas para envolver el cabello y cuerpo en una niebla sutil y agradable.
Un par de pulsaciones, te envolverán en un agradable aroma con efectos hidratantes. Con:
  • Ácido hialurónico,
  • Vitamina E.
  • Hidrolatos de frambuesa y manzanilla.

Una composición útil y efectiva en hidratación con un suave aroma a rosas muy agradable.  Con extractos naturales, el resultado es una piel hidratada, perfumada y de aspecto saludable. Su formato y dibujos en el envase lo convierten en un must para llevar en viajes o al gimnasio. Nos encanta!!!

Modo de Aplicación: Aplicar en partes separadas de tu cuerpo para aumentar la hidratación y el aroma,  o rociar sobre todo el cuerpo como una bruma ligera a unos 15-20 centímetros. También puedes utilizarlo como una laca para el cabello, pero  intenta evitar las raíces.

Como veis 7DAYS se convierte en la marca de referencia de las mujeres jóvenes y modernas, con espíritu libre y empoderadas.  Mujeres seguras de si mismas, que quieren que sus productos de belleza reflejen su personalidad y actitud. 

Podéis encontrar los productos de 7DAYS en Amazon.

Os dejamos el enlace a su página web y su cuenta de instagram para que vosotras mismas le deis una vuelta.

WEB 7DAYS

INSTAGRAM 7DAYS