AGUA DE MADRID es la Fragancia de Marta Masi, un homenaje perfumado a la fuerza de las mujeres y el legado de su abuela.
En el universo encantado de la perfumería, cada fragancia cuenta una historia única y evocadora. Este es particularmente el caso de «Agua de Madrid», la creación de la farmacéutica Marta Masi, donde cada gota se convierte en un tributo fragante a la fuerza y la elegancia femenina.
En esta exquisita creación, Marta no sólo mezcla las notas de las violetas para embriagar nuestros sentidos, sino que también teje un hilo invisible que conecta generaciones, honrando el legado de su abuela en cada esencia.
Un viaje olfativo que es más que una fragancia, «Agua de Madrid» se erige como un emblema de empoderamiento femenino. Las violetas, que bailan en armonía en esta fragancia, no sólo despiertan los sentidos, sino que también rinden homenaje a la fortaleza y la gracia de las mujeres. «Agua de Madrid» entrelaza historias familiares y busca el recuerdo más conmovedor.
Como bien nos contaba la propia Marta, «Agua de Madrid es mi proyecto más personal. Nace de lo más íntimo del recuerdo de mi abuela del alma, siempre con sus caramelos de violeta y justamente ese olor a violetas es lo que quería conseguir. Deseaba llegar a todos los hogares con un aroma sutil y elegante violeta que transmitiera lo que yo siento por mi abuela cada vez que vaporizo el ambiente. Espero que os traslade a los momentos más dulces y reconfortantes y que os haga sentir más cerca de vuestros seres queridos».
AGUA DE MADRID DE MARTA MASI CON AROMA A VIOLETAS:
Sumérgete en la cautivadora, esencia de MM Agua de Madrid, una fragancia que despierta tu sentidos, con sus notas florales y sus exquisito aroma de violeta.
Déjate envolver por el mágico reino de las flores que te transportará a una experiencia única. Los recuerdos de infancia en los momentos más dulces llegarán enseguida, acompañados los caramelos clásicos de violeta:
- Fragancia corporal, capilar y textil
- Notas florales a violetas
- Aroma cautivador, fresco y elegante
- Elegante, diseño floral
Modo de empleo: Vaporizar tantas veces como se desee a lo largo del día, después del baño, la ducha y sobre tejidos también, pero vaporizando a una buena distancia.