REAFIRMA, DRENA Y MOLDEA TU CUERPO A LA VEZ QUE RECARGAS ENERGÍA POSITIVA, CON LA BAMBUTERAPIA EN EL CENTRO VEREDA 20 DE POZUELO DE ALARCÓN.

Buscando el regalo perfecto de cara a nuestra carta a los Reyes Magos, nos acercamos al Centro Vereda 20 de Pozuelo de Alarcón, para descubrir la EXPERIENCIA DE LA BAMBUTERAPIA. Tratamiento personalizado en el que se utilizan distintas herramientas de Bambú, para reafirmar, drenar, rejuvenecer y moldear nuestro cuerpo. 

Aunque comparte beneficios y propiedades con la MADEROTERAPIA, su técnica y renovación de energía (gracias a la elasticidad del bambú en la piel) la convierten en una terapia perfecta y efectiva como sedante, ya que al hacer hincapié en las terminaciones nerviosas, se consigue un efecto relajante y tranquilizador.

Se puede disfrutar en cabina y es todo un placer. Os lo contamos todo:

TRATAMIENTO DE BAMBUTERAPIA:

La bambuterapia es una técnica ancestral que surge en Japón, hace 5.000 años.

Antiguamente, la cultura oriental otorgaba al bambú y su planta propiedades mágicas. Creían que la energía beneficiosa que circulaba por esta planta, le permitía absorber la energía negativa del cuerpo y tras hacerla circular, por el interior de las cañas, devolverla de nuevo al cuerpo como energía positiva.

Actualmente este tratamiento ancestral, se convierte en una técnica de renovación de energías y de tonificación de la piel. Los movimientos de las cañas sobre el cuerpo, nos envuelven en un momento de paz y tranquilidad. La relajación es completa!!! 

Su técnica meticulosa de presión, rozamiento y deslizamiento sobre la musculatura, además favorece el drenaje de líquidos, combatiendo la grasa localizada, reafirmando y tonificando la piel. ¿Se puede pedir más?

PROPIEDADES:

  • Combate el cansancio
  • Efecto relajante
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Estimula la energía positiva
  • Combate la grasa localizada
  • Reafirma y tonifica la piel
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Combate la celulitis
  • Drena y elimina líquidos

NUESTRA EXPERIENCIA:

La sesión es de 1 hora. Empieza con un masaje drenante en el que la técnica especialista, hace un diagnóstico de las necesidades de tu cuerpo, permitiendo determinar qué utensilios utilizar en cada zona del cuerpo, cada zona del cuerpo es distinta al igual que el paciente, por lo que el diagnóstico inicial es fundamental. 

Empieza el tratamiento alternando masajes drenantes manuales, masajes con los utensilios propios  con distintas velocidades y orientaciones y pequeños golpecitos con las herramientas más pequeñas de bambú. Cuyo juego con la piel y el aire que suavemente circula por su interior, le dota de una musicalidad que traspasa el tiempo, transportándonos a un estado de bienestar en el que el cuerpo y la mente se funden en un todo, para llegar a la relajación total.   

Las cañas de bambú se vuelven extensiones de los propios dedos, estimulando todas las partes del cuerpo y ayudando a mejorar la oxigenación, atacando a su vez las zonas más conflictivas de celulitis o flacidez .

Después de una hora nos sentimos renovadas, descansadas y con las pilas cargadas. Siendo un tratamiento efectivo por sí mismo, es una terapia que podría utilizarse como complemento de otros tratamientos anticelulíticos o reductores y con ello conseguir mejores resultados.

¿Hay mejor regalo para nuestras personas queridas, después de un año tan complicado?

Recordemos que en el Centro Vereda 20, el diagnóstico personalizado por parte de profesionales de la estética (os dejamos nuestro artículo sobre el centro) forma parte de su filosofía, en todos los tratamientos tanto faciales como corporales. Todo un lujo a tener muy en cuenta, en el momento que decidimos hacernos cualquier tratamiento.

¡¡¡Nuestra carta de Reyes este año respira salud y Belleza!!!

 

CONTACTO VEREDA 20

Dirección:    C/ Vereda de las Columnas 20, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfonos:    91 277 73 09
                      91 799 33 36

WEB CENTRO VEREDA 20