VEREDA 20

EL BLACK FRIDAY LLEGA A LA MEDICINA ESTÉTICA EN POZUELO DE ALARCÓN

El Black Friday, rebajas americanas antes de navidad por excelencia, se ha instaurado en nuestra sociedad y poco poco en nuestra cultura, pero es normaL ¿A quién no le gustan unos buenos descuentos?

Necesitamos volver a respirar alegría y recuperar nuestra sonrisa. En el Centro Vereda 20, siempre pendientes de nuestra salud han decidido sumar en nuestra vida y aplicar unos descuentos de lujo para el black friday!!!.

Descuentos que serán validos hasta el día 30 de noviembre, en una serie de tratamientos y medicina estética, que son un chollo!!!

El CENTRO VEREDA 20, en la calle Vereda de las Columnas-20 de Pozuelo de Alarcón os ofrece esta serie de tratamientos estéticos, que abarcan distintas disciplinas, a un precio de escándalo, siempre con la mejor calidad y profesionalidad de su equipo:

Tratamientos tanto faciales  como corporales para salir de la consulta completamente renovada, rejuvenecida o simplemente más descansada.

Prepárate para disfrutar!!! Cuidarte en salud y belleza, en el Centro Vereda 20. Yo no esperaría ni un minuto más para llamar y aprovechar este Black Friday tan especial.

CONTACTO VEREDA 20

Dirección:    C/ Vereda de las Columnas 20, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfonos:    91 277 73 09
                      91 799 33 36

WEB CENTRO VEREDA 20