BRONX COLORS

Nos encanta probar cosas nuevas y poder contaros con todo lujo de detalles lo que nos ha parecido. Hoy os lo contamos todo sobre BRONX COLORS la firma internacional de Make up joven, cosmopolita y muy divertida que llega para revolucionar los tocadores de todas las amantes del maquillaje. Y es que Bronx lo tiene todo para convertirse en nuestra firma de referencia este verano!!!

BRONX COLORS COSMETICS

La marca se ha inspirado en una de la ciudades más vibrantes del mundo: Nueva York, para crear una amplia gama de colores y productos, cuyas tendencias y tradiciones casan con la propia firma.

La mezcla de culturas o las personas procedentes de todos los rincones del mundo, confinen en Nueva York como un único elemento, del que bebe la amplia gama de productos de la firma cosmética y sobretodo el packaging. Cosmopolita y maravilloso, por cierto!!!

La gran variedad de productos está basada en las distintas necesidades de cada mujer.  Desde los más clásicos y siempre en nuestros tocadores hasta la última tendencia, brindando la oportunidad de crear todo tipo de looks y maquillajes. Por eso todas las  mujeres encuentran su producto BRONX!!!! 

El BRONX en Nueva York, distrito llevado a la gran pantalla en multitud de ocasiones, por su mezcla cultural y artística de razas, es el distrito situado más al norte de la ciudad de NY.

 

Se caracteriza por sus influencias multiculturales ya que sus habitantes proceden de distintos ámbitos. En este entorno creativo conviven músicos, pintores, actores… Aquí están presentes los orígenes del hip-hop, el breakdance o el graffiti y ponen de relieve la forma de vida callejera y urbana. Y es precisamente en este lugar donde nacen las tendencias, las influencias e instintos creativos donde Bronx Colors encuentra la inspiración para sus tonos, colores, texturas y mezclas.  

Además, su filosofía concienciada con la no experimentación con animales y la crueldad animal hace que la firma apueste por el “cruelty free” en todos sus productos. 

 

LOS PRODUCTOS:

Una inspiración cosmopolita recreada en un amplio surtido de productos que os contamos a continuación:

Con una variedad extensa de productos y tonalidades hará las delicias de las amantes del make up.  Desde brochas y esponjas para la aplicación, hasta bases, sombras de ojos, labiales, paletas o máscaras, Bronx Colors Cosmétics apuesta por la mujer actual, divertida y desenfadada que incluye su maquillaje en su estilismo, como una pieza más de presentación al mundo.

Todos sus productos son dignos de analizar y comentar, pero hay tres que nos han cautivado no solo por la relación calidad-precio que tienen, si no también por su duración extrema y su originalidad. Estos son: la Paleta de Sombras Undercover, los Labiales Mate Lip Tint y las sombras de ojos Single Slide combinables entre ellas.

Son alucinantes!!!! Os explicamos porque:

PALETA DE SOMBRAS NATURAL UNDERCOVER:

  • Totalmente profesional, se trata de una paleta con 12 sombras brillantes y mate de acabado natural perfectas tanto para el día como para la noche.
  • Desde combinaciones dulces y elegantes hasta atrevidas y más glamurosas, esta paleta engloba todo lo que necesitas para lucir una mirada de ensueño, en cualquier temporada del año, ya que los colores totalmente atemporales casan en cualquier estación.
  • Además la combinación perfecta entre tonos brillantes y mates hacen posibles ahumados y maquillajes naturales, divertidos, sofisticados y muy seductores jugando y profundizando la intensidad de nuestra mirada.
  • Hemos de añadir también que todos los colores son comodísimos de aplicar, su pigmentación es extrema y la mezcla entre ellos se difumina en el ojo sin problema. Nos ha encantado!!!

LABIALES MATTE LIP TINT DE BRONX:

Sabéis lo fans que somos en la redacción de los labiales mate y de larga duración y por eso mismo, cada vez somos más exquisitas en este tipo de labiales. Pero os aseguramos que estos han superado nuestras expectativas con creces!!!

  • Gran pigmentación y cremosidad, por lo que es la mejor mezcla perfecta de barra de labios y bálsamo. No reseca los labios incluso durante horas!!!
  • Cubren los labios de intenso color mate que permanece inalterable durante todo el día, además de estar hidratados y suaves, Es perfecto para el día a día, ya que dura muchísimo en boca y es la mejor opción para estar segura
  • Nos ha encantado por su pigmentación y duración. De gran cobertura, hidratante sin dejar los labios resecos ni cuarteados. De color mate y textura suave, no se transfiere ya que es permanente.
  • Comodísimo de aplicar y fácil de quitar (este tipo de labiales ya sabemos que muchas veces se resisten al desmaquillarnos, este no es el caso!!!).
  • Disponible en 12 tonos

.

SOMBRAS DE OJOS SINGLE SLIDE:

Sombras de larga duración y alta fijación, cuyo formato desmontable permite rellenar las paletas con nuestros tonos preferidos. Se ha terminado el tener que comprar duos de sombras porque nos gustaba un color y no podíamos comprarlo suelto. Bronx colors cosmetics nos permite crear nuestros duos comprándolos por separado y creando con ellos nuestra paleta perfecta.

  • Su textura nos invita a jugar con los colores en seco o mojado para conseguir el efecto deseado.
  • Con una amplia gama de colores intensos y suaves se adhiere de inmediato.
  • Cremosos y con una textura suaves y homogénea, garantiza un difuminado perfecto.
  • Su moderno y funcional envase para poder crear nuestra paleta, es muy cómodo de transportar para posibles retoques o viajes. Realmente un packaging estupendo y muy práctico.

Bronx Colors Cosmetics llega para iluminar nuestro make up de calidad, modernidad, vanguardia, tendencia y a un muy buen precio. Como veis una firma muy a tener en cuenta que nos ha conquistado.

Recordaros que la firma la podéis encontrar exclusivamente en Perfumerías Druni.