CORIOLISS

DESCUBRIMOS LA FIRMA CORIOLISS DE HERRAMIENTAS PARA EL CABELLO Y SU COLECCIÓN SOLIDARIA EN PRO DE LA FUNDACIÓN ANA BELLA.

Deseamos llevar siempre el pelo perfecto, peinado y planchado para presumir de melena y atraer todas las miradas. Pero la elección de una plancha adecuada, de calidad y que cumpla todas nuestras expectativas, supone el éxito para alardear de un cabello sano y brillante.

Ahora presumir de melena es fácil, si nos hacemos con una buena plancha profesional de la firma Corioliss, pensadas para dar resultados de salón, en nuestra casa.

No solo disponen de una plancha adecuada para cualquier tipo de pelo o necesidad, de cada usuaria, además sus diseños son una preciosidad. Ahora podemos plancharnos el pelo con diseños glamourosos y también solidarios. Os lo contamos todo!!!!

CORIOLISS LA  FIRMA:

La marca de herramientas profesionales Corioliss fue fundada en 2002 por un grupo de profesionales de la peluquería, con idea de cambiar la industria del cabello y así fue. Su primer modelo “La Corioliss C2” agitó el mercado, con la primera plancha con placas de titanio y control de temperatura.

El mercado de las herramientas de calor, sufría una transformación que cambiaría toda la industria. Las placas de titanio llegaban para quedarse!!!

Placas de titanio: Con unas características innovadoras y punteras, se revelan como las dueñas indiscutibles de la tecnología, en el planchado del cabello.

  • Se calienta más rápidamente que las placas de cerámica.
  • Distribuye el calor uniformemente en la superficie de las placas.
  • Mantiene la temperatura constante durante el planchado.
  • Se requieren menos pasadas.
  • El resultado es más rápido y menos dañino para el cabello.
  • El titanio no se corroe y se desliza con menos esfuerzo a través del cabello.
  • Elimina la fricción.

Con su calidad, su innovación, sus nuevos y originales diseños y su maravilloso packaging, Corioliss se posiciona, como una de las firmas con herramientas de alta y exclusiva peluquería, muy a tener en cuenta. Los profesionales del gremio de la peluquería, están de acuerdo y nosotros después de probarlas, no podemos más que sumarnos a su decisión.

LOS PRODUCTOS:

Desde rizadores, secadores, cepillos, cortapelos y las ya mencionadas planchas, Corioliss apuesta siempre por la calidad de sus materiales y la eficacia en sus herramientas.

A ello se suma la durabilidad, las continuas innovaciones y estudios, para conseguir el mejor producto. No podemos tampoco olvidarnos, de sus diseños originales y muy vistosos, haciendo de todo el conjunto, una auténtica marca premium.

Pero centrémonos en las planchas:

De titanio, como comentábamos anteriormente y con funciones avanzadas, ofrecen una calidad difícilmente superable, convirtiéndose en una gran inversión, si somos asiduas a esta herramienta. Ahora, sólo hay que elegir la que mejor se adapte a nuestro cabello:

C1, C2 y C3, C STYLE (la más joven de la colección), wide (para pelo más grueso) o CRIMPER o BIG WAVE (para estilo zig-zag y ondas anchas).

En Distrito Moda no hemos podido resistirnos a la C1 Flower Collection no sólo por su calidad y diseño estiloso y lleno de vitalidad. Nos sentíamos en la obligada idea de poder participar y ayudar, en una causa solidaria tan necesaria como la ayuda a las mujeres maltratadas a través de la Fundación Ana Bella.

Corioliss con esta edición limitada se involucra en la causa, para donar 10€ por cada plancha de esta colección, para ofrecer recursos y protección a las mujeres maltratadas en pro de un futuro feliz. Una colección que cobra especial significado por si misma!!!

Con las flores solidarias, para el programa amiga de la colección Flower, nunca había sido tan fácil, conseguir empoderar a mujeres luchadoras y valientes, para que tengan una vida mejor y plena. 

C1 FLOWER COLLECTION GIFT PACK:

Maravillosa, fácil de utilizar y resultados espectaculares, con este simple análisis podríamos dar por concluidos nuestros comentarios, pero es que estamos enamoradas de esta plancha!!! Y además con el cepillo a juego!!!

De acuerdo, os contamos más:

Su forma se adapta a cualquier tipo de trabajo y puedes ajustar la temperatura, dependiendo de tus necesidades. Es perfecta para su uso en casa, consiguiendo junto al cepillo resultados profesionales y espectaculares en nuestro cabello.

  • Placas de titanio ultralisas para que el deslizamiento sea fácil.
  • Control de temperatura integrado (120º a 235º).
  • Acabado brillo para crear rizos si nos apetece.
  • Ideal para viajar, gracias a su funda que también nos sirve para guardar en casa y que no se estropeen.
  • Carcasa Soft Touch. Tacto suave.
  • Nanotecnología de partículas de plata. Se eliminan el 99,9% de las bacterias.
  • Sistema de calor  infrarrojo. Cuida la fibra al máximo.
  • Tecnología de iones negativos.
  • Tiempo de calentamiento 20 segundos.

Su manejo fácil y cómodo, hace que trabajemos el pelo con rapidez (las prisas por la mañana lo agradecen muchísimo) el pelo queda perfecto y brillante.

Desaparece la electricidad estática y el encrespamiento, dejando el cabello suave, sedoso y muy sano. Melenas de infarto, pero a la vez saludables y cuidadas!!!

No podemos más que dejaros el enlace a la página web de la firma  y a su Instagram, para que vosotras mismas os deis una vuelta.

Nuestro pelo nunca había estado tan bello y cuidado!!! Toda una inversión!!

WEB CORIOLISS

INSTAGRAM CORIOLISS