“La cura para todo es siempre salada: el sudor, las lágrimas, el mar” susurraba la escritora Danesa Karen Blixen.

El mar además de ser nuestro destino turístico preferido, es sin lugar a dudas, una de las mayores fuentes de salud y belleza. Debido a sus innumerables propiedades, como se ha demostrado a lo largo de los tiempos.

Como adictas a la cosmética natural, siempre habíamos echado de menos alguna marca cosmética, que encapsulara esas beneficiosas propiedades para mejorar nuestra piel, en la privacidad de nuestro hogar, pero nunca habíamos encontrado ninguna con la calidad y la eficacia probada de COLMARINE COSMETICS.

COLMARINE COSMETICS CREMAS FACIALES COLAGENO SERUM ACIDO HIALURONICO NATURAL CONTORNO ANTIARRUGAS AMPOLLAS ELASTINA HIDRATANTE MANTECA KARITE ANTICELULITICO REDUCTOR ACEITE CORPORAL ALISADOR PIEL NARANJA REDUCTORA JOJOBA CUERPO SECO CREMA FACIAL PATAS GALLO DIA NOCHE CARA MUJER CELULAS MADRE OJOS ONLINE VENTA TIENDA BARCELONA COMPRA TARRAGONA ZARAGOZA TRATAMIENTO

Hoy os presentamos Colmarine Cosmetics la nueva propuesta cosmética tanto facial como corporal a a base de colágeno marino soluble que nos tiene enamoradas. Os lo contamos todo:

COLMARINE COSMETICS LA FIRMA:

Después de años de investigación y trabajo duro en sus laboratorios COLMARINE COSMETICS presenta una línea de cosmética facial con fórmula propia, lanzando al mercado una línea, basada en el desarrollo del colágeno marino en alta concentración, para el rejuvenecimiento del rostro.

Sus fórmulas buscan combatir el envejecimiento, y para ello lo hacen con Serums, Ampollas y Cremas que disponen de aquellos principios activos probados en porcentajes altos, que garantizan la eficacia de los diferentes tratamientos.

Con una filosofía como “Amamos la piel, Amarla es cuidarla”, nos emplazan a amar nuestra piel y por ello nuestra salud, protegiéndola de los agentes externos con los que se enfrenta todos los días. La piel nos protege pero debemos cuidarla!!!

LOS PRODUCTOS:

Mediante una línea suficientemente extensa, con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestra piel facial.

COLMARINE COSMETICS nos propone una serie de productos competentes y de la más alta calidad para disfrutar de una rutina beauty con las mejores garantías de eficacia y seguridad:

Serum Día y Serum Noche, Ampollas de Serum concentradas, una Crema Hidronutitiva y una Crema Regeneradora y un Contorno de Ojos y Labios para que consigan recuperar la vitalidad del rostro, cuello y escote, permitiendo mantener un nivel óptimo de la textura e hidratación de la piel, previniendo la deshidratación y minimizando la aparición de futuras arrugas.

Con los mejores activos probados que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, a base de Cremas, Serums, Ampollas y Contorno de ojos y labios, COLMAINE COSMETICS se convierte en nuestra firma para recomendar estas Navidades.

Debemos cuidar y regalar belleza y salud a nuestras personas más queridas, en un año tan complicado. Sentirnos bien por fuera nos da seguridad !!!

Los cofres de Colmarine Cosmetics (Pack Cream y Pack Cream Plus) cumplen completamente con nuestra rutina de belleza completa. Hoy analizaremos el Pack Cream Plus que por nuestra edad y condición de piel es el que mejor encaja con nuestro cutis.

Son una maravilla de regalo, perfectos y adecuados para esta navidad, no pueden gustarnos más!!!

PACK CREAM PLUS DE COLMARINE:

Está compuesto de sérum de día, sérum de noche y crema facial plus. Para todo tipo de pieles tanto masculinas como femeninas.

Pack Cream Plus

SÉRUM DE DÍA:

Sérum Antienvejecimiento rico en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Contribuye a:

  • Alisar el relieve cutáneo.
  • Minimiza arrugas y líneas de expresión.
  • Mantiene el nivel óptimo de hidratación.
  • Conserva la elasticidad de la piel.
  • Protege de la acción dañina de los radicales libres (recubriendo la epidermis con una fina capa)
  • Resguarda del fotoenvejecimiento.
  • Contribuye a atenuar las marcas cutáneas.
  • Su textura ligera lo hace también eficaz en tratamientos para pieles grasas.

Nos ha encantado : Perfecto como base para la crema hidratante por su textura fácil y cómoda de aplicar, se absorbe rápidamente. La piel queda hidratada, flexible y tensa con una comodidad extrema. Suave e iluminada pero no grasienta. Especialmente recomendada para cutis con evidentes señales de envejecimiento, deshidratados y sin luz. Sin tonificación y falta de flexibilidad.

Modo de empleo: Aplicar con un ligero masaje, como producto base de día, sobre cara, cuello y escote y dejar que penetre.

CREMA FACIAL PLUS:

Crema facial antiaging enriquecida en su base con potentes emolientes y suavizantes como la manteca de Karité y el Escualeno. Su formulación nos aporta:

  • Colágeno Marino y Ácido hialurónico- Para la lucha contra el envejecimiento.
  • Células madre de manzana-  Aseguran la vitalidad celular y mejoran su capacidad de renovación y reparación.
  • Aquaporinas- De extracto de granada que contribuye a restablecer la circulación natural de agua en la piel, mejorando el nivel hídrico de su estrato córneo. Logrando una mayor densidad, resistencia y elasticidad cutánea, reduciendo las arrugas y reforzando la barrera epidérmica.

Nos ha encantado: Por su versatilidad y composición como crema de día y de noche. Con una textura ligera en gel crema, su absorción es inmediata y nada grasienta con lo que facilita el maquillaje. La piel queda suave, hidratada y muy jugosa. Aportando ese efecto buena cara que nos encanta!!! 

La piel estará más hidratada, elástica, lisa, luminosa y resistente. Recomendada especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez, falta de flexibilidad y con visibles síntomas de envejecimiento.

cream plus colmarine

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y noche en cara, cuello y escote, después de haber utilizado el Sérum (de día o de noche) Efectuar un suave  masaje con movimientos circulares y ascendentes, hasta su total absorción.

NIGHT SÉRUM:

Sérum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche.

  • Recupera la tersura y luminosidad de la piel 
  • Potencia su función barrera.
  • Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
  • Recomendado en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello (redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza).
  • Favorece el confort cutaneo contribuyendo, durante el descanso nocturno a una mejor recuperación de la piel.
Nos ha encantado: Su textura fácil y perfecta para recuperar la belleza y naturalidad. Recomendada especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez y falta de flexibilidad y con visibles síntomas de envejecimiento, ayudando a la piel a recuperar su aspecto juvenil. No solo nos ayuda a minimizar nuestras necesidades, si no que también favorecen, a que nuestra piel luzca más joven, firme y uniforme.
Advertencia de uso de los sérums: No hay que exponerlos a temperaturas superiores a 30ºC. En lugares de clima cálido o tropical se aconseja conservarlo en la nevera una vez abierto.

 

Modo de empleo: Aplicar con un ligero masaje sobre cara, cuello y escote, dejando que penetre y posteriormente emplear la crema facial plus.

COLMARINE aporta a nuestra piel, seguridad de una piel hidratada y cuidada. Proporcionando por ello un mayor bienestar y seguridad en nuestro día a día, haciéndonos sentir “la belleza”.

Os dejamos el enlace a su web y cuenta en Instagram para que le deis una vuelta, los regalos de navidad están a la vuelta de la esquina ¿ Regalamos belleza ?

WEB COLMARINE COSMETICS

INSTAGRAM COLMARINE