La formulación natural con plantas aromáticas, aceites esenciales, flores o frutos, forma ya parte de nuestra rutina de belleza. Sus aromas y texturas han escalado posiciones en nuestra cosmética y su diferenciación al resto de productos «no tan naturales», se impone significativamente en nuestros neceseres.

Hoy os hablaremos de una firma consolidada de más de 30 años de experiencia, cuya dedicación absoluta, a formular compuestos 100 % naturales, abarca un gran abanico de productos  para todas las necesidades y tipo de Piel.  Hoy se cuela en Distrito Moda la firma COSMONATURA. La hemos probado y os lo contamos todo:

COSMONATURA LA FIRMA:

Desde 1992 la marca se especializó en el Aloe Vera. Impresionados por sus múltiples beneficios, fueron incluyendo muchos otros extractos vegetales para cubrir todas las necesidades. Creando poco a poco, una serie de valores de maca que prevalecen hoy en día.  
Sus principales características son:
  • Materias primas nacionales y europeas.
  • Aloe Vera como principal ingrediente de todos su productos..
  • Filosofía natural y sostenible que abarca desde el control de las plantaciones orgánicas y ecológicas en Canarias y Andalucía, hasta el proceso de obtención de su jugo.
  • Calidad y mimo en todas sus formulaciones.
  • Certificados naturales: Ecoactive Certified y Transaloevera, que garantizan su origen y proceso de la elaboración de todos sus productos..
  • Marca premium que aseguran Aloe Vera Canarias Calidad.

AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS:

Geles de aloe vera, cremas faciales, contornos de ojos, sérums, limpiadores faciales, jabones, cremas corporales, aceites, cremas de manos etc…COSMONATURA nos ofrece el producto que estamos buscando. Cualquier necesidad queda cubierta por un producto de la firma.

¡¡¡Auténtica cosmética natural, 100% contrastada con Aloe Vera, como ingrediente estrella!!!

Pero si hay algo que realmente nos ha impresionado son sus packs específicos y completos para cualquier edad, sexo o problema cutáneo. Desde el Ultratensor Blue Scorpion, pasando por la línea premium Diamond o el Antioxidante Spring of wine son la solución perfecta para una rutina determinada, en la que poder acceder a una serie de productos, con principios activos naturales de primera calidad y a un precio estupendo. ¡¡¡Excelencia y calidad!!! 

Además nos parecen el detalle perfecto para un regalo o un auto-regalo en cualquier momento.

Sin duda en COSMONATURA disponen de una amplia selección de productos, para todas las necesidades para conseguir lo qué estamos buscando.

Aunque nos encantaría poder analizar todos sus productos, esta vez haremos hincapié en uno. Por su condición premium y por pertenecer a uno de los packs más interesantes de la firma, vale la pena que le dediquemos más tiempo. Nos referimos al Serum Diamond Night Total Repair cuya suavidad y regeneración nos ha convencido. ¡¡¡Empezamos!!!

SERUM DIAMOND NIGHT TOTAL REPAIR:

Como un auténtico diamante actúa durante la noche y las horas de sueño para reparar los daños sufridos durante todo el día, a causa de radiaciones, poluciones o radicales libres. Para amanecer con un cutis descansado, regenerado y revitalizado. Un sueño reparador gracias a las proteínas vegetales, ricas en el aminoácido triptófano, vitamina B6 y magnesio, que actúan suministrando los elementos esenciales, para la síntesis de la melatonina durante el sueño.

Modo de uso:  Por la noche, aplicar el Serum (antes de la Crema Diamond Night Total Repair) y masajear ligeramente el rostro, cuello y escote hasta su completa absorción. Si nos has hecho caso y te has hecho con el pack, completa tu rutina de belleza con la crema y combina a la mañana siguiente con la Crema de día Antiedad Diamond. Tu rostro no ha podido caer en las mejores manos.

NUESTRAS IMPRESIONES:

Se trata de un sérum facial de tratamiento antiedad de absorción inmediata. Su fórmula exclusiva con Aloe Vera, logra reparar e hidratar nuestra piel, desde la primera aplicación.

De textura en gel, agradable, nada grasa ni pegajosa, consigue calmar y restaurar incluso las pieles más sensibles. La piel queda más luminosa, brillante, lisa, hidratada y suave..

Un auténtico suero antienvejecimiento que ayuda a la piel a enmendar sus agresiones del día y dar a nuestro rostro ese «chute» de calma que necesita, para recomponerse.

Su textura ligera y muy suave, nos facilita la aplicación sin tener que masajear en exceso, encaja en nuestra piel como un guante y se absorbe rápidamente.

¡¡¡ Al día siguiente recuperamos nuestra belleza natural, descansada y preparada para la rutina diaria !!!

¡¡¡Combinada con la crema de noche es sin duda un verdadero tratamiento antiaging que nos ha encantado!!!

Os dejamos la web de Cosmonatura para que le deis un vistazo.