Para un pelazo sano y fuerte, el champú es una de las claves indiscutibles aunque no todos valen, obviamente.

La búsqueda del perfecto champú es toda una aventura que nos lleva a probar infinidad de productos antes de llegar al indicado, un proceso tan natural como la vida misma.

El indicado no se encuentra de un día para otro, aunque sí cuando sigues las recomendaciones de tus amigas.

SOBRE EL CHAMPÚ SERIOUSLY GOOD

Es ahí donde entra en juego el nuevo champú Seriously Good de Glowfilter que amarás sobre todas las cosas porque ha llegado para revolucionar el cuidado capilar este año. Un producto que, más allá de limpiar y eliminar toda la suciedad, ayuda a fortalecer y nutrir el cabello desde la raíz, por eso se presenta como uno de los favoritos de esta temporada. 

Para todo tipo de cabellos, el champú Seriously Good actúa controlando el encrespamiento para dejar el cabello suave, brillante y fácil de  manejar. Un verdadero aliado para mantener tu cabello en su mejor forma.

Su fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal, es solo el comienzo de un nuevo cabello pero, ¿por qué destaca este champú?

Está formulado con agentes acondicionadores y antiestáticos, asimismo cuenta con extractos vegetales de flor de Edelweis de origen ecológico y algodón, dos activos que se unen para restaurar la fuerza y suavidad del cabello.

Esta combinación única hidrata y devuelve a tu melena un radiante aspecto de salud.

Además, contiene un complejo hidratante, basado en Xylytol al 1.5%, lo que se convierte en el héroe detrás de la apariencia rejuvenecida de tu cabello. No solo hidrata, sino que también restaura la integridad de la fibra capilar, otorgándole fuerza y vitalidad.

Seriously Good shampoo, champú fortificante, de Glowfilter. PVP: 19 €

El proceso de aplicación es simple: 3-4 pulsaciones sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos, masajea y aclara. Como consejo adicional, desde Glowfilter recomiendan, al salir de la ducha, el uso de la crema acondicionadora sin aclarado de cabello Fix the Frizz! para maximizar los resultados.

Por todo esto, el champú Seriously Good se posiciona como un imprescindible para quienes buscan obtener beneficios a largo plazo en el cuidado de su cabello. Más allá de su capacidad para limpiar en profundidad, este champú ofrece un viaje completo de fortificación, nutrición y control del encrespamiento, promoviendo un crecimiento más fuerte y saludable del cabello.