Como amantes de la belleza en todas sus líneas, nos encanta descubrir lugares nuevos, distintos, cuya esencia nos aporte mucho más que cuidados de belleza y bienestar. Hoy os hablaremos de DÉJATE MIMAR el salón de belleza capilar que es mucho más que una peluquería. 

Por sus tratamientos exclusivos y de aparatología capilar más novedosa, cuidado con el cliente y profesionalidad,  se convierte en un lugar muy a tener en cuenta. Si buscas las últimas tecnologías y los tratamientos para el cabello de última generación, este es tu lugar!!!
Nos acercamos a Déjate Mimar para dejarnos sorprender y contároslo todo:

DÉJATE MIMAR EN GALAPAGAR:

El salón ubicado en Galapagar, un municipio del noroeste de Madrid, exactamente en la Calle de San Gregorio, 29 se respira creatividad, profesionalidad y muy buen rollo. 
 

El salón inaugurado en 2013 de la mano de Isabel Jiménez Martín, nace  para seducir con sus técnicas y cuidados de ultima generación  (ampliados y perfeccionados con el tiempo) convirtiéndose en referencia, para los amantes del cuidado capilar por encima de todo.  

Y es que DÉJATE MIMAR es mucho más que una peluquería, es un lugar innovador y cercano donde desconectas, te ponen guapa y lógicamente te miman (realmente su nombre refleja la filosofía del salón).

DISPOSICIÓN DEL SALÓN:

El centro amplio, con un estilo rompedor y muy zen, está dividido en  distintas zonas diferenciadas:

  • Tratamientos- Con grandes espejos y  amplitud,  para la comodidad del cliente y la del técnico especialista, para poder moverse sin problemas.
  • Lavado-  Separada y diferenciada con sillones y banquetas, para reposar los pies y disfrutar tanto de la higiene capilar, como del tiempo de exposición a mascarillas.   Además con una amplia pantalla de cine para sucumbir, si aún no lo habíamos hecho, de la experiencia acogedora del lugar.
  • Cabina- Cerrada para tratamientos corporales, faciales o médico estéticos, para complementar nuestros cuidados más beauty. 
  • Terraza relax- Exterior con cómodos sillones para tomarnos un refresco de frutas, mientras charlamos por teléfono o esperamos a que suba nuestro tinte.  

AMBIENTE DE DESCONEXIÓN Y BELLEZA:

Déjate Mimar posee el encanto de los negocios creados con mucha ilusión y cariño, donde el mínimo detalle está minuciosamente colocado. Con lo  necesario para dotar al cliente de la máxima libertad, junto con el saber hacer y la profesionalidad, tanto de Isabel como del resto de la plantilla, hace que caigas rendida ante su compañerismo, desconectes y te sientas en pocos minutos como en casa.

Un árbol Sakura que nos da la bienvenida o su césped vertical decorando las paredes, juegan con espejos y luces estratégicamente colocadas, haciendo de nuestra cita a la peluquería un momento de relax, paz y sobretodo mucha belleza.

Dejarse aconsejar es el paso siguiente y lo mejor que puedes hacer, ya que esos consejos son la baza ganadora del salón, donde  su principal filosofía es la creatividad personalizada en la que el cuidado capilar y la belleza del cabello, está por encima de todo.

Sin duda entrar en Déjate Mimar es adentrarse en uno de esos lugares únicos, capaces no solo de transformar nuestra imagen y melena si no también lograr que te sientas única y cuidada.

MICRO CÁMARA CAPILAR EL TRATAMIENTO ESTRELLA:

Hablar de tratamientos capilares únicos y que puedan sorprendernos, a estas alturas y sobretodo si te dedicas a  la belleza, es complicado. Isabel sabedora de la exclusividad de su micro cámara, nos alababa su eficacia a la hora de determinar tratamientos y diagnosticar problemas. Pero aún no éramos conscientes, de la magnitud que esta nueva tecnología hasta que aterrizó en nuestro cuero cabelludo.

El aparatito en cuestión es una cámara digital para diagnósticos y análisis de nuestro cuero cabelludo y estado de nuestra piel, con el más avanzado sistema de visualización. Con una máxima resolución permite localizar aquello que el ojo no ve y determinar un diagnóstico lo más ajustado posible, ya que un buen diagnóstico es la clave de los tratamientos capilares.

Decidir si la cantidad de pelo que perdemos es un problema de caída o simplemente de un pelo castigado y que se parte. Afirmar que tenemos un exceso de grasa e incluso darnos cuenta de la acumulación de siliconas o ingredientes plásticos, debido a la  utilización de productos poco recomendable  a lo largo del tiempo, en nuestro pelo, es ya una realidad.

En base a este diagnóstico previo se pueden detectar problemas y ponerse manos a la obra. Una tecnología exclusiva y casi única que no tienen en todas las peluquerías.

Un salón exclusivo y de referencia, para desconectar y salir estupenda. Con esa sensación de haber caído en las mejores manos al sentirte guapa y privilegiada. Un subidón de autoestima y una melena sana y de escándalo!!!

No podemos más que recomendar DÉJATE MIMAR como uno de nuestros centros de belleza preferidos. Realmente un lugar que te cuidan y te miman!!!!

Os dejamos el contacto y los enlaces a su Web e Instagram. A partir de aquí, tú decides: Mechas, corte, tratamiento, color, peinar… pero siempre  con un diagnóstico previo, mediante la exclusiva micro cámara del salón. 

CONTACTO:

DÉJATE MIMAR

C/ San Gregorio, 29

28260 Galapagar ( Madrid)

Telf. 91 858 29 53/622 49 91 44

WEB DÉJATE MIMAR

INSTAGRAM DÉJATE MIMAR