¡¡¡Ole tú y todos los de tu calle!!!» proclama Lourdes Moreno en la presentación de ella misma, su firma y sus productos. Y es que no podía ser de otra manera, su carisma, encanto y  amor por su trabajo, la convierten en la mejor embajadora de su firma. Divertida y cercana nos cuenta con todo lujo de detalles toda su colección para embellecer, cuidar y mantener una piel jugosa, viva y con mucha luz. Os lo contamos todo:  

LA FIRMA LOURDES MORENO:

Lourdes Moreno comenzó siendo una firma de moda que a partir del confinamiento, empezó a compartir contenido de belleza como consejos, información sobre activos, cuidado de la piel, etc.
Lourdes Moreno, fundadora de la firma homónima, estuvo durante años en el mundo de la visita médica, siendo una gran conocedora de los activos que, tras el éxito y el interés generado con dichos contenidos en sus redes, creó la primera línea de belleza de la firma, fruto de las carencias encontradas en el rango al que se dirigía.
“En ese tiempo en el que tuvimos la oportunidad de parar para, entre otras cosas, ocuparnos más y mejor de nosotros mismos, nos dimos cuenta que existía una parte de la población muy ignorada en cuanto a contenido y comunicación cosmética y es ese rango de mujer madura, con cambios hormonales tremendos que dan lugar a cuidados muy diferentes y de formas muy diferentes”, afirma Lourdes Moreno.
Poniendo el foco en una comunicación sencilla y pensando en todas esas mujeres que estarían en una situación similar a la suya. La respuesta por parte de un sector, en gran parte olvidado, fue increíble, gracias a ese contenido comprensible, de calidad y que realmente les ayudaba.
 

MISIÓN Y VISIÓN DE LOURDES MORENO:

Una firma de cosmética que va dirigida a personas a partir de 40 años con ciertas necesidades en la piel. Una firma que además de ofrecer los mejores productos para cuidar la piel tanto hombres como mujeres, también ofrece información útil sobre qué utilizar y cómo hacerlo para mejorar la calidad de la piel. Dicha información puede parecer obvia pero es vital para que los consumidores recuperen la confianza en los beneficios que aporta la cosmética de calidad.
Es la forma de comunicarse con los clientes a través de la información sencilla lo que pone en valor a la firma, estableciendo una relación digital en algo totalmente personal y cercano, rompiendo así la fría barrera de lo digital, especialmente a mayor edad de los consumidores.
Un proyecto personal apoyado en la ciencia en el que se habla de activos y formulación pero siempre de una forma clara y sencilla, creando así una nueva ilusión por el cuidado personal en personas que nunca antes lo habían hecho. Son los resultados los que además hacen felices tanto a clientes como a la propia firma, personas que pensaban que llegaban tarde para estar bien, para mejorar y para encontrarse mejor y se han encontrado con algo inesperado y con una nueva ilusión que les hace estar mucho mejor en todos los aspectos de la vida.

VALORES, PRODUCCIÓN Y PLANES A FUTURO:

Lourdes Moreno es una firma en la que la calidad de los productos, la excelencia en la atención al cliente y el equipo humano se enfocan en un objetivo común: hacer felices a los clientes por encima de todo. Es una frase que forma parte de su día a día desde el departamento de atención al cliente hasta los nuevos integrantes del equipo que crece constantemente. “No cuestionamos, no discutimos, nuestros clientes no necesitan convencernos de nada. Desde el minuto cero nuestro objetivo es su satisfacción”, afirma Moreno.
La creación de un nuevo producto surge siempre con diferentes ciclos donde se comienzan a trabajar las formulaciones, pruebas, a estabilizar los productos o reformularlos. Un proceso que no siempre tarda lo mismo, a veces es más largo que otras y, en algunos casos, ni siquiera se llega a producir si el producto no convence del todo. Una vez dan con la fórmula perfecta, comienza el diseño del producto y la fabricación en tres laboratorios españoles.
PRECIOS ASEQUIBLES:
Por encima del precio, en Lourdes Moreno sitúan siempre las buenas fórmulas, la cosmética activa y efectiva sin pensar en el coste. De hecho, a partir de ahí se ha creado una cosmética increíble a un precio al que prácticamente todo el mundo puede acceder. Una de sus estrategias son las promociones a la hora de realizar la compra, además de muchas facilidades en el proceso de esta.
PRODUCTOS Y NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO:
La firma lanza además una nueva línea de negocio en la que se están desarrollando un montón de productos nuevos. También acaba de sacar una línea específica para tipos de piel concretos en la que se continuará trabajando para ofrecer más productos. En sus líneas de producto se han centrado en limpieza, transformadores, protección solar, hidratación, accesorios de limpieza y descanso y, ahora, suplementación.
TOP VENTAS:
  • Los serum componen la línea de productos más vendidos, destacando el retinol como uno de los best seller de Lourdes Moreno.
  • La protección solar y la rutina de la luz son otros de los productos más vendidos en la firma de cosmética made in Spain.

Todos los productos se pueden adquirir a través de su página web www.lourdesmoreno.com y también a través de su whatsapp (683 314 857) para todas aquellas personas a las que no se les de bien la tecnología.
LOURDES MORENO, EL ALMA DE LA FIRMA:
Lourdes Moreno es una mujer emprendedora que pasó de tener una firma de moda a una de cosmética. Un gran cambio que, afortunadamente, surgió de manera orgánica gracias a la demanda de los clientes y los seguidores de las redes sociales. Un paso muy arriesgado que supuso dejar la moda por completo y apostar por la cosmética al 100%, temiendo perder los clientes de su firma, aunque eso no sucedió. De hecho, el público va en aumento con un gran nivel de fidelidad.
“Si tuviera que darle un consejo a cualquier mujer que quiera emprender le diría que lo haga porque nunca es tarde y no hay un sector que no pueda abordar. Si realmente hay algo en lo que puedes aportar algo diferente, lánzate de cabeza”, aconseja Moreno, quien defiende que las redes sociales son una buena forma de empezar poco a poco y sin grandes inversiones, siempre conectando con tu público y teniendo en mente ese proyecto que tanto te ilusiona.