JANE APOTHECARY

CONOZCAMOS LA FIRMA JANE APOTHECARY Y SU COMFORTING & SOOTHING CREAM MIMOSA & LAVENDER

Cada vez estamos más concienciadas con la cosmética natural, por su uso único de ingredientes orgánicos,  sin químicos y por no estar testados en animales. Intentamos conocer nuevas firmas que sean fieles a esas premisas y a la vez que nos aporten salud y belleza.

Rutinas de belleza naturales y respetuosas con el medio ambiente pero a la vez que también lo sean con nuestra piel.

Hoy os hablaremos de Jane Apothecary cuya creencia en que una piel en calma, es una piel sana y bonita, reza como un mantra en todos sus productos. Os lo contamos todo:

JANE APOTHECARY, LA FIRMA:

Jane Apothecary nace de la necesidad de crear productos naturales que cuiden la piel de mujeres con un estilo de vida healthy y que busquen activamente soluciones en la cosmética natural para conseguir una piel sana.

El viaje hacia Jane Apothecary empezó cuando Elena Padilla, fundadora y alma de la firma era una adolescente.

“Me encantaba observar como mi madre y mis hermanas mayores cuidaban su piel y devoraba la sección de belleza de las revistas que caían en mis manos. Me fascinaba ver esos maravillosos botecitos y saber qué llevaban y cómo olían”  nos comenta Elena.

Estudió Biología y empezó a formarse en dermocosmética para profundizar en lo que siempre había sido su hobby. Más tarde después de atravesar una época de estrés, que le afectó muchísimo a la piel, descubrió los beneficios de los aceites vegetales y extractos botánicos. Elaborando un sérum a base de aceite de albaricoque, lavanda, y manzanilla que atenuaron sus rojeces e imperfecciones.
“Veía el botecito en el cajón y la idea de crear mi propio ungüento calmante empezó a ocupar cada vez más espacio en mi cabeza así que empecé a dedicarme de lleno a la cosmética natural” nos concreta la fundadora.

 

Finalmente en 2015 decidió a desarrollar el proyecto y en 2017 nació Jane Apothecary, nombre inspirado en Jane Colden, la primera mujer botánica americana, que identificó  más de 300 especies de la flora de Nueva York y plasmó bellamente en el tratado “Botanic Manuscript” en el siglo XVIII.

SUS PRODUCTOS:

Creados para cuidar y calmar la piel, cuya finalidad es conseguir una piel sana y bella. Están elaborados de manera artesanal,  individualmente o en pequeños lotes para preservar la frescura de las fórmulas y son 100% naturales.

 

 

Envases, fragancias y texturas creadas con los ingredientes botánicos más puros, para conseguir productos de extrema calidad y con resultados palpables.

Esencia calmante de extractos botánicos, bálsamo limpiador, pack de ritual completo de limpieza e hidratación, pack descubrimiento con minitallas (ideal para viajes o hacer un regalo), sérum hidratante y calmante, sérum reparador para ojos y labios o incluso las toallitas de algodón orgánico; auténticos cofres de naturaleza, envasados para aportar a nuestro ritual de belleza una auténtica experiencia beauty.

Todos ellos merecen un apartado especial, por su calidad y eficacia. Pero hoy haremos hincapié en la Crema Reconfortante y Calmante de Jane Apothecary cuya textura suave e hidratante nos ha encantado.

COMFORTING & SOOTHING CREAM MIMOSA & LAVENDER:

La Crema Reconfortante y Calmante Jane Apothecary es un tratamiento de hidratación para aquellas pieles que sienten la piel alterada, deshidratada, con falta de jugosidad y necesitan confort y calma. Además de tener propiedades antiedad y antioxidantes. Apta para todo tipo de pieles.

Con su aplicación conseguimos una piel rejuvenecida y calmada, pero además:

  • Permanece hidratada y elástica.
  • Está indicada para pieles con tendencia a rojeces (que disminuyen), piel tirante o deshidratada.
  • Protege la piel de las agresiones diarias y mantienen la piel hidratada.
  • Las arrugas se atenúan, rejuveneciendo nuestro aspecto.
  • La piel queda suave y tersa al aplicarse.

Con una textura ligera y suave que va penetrando, nos aporta comodidad a la piel durante todo el día, ya podemos olvidarnos de tiranteces o sensaciones resecas en la cara. Con una aplicación por la mañana nuestra piel permanece hidratada para todo el día, dotando a nuestra cara de esa sensación y aspecto jugoso que tanto nos encanta. Es una maravilla!!!

Además con su aroma fresco y relajante, gracias a los aceites de lavanda y romero, hacen que aplicarnos la crema, se convierta en una experiencia agradable y confortable. Proporcionándonos un relax y una calma necesaria, para afrontar nuestro día a día.

Ideal como crema de día, debido a su textura suave y nada grasienta con lo que puedes maquillarte inmediatamente después de su aplicación. Pero también puede utilizarse como crema de noche.

Aplicación: Mañana y noche, después de la limpieza en cara, cuello y escote en sentido ascendente y masajear hasta su completa absorción.

La firma Jane Apothecary ha cumplido con creces nuestras expectativas. Os dejamos la web y su página de Instagram para que vosotras mismas le deis una vuelta. Vale la pena!!!

 

WEB JANE APOTHECARY

 INSTAGRAM JANE APOTHECARY