DESCUBRIMOS LA LÍNEA DERMOCARE DE EVA PROFESSIONAL HAIR CARE, FORMULADA PARA CUIDAR Y PROTEGER A TODA LA FAMILIA

Saber con precisión qué necesita nuestro cabello y cuero cabelludo para elegir sin equivocarnos un champú, acondicionador o mascarilla es fundamental para tener una melena perfecta, sana e hidratada.

Hoy os descubrimos EVA PROFESSIONAL HAIR CARE, la firma profesional de belleza, para el cuidado de nuestro cabello y conseguir unos resultados de peluquería en casa. Os lo contamos todo:

Eva Professional Hair Care

EVA PROFESSIONAL HAIR CARE LA FIRMA:

Dedicados al cuidado del cabello y a la venta de productos de peluquería desde 1922. Apuestan por un continuo proceso de innovación y alta calidad, en la fabricación de sus productos específicos para el cabello.

Productos de peluquería profesionales con la máxima índole y características naturales. Ofreciendo  toda una línea específica y de tratamiento, también a particulares, que quieran cuidar y mimar su pelo, con los mejores productos en casa.

Con el compromiso de inspirar y mejorar la calidad de vida y trabajo para los profesionales de la belleza y peluquería, a través de productos y servicios, que permiten ofrecer experiencias únicas a sus clientes, EVA PROFESSIONAL HAIR CARE se posiciona como una firma, muy a tener en cuenta a la hora de elegir, productos de calidad para nuestro pelo.
“Porque somos únicos y amamos lo que hacemos, únete a la experiencia Eva Professional”  comenta como principio, Gabriel Giménez CEO de Eva Professional
PRODUCTOS:

Su amplia línea de productos engloba tratamientos como: tintes, cremas oxidantes, decolorantes o permanentes, mascarillas, cremas etc…  una amplia y cuidada selección para conseguir el pelo y peinado perfecto.

Sus productos de peluquería online están libres de parabenos, alérgenos, sulfatos o siliconas y no están testados en animales, ya que su filosofía promueve, no solo la importancia del cuidado de nuestro cabello, también de nuestro entorno y el respeto por los animales. Una filosofía ética cruelty free que nos encanta.

Dentro de la extensa línea de la marca, hoy haremos hincapié en la LÍNEA E-LINE DERMOCARE, que hemos probado y que nos ha encantado, por su máximo cuidado del cabello y la piel.

E-LINE DERMOCARE:

Se trata de una línea se extrema suavidad y uso frecuente para toda la familia, compuesta de Champú, acondicionador, spray (loción protectora sin alcohol para cabello, cuerpo y rostro) y crema de manos. Además su formato de litro es perfecto para familias y baños compartidos.

CHAMPÚ- Limpia en profundidad, a la vez que crea una barrera protectora para la piel y el cabello, gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas de los componentes (extractos de árbol de té y naranja amarga). Su fórmula contiene una rica fusión de activos hidratantes, que proporcionan gran hidratación y suavidad.

El cabello queda limpio, es fácil de extender y de aclarar, sin enredar el pelo, dejando una  sensación de limpieza e hidratación que nos ha encantado.

CREMA HIDRATANTE- Protectora del cabello, acondiciona y desenreda el cabello evitando la deshidratación. El cabello queda altamente protegido, gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas de los extractos de árbol de té y naranja amarga.

El pelo queda hidratado y suave, perfecto para peinar sin tirones o pérdida innecesaria de cabello.

SPRAY DERMOCARE- Se trata de una loción que crea una barrera protectora de la piel y el cabello. Gracias a las antisépticas y antibacterianas de los extractos de árbol de té y naranja amarga. Su fórmula sin alcohol contiene una rica mezcla de activos hidratantes, que proporcionan gran hidratación y suavidad, para el cuerpo, la cara y el cabello.

Fácil de aplicar por su modo spray, es perfecta para después de la ducha. En nuestro caso nos ha encantado su versatilidad. Pudiéndola aplicar después de maquillarnos por la cara y el pelo antes de salir de casa, creando una protección extra.

CREMA DE MANOS: Hidratante de manos, crea una barrera protectora de la piel, de gran hidratación y suavidad. Perfecta para el momento en que vivimos que nuestras manos necesitan una hidratación extrema debido a los geles hidroalchólicos.

Como veis una línea para el cuidado de toda la familia, profesional y de la mayor calidad, muy a tener en cuenta. Os dejamos el enlace para que le deis una vuelta:

EVA PROFESIONAL HAIR CARE