CONOCEMOS LOS CENTROS CELAM Y SU TRATAMIENTO PREMIUM DE TOXINA BUTOLÍNICA (BÓTOX) PERFECTO PARA RECUPERAR LA BELLEZA Y JUVENTUD DE NUESTRO ROSTRO.

«La hermosura es una tiranía de corta duración» proclamaba Sócrates en una de sus citas sobre la belleza. Sea o no tiranía, intentamos que nuestra belleza se alargue lo máximo posible en el tiempo y sentirnos bellos y jóvenes.

Actualmente debido a la situación que estamos viviendo, hemos envejecido más rápido de lo normal, debido al estrés y la incertidumbre.  Como sabemos, la salud psicológica influye notablemente en nuestra apariencia exterior y la actualidad atípica que vivimos, nos provoca arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro en nuestra piel.

En los Centros Médico Estéticos CELAM preocupados por nuestra salud y belleza, para paliar esas arrugas molestas, debidas a la extrema gesticulación, el estrés o la edad. Y empezar la nueva temporada de otoño, renovados y con muy buena cara.

CENTRO CELAM:

Desde tratamientos de estética facial, corporal o aparatología hasta medicina estética en los CENTROS CELAM nos ayudan a mejorar, para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Con cabinas amplias y diáfanas, con solo lo necesario para que el paciente este cómodo, se crea un ambiente acogedor en el que dejarse mimar, mediante los procedimientos más exclusivos e innovadores, en los que priman el valor de la profesionalidad. 

«Nuestro objetivo principal es dar al cliente un tratamiento premium, con precios competitivos» nos comenta Andrés Espino Ceo y Director de los Centros Celam, con gran  experiencia en el mundo de la belleza. «Tratamos de dar el mejor servicio y que nuestro cliente satisfecho, se convierta en nuestra mejor carta de presentación »  nos concluye con detenimiento.  

Los Centros Celam, se postulan como uno de los centros en medicina estética,  a tener muy en cuenta a la hora de cuidarnos.   
¡El lujo de la belleza y la medicina estética al alcance de todos!

TRATAMIENTO BOTOX: 

La profesionalidad ofrecida en el centro Celam es innegable, factor importantísimo en la confianza en este sector.

«Se prima la valoración médica ante todo, escuchando la necesidad del paciente, valorando y actuando en consecuencia» nos comenta la Dra. del centro, profesional encargada de realizar el tratamiento de Bótox.

 

Explicándonos con todo lujo de detalles, qué es la toxina, qué conseguíamos con el tratamiento, el procedimiento y los cuidados posteriores. Os lo contamos todo:

La toxina botulínica:

Es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de la toxina más poderosa descubierta hasta la fecha. Su nombre popular por su uso en estética es, bótox.

Se utiliza para mejorar la apariencia de las arrugas de expresión facial en el tercio superior. 

La toxina desactiva la acción de la acetilcolina, responsable de la contracción del músculo, eliminando arrugas y líneas de expresión. Al cabo del tiempo se desarrollan nuevas terminaciones nerviosas, que restablecen el contacto con el músculo, recuperándose paulatinamente la movilidad de los músculos, lo que obliga a repetir el tratamiento, en torno a los cuatro o seis meses. Los resultados se suelen empezar a notar, después del tratamiento, a partir del quinto o sexto día.
En España y por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid solo se permite aplicar la toxina botulínica de tipo A con fines estéticos: Vistabel, Azzalure o Bocouture.

PROCEDIMIENTO, NUESTRA EXERIENCIA:

Después de nuestra conversación con la Doctora, nos tumbarnos en la camilla y tras la desinfección, con un antiséptico en la zona a tratar, se procede a la realización de una completa valoración previa.

Con el fin de definir las zonas, procede a marcar en la piel, los puntos de infiltración adecuados y planificar las dosis, para infiltrar en cada punto.

Las microinyecciones son indoloras, por lo que no se precisa anestesia ninguna. La duración del tratamiento es de unos 15 minutos. No se requiere de una recuperación posterior.

Pasados diez días,  habrá una revisión del tratamiento, por si fuese necesario algún pequeño retoque.

 

Orbicular comúnmente llamado pata de gallo

 

Frente

 

Entrecejo

Después de la infiltración, la Dra. del centro nos informa  de las pautas que debemos tener en cuenta:

  • Evitar masajear la zona tratada durante las siguientes 24 horas.
  • No realizar ejercicio físico intenso durante las horas siguientes al tratamiento.
  • No colocarse en posición horizontal al menos durante cinco horas tras el tratamiento.

El resultado es magnífico!!!

Ahora sentirse bella y rejuvenecida cuesta muy poco, gracias a los Centros Celam.

TE ANIMAS???

CONTACTO CENTROS CELAM:

Dirección: C/Goya, 56- Madrid

Teléfono: 608.420.682

                      

INSTAGRAM CELAM