DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER CON LA FIRMA DE COSMÉTICA GGCARE COSMETICS Y SU TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA TRATAR LAS QUEMADURAS POR RADIOTERAPIA

Cuidar la piel de las personas que sufren y padecen UN TRATAMIENTO ONCOLÓGICO es mucho más que productos específicos, son: texturas, sensaciones, olores que deben, no solo solucionar problemas tópicos , también necesidades incluso sensoriales y emocionales. ¿PODEMOS? ALGUNAS VECES, PERO DEBEMOS TENER LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA INTENTARLO. 

El día 4 de febrero se celebra el día mundial del cáncer y por ello hoy lanzamos una voz de esperanza, solidaridad y empatía por todos aquellos o aquellas que se encuentran en esa durísima situación. Familias vencidas por una enfermedad, con la que cuesta y mucho hacer frente, pero nunca debemos tirar la toalla.

Por desgracia todos hemos sufrido de una manera cercana, más lejana o en nuestras propias carnes las consecuencias de un tratamiento oncológico.

Ya no sólo hablamos del pelo (quizá la consecuencia más visible), tenemos que tener en cuenta también la piel y los efectos psicológicos que pueden verse alterados por el tratamiento agresivo al cuerpo.

El paciente oncológico necesita cosmética adecuada, específica y eficiente para cubrir sus necesidades en su ritual de belleza. GGCARE COSMETICS, la marca que cuida las pieles estresadas, también se adapta las necesidades cosméticas de los pacientes oncológicos y a su difícil situación. Productos eficientes para situación extremas, cuya ayuda fomenta el cuidado y las sensaciones positivas.

Cuidado único que ayuda a preparar, proteger y reparar la piel sensibilizada de los pacientes oncológicos.

 

La firma que ya conocemos ofrece una serie de tratamientos específicos para pieles delicadas y que sufren en todos los sentidos, entre ellos el Tratamiento para quemaduras de la piel durante la radioterapia. Productos cuya regeneración y renovación de la piel dañada, consiguen estabilizar la reparación natural de las células de la piel y ayudarla a sobrellevar cualquier tratamiento oncológico.

TRATAMIENTO PARA QUEMADURAS POR RADIOTERAPIA:

Tratamiento que protege y recupera la piel de las quemaduras por radioterapia con activos naturales. Avalado por un Estudio Clínico realizado en el ICO (Institut Català d’Oncologia, 2020. con pacientes de radioterapia de mama) de Barcelona. El tratamiento para quemaduras por radioterapia consiste en la combinación de 3 productos que reparan la piel y proporcionan bienestar general, tan necesario en este período del proceso oncológico. Incluye:

       Aceite reparador, aliviante: 
  • Calma el ardor de forma inmediata.
  • Combinación de aceite rosa mosqueta, girasol, germen de trigo, jojoba, macadamia y aceite esencial manzanilla. 
  • Agradable aroma natural calmante y antidepresivo. 
Aceite jabonoso, purificante: 
  • Aceite de oliva, rosa mosqueta, germen de trigo para hidratar y desinfectar la piel durante la ducha.
  • Convierte la ducha en una fuente de regeneración, hidratación, nutrición y suavidad transportándote a un mundo de buenas sensaciones.
  • Aceites esenciales con efecto aromaterapia. 
Crema corporal, calmante: 
  • Calma inmediatamente picores y molestias del tratamiento.
  • Acción antiinflamatoria.
  • Aceites esenciales con aroma relajante. 

Sin duda una ayuda a la piel para protegerse frente a los tratamientos oncológicos y ofrecer la máxima hidratación antes, durante y después del tratamiento. ¡¡¡Una solución perfecta y eficaz!!!

UN PAPEL MÁS QUE BENEFICIOSO:

Como sabemos el papel beneficioso, incluso terapéutico, que juega la cosmética en las consecuencias adversas, producidas por las terapias oncológicas es importantísima. Una buena crema puede llegar a ser la mejor solución, para reforzar no solo el estado de ánimo si no también la piel en el antes, durante y después del tratamiento. 

Necesidades que cumple perfectamente GGCARE COSMETICS y sus productos.

La radioterapia produce en las células epiteliales daño en el ADN y la liberación de radicales libres que aumentan el estrés oxidativo y la inflamación. Esto afecta negativamente a la calidad de vida del paciente por el dolor y por los retrasos e interrupciones del tratamiento.
Debemos mencionar que incluso pueden utilizarse en pieles sensibles debido a su formulación cuidada. 

 

SU USO Y MANTENIMIENTO DIARIO:
Realizar este tratamiento como prevención y para preparar la piel en la zona afectada 1 o 2 semanas antes de la primera sesión de radioterapia, e incluso llevarse el Aceite reparador y aplicarlo inmediatamente después (nunca antes) de la sesión.

Para el mantenimiento diario:

  • Limpiar la zona afectada con el Aceite jabonoso purificante de GGcare para hidratar y desinfectar la zona radiada.
  • Aplicar el Aceite reparador aliviante de GGcare, 3 veces al día.
  • Aplicar la Crema corporal calmante GGcare en el área afectada, 2 veces al día o según necesidad.

CONSEGUIMOS: Con una textura muy fluida y fácil de aplicar, sin tener que masajear mucho y sin estar frotando innecesariamente. Logra reparar, proteger y preparar la piel de los pacientes en tratamiento oncológico, antes, durante y después. Disminuyendo el daño y el estrés oxidativo en las células de la epidermis.

Debemos cuidar la piel si nos sometemos a tratamientos oncológicos y protegerla ya que su función barrera  ha sido afectada, haciéndola más sensible. La aplicación de productos específicos es muy aconsejable.

Os dejamos el enlace a la web y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta.

GGCARE COSMETICS WEB

GGCARE COSMETICS INSTAGRAM