Es entrar en junio y nos entran todas las prisas por adelgazar, eliminar arrugas, moldear el cuerpo y tener una piel estupenda para recibir el sol y el calor estupendas. Una manera rápida que puede ayudarnos a conseguirlo es echar mano de los muchos tratamientos faciales que nos ofrece el mundo de la estética.

Entre toda la oferta encontramos la madrileña Clínica Vieco (Bárbara de Braganza, 14) con distintas soluciones faciales, para recibir el verano con una piel jugosa, luminosa y cuidada.

PERSONALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO, LA CLAVE DE LAS CLÍNICAS VIECO:

Después de un asesoramiento personalizado, en el que se busca resolver dudas y aconsejar el mejor tratamiento para el paciente, nos disponemos a realizarnos un tratamiento de mesoterapia con vitaminas. ¡¡¡Nuestra piel fina  y apagada necesita luz y vitalidad, sin duda es la mejor opción!!!        

Mejorar el aspecto visual de la piel, recuperar el brillo y la vitalidad perdida, al igual que eliminar pequeñas arruguitas y suavizar líneas de expresión. En definitiva, embellecer nuestro rostro y darle una sesión de «puesta a punto» y jugosidad, para iniciar el verano de la mejor manera posible!!!

Para ello nos ponemos en manos de profesionales de la estética, algo como sabéis indispensable, para la utilización de productos cosméticos. Se infiltrará en la cara mediante mesoterapia  facial, una técnica indolora y excelente para las miedosas y reticentes a las agujas.

¡¡¡Un tratamiento premium que sin duda está revolucionando el mundo de la estética y la belleza!!! 

TRATAMIENTO FACIAL CON DERMAPEN:

Mediante un dispositivo electrónico (dermapen) cuya singularidad es la utilización de  micro-agujas en su extremo, que rodarán sobre el rostro e introducirán las vitaminas, previamente dispuestas mediante pincel en el rostro, penetrando en las zonas más profundas de la dermis. Conseguiremos regenerar, hidratar y eliminar esas pequeñas arruguitas, para conseguir dar vitalidad a nuestro rostro.   

El principal beneficio de este tratamiento facial  es que gracias a esas pequeñas agujas, alimentamos nuestra piel de manera natural, sin artificios ni desagradables resultados. 

PROTOCOLO:

  1. Limpieza total anterior
  2. Con un pincel se extienden las vitaminas en forma líquida en el rostro
  3. Mesoterapia con Dermapen-  Aplicación de las vitaminas para uso cosmético. 
  4. Aplicación de crema regeneradora y Protección solar.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Las pequeñas infiltraciones son indoloras, quizá una pequeña quemazón que desaparece en minutos, no necesita ningún tipo de anestesia.

La cara no sufre moratones ni hinchazones incómodos, algo de rojez que desaparece después de unas horas, por lo que se puede hacer una vida normal después del tratamiento. ¡¡¡La sesión dura unos 30 minutos y los resultados son espectaculares!!!

RESULTADOS:

El resultado altamente efectivo, es una piel luminosa y con un aspecto sano y jugoso. Aunque el resultado final no se aprecia de inmediato, hasta unos días después no te das cuenta de la hidratación y luz que tiene el cutis.

Resultados visibles:

  • Nuestra cara gana juventud y firmeza.
  • Se difuminan las pequeñas arrugas y se afinan las más gruesas.
  • Mejora de la calidad de la piel.
  • La piel se regenera  se suaviza.

Sin moratones ni marcas. Te ves muy natural, rejuvenecida y con una luz espectacular.

!!!El empujón que necesita nuestra piel antes del verano!!!

A  nosotros nos aconsejan un tratamiento al mes, durante cuatro meses, pero como siempre dependerá de cada persona y estado de la piel

¡¡¡En la clínica Vieco me sentí en buenas manos!!!

¡¡¡Muy recomendable!!!

Dónde encontrarles:

Clínica VIECO

Calle Bárbara de Braganza, 14 / 28004 (Madrid). Horario: L-V de 10-20h / S-D de 10-14h

www.clinicasvieco.com

logo