Ultrasuave, elástico y extraplano, así es el nuevo encaje de Etam. La propuesta de la firma francesa es Pure Dentelle, un encaje que reinventa lo cotidiano para adaptarse de manera natural a las curvas y proporcionar la sensación de segunda piel. La colección la protagonizan piezas femeninas y cómodas, diseñadas para acompañar cada día y cada movimiento.
Una delicada selección de siluetas y patrones: sujetadores con o sin relleno cloud, con aro o sin él, braguitas tipo hipster o tanga y bodies con tirantes finos o de manga larga. Todos ellos inundados en un encaje floral y con acabados premium, como tirantes de satén con el logo de Etam en un sofisticado relieve. Para un ajuste perfecto, estos tirantes son ajustables y los cierres de corchetes ultrasuaves de cuatro filas.
Además, el encaje extraplano en tonos nude de la colección proporcionan un lookimpecable y la verdadera sensación de una piel desnuda, de una manera natural, sexy y femenina. Los tonos van desde el negro hasta el color lino, pasando por el marrón chocolate, arena y el rosa.

























