EXTENSION BEAUTY ES EL NUEVO CONCEPTO DE PELUQUERÍA SITUADO EN MAJADAHONDA QUE NOS OFRECE UN CAMBIO DE LOOK PARA AFRONTAR EL NUEVO AÑO CON ESTILO Y GLAMOUR

Terminar un año y empezar uno nuevo, siempre significa dejar de lado el pasado, para iniciar nuevos retos, comenzar de nuevo y dar carpetazo al año que termina. Un 2020 que como todo sabemos, es mucho carpetazo!!!

Nos esperan 365 nuevos días de este 2021 para crear, descubrir, emprender e ilusionarnos con el futuro que vendrá. Apostar por nuevos proyectos e incluso cambiar nuestro look y estilo. 

Nuestra manera de vestir o nuestros complementos acostumbran a ser los más afectados en una renovación total, pero si hay algo que necesitamos y supera con creces cualquier ansia de cambio, es nuestro pelo. Las melenas se acortan o alargan, los colores cambian, las mechas, reflejos o balayaes están a la orden del día y necesitamos urgentemente vernos distintas!!! Pero ya!!! 

Hoy nos trasladamos al Salón de peluquería EXTENSION BEAUTY situado en la Avenida Doctor Marañón, 20 de Majadahonda para hablar sobre color, tendencias y cambios de look con Sandra Flores y Cinthya Toapanta el equipo de Extension Beauty. Un equipo joven pero lleno de experiencia, capaz de transformar y dar un cambio radical a nuestro cabello, que ya se sabe que cambiar por fuera, significa empezar a cambiar también por dentro, si es lo que necesitamos. Y tal como reza en una de sus paredes solo al entrar “Lo único imposible es aquello que no intentas”

Os lo contamos todo:

 

ENTREVISTA EXTENSION BEAUTY MAJADAHONDA

1- ¿Quiénes son Sandra y Cinthya y por qué deciden emprender en algo tan competitivo como la Peluquería?

Sandra y Cinthya son dos peluqueras y amigas, que se conocieron trabajando en la misma peluquería y decidieron emprender y cumplir un sueño. Llevábamos un tiempo con ganas de mejorar y arriesgarnos en algo propio. En el momento que nos decidimos todo fue rodado. Buscar un local, arreglarlo a nuestro gusto…. una experiencia que recordamos con cariño y un sueño que hasta el momento, incluso con la crisis de Covid, estamos cumpliendo.

2-¿Cuánto tiempo hace que tenéis el Salón?

Exactamente un año y medio, y encantadas de nuestro trabajo y nuestras clientas.

3-¿Cuándo y porqué decidís especializaros en color y extensiones?

Nosotras ya trabajábamos en un centro de extensiones y era, dentro de la peluquería, lo que mejor se nos daba, al igual que el color. Además al ofrecer una especialización, que no se ofrece normalmente en otras peluquerías, nos pareció la mejor opción.

4-¿El asesoramiento personalizado es necesario o las clientes tienen muy claro lo qué quieren?

Es fundamental, hay tratamientos que por el estado del cabello son inadecuados, para nosotras prima el cuidar del cabello y todas nuestras clientas entienden ese precepto. Aunque acostumbran a venir con las ideas claras.

Arriesgar con un color con un pelo muy estropeado, lo único que conseguiremos es debilitarlo y empeorar su estado, primero hay tratamientos para recuperarlo y posteriormente ya haremos el color, pero con un pelo sano.

5- ¿Por qué vuestros packs tienen nombre de mujer?

Nuestras clientas son todas mujeres, que mejor que ofertar los packs con nombre de diosas griegas!!! Nos pareció distinto y original.

6- ¿La innovación en cuanto al color es innegable en las pasarelas, pero es real de cara a la calle? Las clientas apuestan por los cambios radicales?

Se apuestan por los cambios, pero no por las excentricidades ni los colores o cortes extremos. Nuestras clientas priman por lo natural y lo funcional.

7-¿Todo el mundo puede ponerse extensiones?¿Cuándo duran?¿Tienen mantenimiento?

Sí todo el mundo puede ponerse extensiones, duran un año aproximadamente y cada mes y medio, en el momento que va creciendo el pelo, se debe acudir a un mantenimiento para que esté perfecto.

8-¿Cuál es el perfil de la clienta de Extension Beauty ?

Nuestra clienta es una mujer que le gusta cuidarse, estar guapa y verse bien. Oscila entre los 17 y 65 años aproximadamente. No tenemos ni niñas ni personas mayores.

9-El alisado es uno de vuestros tratamientos más innovadores, pero vosotras ¿Sois más de lisos o de rizados?

Sandra- Yo soy más de lisos, me encanta.

Cinthya- Yo también soy de lisos, pero de vez en cuando me gusta hacerme algunas ondas, por cambiar y verme distinta.

10-¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

Trabajar duro y bien para que cada clienta se sienta cómoda y su visita, sea una experiencia positiva. Una experiencia de belleza a repetir!!!

11-¿Cómo profesionales habéis tenido que convencer a alguna clienta para que no se realizara algún tratamiento o cambio radical?¿Cuesta decir que no?¿O el cliente siempre tiene la razón?

Cuesta decir que no, pero como comentábamos antes, muchas veces no es posible por el estado de cabello y hemos tenido que negarnos, no muchas veces, pero sí alguna. El cliente sabe lo que quiere, pero no siempre tiene razón.

12- ¿Cuál es el tratamiento top del salón y cuál el qué se realiza más a menudo?

Los más demandados son los Alisados de GOA ORGANICS, El Keratin Fusión o el Sublime, funcionan muy bien y el resultado es espectacular. 

13- Por último, ¿Qué tiene Extension Beauty que no tienen otro salón de peluquería?

Intentamos dar el mejor trato a nuestras clientas, que se sientan cómodas, tranquilas y como en casa. Nuestro centro es básicamente para embellecer, pero ante todo prima su relax, el momento para ellas y que se sientan lo mejor posible y evidentemente que salgan estupendas y guapísimas.

Y confirmamos!!! el Salón es un lugar encantador y acogedor, que te sientes como en casa y os aseguramos que nos hubiéramos quedado a vivir!!!

Cabe destacar que el centro además de trabajar con la exclusiva firma de GOA COSMETICS, son un centro homologado de las prestigiosas planchas GHD, herramientas cuyo cuidado con el cabello es de sobras conocido. Además con la compra de una de sus planchas, se regala un curso de autopeinado.

¿No os parece el regalo perfecto para reyes?   

Un espacio donde renovarse, cambiar de look (si nos apetece) y ponernos muy guapas para brillar este próximo 2021. ¿Además no os parece el regalo perfecto para incluir en nuestra carta a los reyes magos?

CONTACTO:

Avenida Doctor Marañon 20
28220 Majadahonda (Madrid)

911 64 90 58

Horario L-V DE 10 A 20:30 S DE 10-14H

WEB EXTENSION BEAUTY

INSTAGRAM EXTENSIÓN BEAUTY