Teñirte con las manos y sin complicaciones, tan sencillo como si fuera una mascarilla capilar. Parece una utopía ¿verdad?

Pues ya no lo es con la rompedora innovación que Garnier trae a la coloración en casa. GOOD significa olvidarse de los principales obstáculos que hacían que aplicarse el tinte uno mismo fuera engorroso, difícil o dejara un acabado demasiado amateur. Además, su fórmula destaca por su transparencia y naturalidad, hecha con un 90% de ingredientes de origen natural y sin amoniaco ni siliconas. Fácil, intuitivo y sin goteo, se trata de un gesto inédito hasta ahora, cuya aplicación e ingredientes harán que exclames convencida.

Una fórmula GOOD

Garnier GOOD es un ejemplo más de que las ciencias Green ofrecen alternativas cosméticas eficaces y placenteras. En este caso, una coloración permanente sin amoniaco, libre de siliconas y fórmula vegana. El 90% de sus ingredientes es de origen natural, entre los cuales encontramos la manteca de karité nutritiva para lograr un cabello visiblemente saludable y revitalizado sin comprometer el resultado.

Una aplicación GOOD

Garnier GOOD es una nueva manera de teñirse en casa, tan fácil como una mascarilla capilar. Solo hay que mezclar el colorante con la crema reveladora, ambos presentes en el envase, y aplicar la mezcla con las manos en el cabello mientras disfrutas de su agradable aroma de goji, sándalo y esencia de orquídea.

 

Un resultado GOOD

Garnier GOOD ofrece los colores más atractivos (15 tonos disponibles), con reflejos y un acabado glossy, sin perder de vista un resultado natural. Además, garantiza una 100% cobertura  de canas y una duración de hasta 8 semanas*.

Cambios de look pequeños o grandes. Todos son posibles sin estrés ni complicaciones con esta fórmula clean que mejora la calidad del pelo. Bienvenida a la revolución de la coloración permanente; bienvenida a Garnier GOOD, el lanzamiento que nuestras melenas estaban esperando.