GLACÉE SKINCARE

Con una imagen tan sugerente como el hielo, Glacée Skincare se presenta como la solución para congelar el tiempo en pequeños cubitos, en cuyo interior sus formulas reposan a la espera de obrar su magia. Tarros de formulas creadas  con la calidad y la excelencia de la firma española, de alta gama cosmética. 

Glacée Skincare, la marca cuya innovación, en el crecimiento epidérmico aplicado a la cosmética, casan con el perfeccionamiento y los resultados visibles, no podría ser más interesante y atractiva.  

Con el objetivo claro de entrelazar la innovación y la búsqueda constante de nueva tecnología,  para iluminar la belleza. Nos ofrece una amplia línea de productos, tanto para hombre como para mujer, capaz de abarcar todos los tipo de pieles, sus carencias y necesidades.

Glacée Skincare es todo un lujo y os lo contamos todo:

GLACÉE SKINCARE

LA FIRMA GLACÉE SKINCARE:

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la belleza y el cuidado de la piel, siendo pioneros en el uso de factores de crecimiento epidérmico. Se centra en ofrecer, una amplia experiencia, en la utilización de activos de alta calidad, para la creación de productos de cuidado facial, que mejoren notable y visiblemente el estado la piel. Cubriendo así, las necesidades cutáneas, de las mujeres y hombres de todas las edades, a lo largo de su día a día.

Sus fórmulas están basadas en la tecnología patentada de vehiculización de activos, basada en un sistema de liberación controlada: el Smart Delivery System”, que garantiza la correcta administración y distribución de los factores de crecimiento en las capas más profundas de la piel.

Una auténtica inyección de energía con resultados visibles, para prevenir, reparar y regenerar la piel, con la calidad, innovación y profesionalidad de la firma.

GLACÉE SKINCARE

FILOSOFÍA:

Su filosofía basada en fórmulas únicas, se centra en continuar su investigación, desarrollando fórmulas y composiciones más avanzadas y revolucionarias, para llegar a los mejores resultados, gracias a la rápida reestructuración de todas las capas de la piel facial.

Fórmulas “mágicas” y exclusivas en las que preservar la belleza y la salud de nuestro cutis, cuidando su condición y calidad. Una piel redensificada, hidratada, tersa y rejuvenecida es sinónimo de salud y belleza!!!

Nuestro ritual Glacée Skincare además, no solo nos permite cuidarnos, también nos ayuda a conectar con la idea de belleza, de atendernos y disfrutar de ello. La falta de tiempo ya no es excusa, encontrar un momento para nosotras mismas y hacer de esos instantes, auténticas experiencias beauty, que hacen que nuestra vida y nuestro estado de ánimo mejore.

GLACÉE SKINCARE

LÍNEA FACIAL GLACÉE SKINCARE:

Como hemos comentado anteriormente, la línea facial Glacée Skincare abarca no sólo la cosmética para mujer, también la hace para hombre. Con una amplia línea para cuidar la piel masculina con todas sus características, tipo de piel y edades.

Pero hoy nos centraremos en la línea femenina, holgada y llena de matices para cualquier tipo de mujer, con una característica en común: El placer por cuidarse con la máxima calidad y eficacia para congelar el paso del tiempo.

GLACÉE SKINCARE

Crema Redensificante, Reti +, Crema Gen ADN, Antiox-C o Crema Dinamizante son productos de auténtico lujo y calidad de la firma, pero por nuestro tipo de piel, edad y necesidades cutáneas hemos elegido dos, que merecen ser analizadas :

El Sérum Triple Acción y Contour K son productos que hemos incluido en nuestra rutina de belleza y que nos ha conquistado. Los hemos probado y os lo contamos todo:

SÉRUM TRIPLE ACCIÓN:

El Sérum a pasado por derecho propio, a ser uno de nuestros mayores aliados, en nuestra rutina de belleza, pero también es cierto que encontrar el que cumpla nuestras necesidades es muchas veces difícil. El sérum de triple acción de Glacée Skincare nos ha fascinado y no sólo por su maravilloso packaging.

GLACÉE SKINCARE

Triple Acción:
  • Factor de crecimiento del queratinocito: Ayuda a la correcta renovación celular de la piel, manteniendo un estrato córneo saludable y restaurado. Responsable además de la homeóstasis celular germinativa, lo que deriva en una piel con el estrato córneo homogéneo y bien hidratado. También ayuda a que el estrato córneo sea más permeable, permitiendo que el ingrediente asociado se absorba rápidamente.
  • Factor de crecimiento epidérmico: Consigue una respuesta en la piel de proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumentando la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés, antioxidante y antienvejecimiento. Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.
  • Factor de crecimiento del fibroblasto: Favorece la proliferación de fibroblastos, esencial para el buen funcionamiento de la dermis. Aumentando la producción de glucasimoglucános, entre ellos el ácido hialurónico, convirtiéndose por tanto en un gran activo hidratante desde las capas más profundas de la piel.
De textura sedosa, baja viscosidad, tacto acuoso y fácil aplicación penetra perfectamente y deja una sensación de piel renovada, gracias a la sinergia de sus tres factores de crecimiento y su elevado contenido de ingredientes. Le hace efectivo por sí solo, pero a la vez es el producto ideal, para potenciar el resultado en combinación con cualquiera de las cremas Glacée, revelando una calidad de la piel óptima.

GLACÉE SKINCARE

Toda una nueva y revolucionaria solución para el cuidado de nuestra piel, que consigue:
  • Continua renovación de la piel.
  • Asombroso efecto anti-edad.
  • Cutis rejuvenecido.
  • Piel más elástica y fuerte.
  • Aspecto liso y sano.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Hidratación y rehidratación máxima.
  • Aspecto más saludable y por tanto más joven.

Se alcanza ese efecto “buena cara” que nos encanta, además del aspecto de cuidado y saludable. Su textura además de agradable y nada pegajosa (como muchos sérums) lo hace perfecto para su aplicación, tanto de día como de noche. Un total elixir de belleza que hay que tener muy en cuenta!!!

CONTOUR K:

La piel del contorno de ojos es más fina que la del resto del óvalo facial,  se trata de una piel más frágil y sensible, propensa en exceso a las arrugas de las líneas de expresión y del paso del tiempo. Por lo que invertir en un buen contorno de ojos es más que justificable.

GLACÉE SKINCARE

El contorno de ojos Contour K con vitamina K, es muy efectivo en bolsas, arrugas, ojeras e inflamación periocular, gracias a agentes descongestivos como la cafeína, que consiguen atenuar estos signos de envejecimiento. Aportando además  un extra de hidratación, gracias a su completa formulación, rica en ácido hialurónico y aloe vera.

Se trata de un auténtico regalo para la piel, un extraordinario chute de vitalidad, en el contorno de los ojos que se observa inmediatamente. La magia actúa  rápidamente desde la primera aplicación!!!

El resultado es una mirada mas suave, firme y joven, estimulando la zona periocular del rostro para eliminar la inflamación y ojeras, sobretodo el color oscuro, que va apareciendo con la edad que hace que la mirada parezca cansada y envejecida.

Su textura ligera y suave es todo un sueño, cuyo poder reparador proporciona a nuestra piel esa apariencia tersa que había perdido:
  • Reduce la inflamación.
  • Efecto lifting.
  • Previene y corrige la aparición de ojeras y bolsas de los ojos.
  • Activa la microcirculación y ejerce una acción vasoprotectora.
  • Minimiza el tono oscuro, aclarando y reduciendo la pigmentación.
  • Nutrición extra.

GLACÉE SKINCARE

Auténticos elixires de belleza, de alta cosmética con la garantía y la calidad de la firma, capaces no sólo de ralentizar el tiempo, de congelarlo!!!

Recuperar y mantener nuestra belleza natural, es fácil si encontramos los productos adecuados y Glacée Skincare os aseguramos que los tiene.

Os dejamos la web de Glacée Skincare para que vosotros mismos os deis una vuelta.

WEB GLACÉE SKINCARE

GLACÉE SKINCARE