SOLUCIÓN SEGURA, NATURAL Y EFECTIVA PARA PESTAÑAS POBRES Y CORTAS
NOST COSMETICS GLEAM LASHES EL SÉRUM QUE FUNCIONA:
Modo de Empleo:
Se aplica una vez al día, preferiblemente por la noche, a la hora de acostarse sobre la base de las pestañas superiores, utilizando el pincel aplicador.
NUESTRA EXPERIENCIA CON GLEAM LASHES DE NOST COSMETICS:
Siempre con la base de las pestañas limpias, sin residuos de maquillaje o cremas, aplicamos el producto. Fácil de utilizar y aplicar, no pica ni molesta en los ojos. Sus resultados se observan entre las 6 y 8 semanas (en nuestro caso), aunque aconsejamos su utilización para resultados óptimos hasta las 16 semanas. ¡¡¡El resultado es espectacular!!!
En nuestro caso concreto, antes de iniciar el tratamiento nuestras pestañas eran pobres, cortas, débiles e incluso inexistenes a simple vista. Ahora parecen otras.
RESULTADOS PROBADOS Y VERIFICADOS:
¡¡¡¡SÍ FUNCIONA!!!! No se trata de una treta comercial, os aseguramos que alarga y aumenta la cantidad y el grosor de nuestras pestañas.
- Con una formulación totalmente segura y probada nos ofrecen unas pestañas más largas, curvadas y naturales.
- Fácil de usar, con tan sólo una aplicación al día lograrás unos resultados espectaculares.
- A partir de la sexta semana se ven resultados, aunque dependerá de cada persona y de la calidad de sus pestañas. ¡¡¡Solo hay que ser constante!!!
- Recomendado para mujeres y hombres que buscan mejorar la apariencia de su mirada y lograr unas pestañas de cine.
- Incluso recomendable para mujeres que utilicen extensiones de pestañas, la aplicación del sérum hará que sus pestañas naturales sean más fuertes y por tanto sus extensiones duren más tiempo.
¡¡¡¡SOLO NECESITAMOS SER CONSTANTES Y CREAR UNA RUTINA DE USO DIARIO!!!!
Ahora podemos presumir de pestañas con un look más largo, denso y sobre todo natural. Sin duda se convierte en el nuevo miembro indispensable en nuestro neceser del día a día.
Presume tu también de una Mirada de cine con Gleam lLshes de Nost Cosmetics. Os dejamos su web y cuenta de Instagram para que le deis una vuelta, no os arrepentiréis.