HIPPY CREAM

La solución perfecta para la extrema protección solar es HIPPY CREAM, el producto eco sostenible, capaz de proteger nuestra piel al mismo tiempo que al medio ambiente. 

Con la llegada del verano, llegan nuestras actividades al aire libre preferidas, muchas de ellas con una extrema exposición solar. Y aunque el sol tiene infinidad de beneficios en nuestra salud (mejora nuestro estado de ánimo, fortalece nuestro sistema inmune, favorece el sueño, previene el aumento del colesterol, provoca una agradable sensación de felicidad…) su abuso puede provocarnos quemaduras y un envejecimiento prematuro de la piel. 

En Distrito Moda siempre descubriendo nuevas firmas, hoy os presentamos HIPPY CREAM cuya eficacia, filosofía y sostenibilidad nos han conquistado. Os lo contamos todo:

LA FIRMA:

HIPPY CREAM es una marca nacional y de producción gallega, que trabaja desde el año 2016 en la elaboración, de una fórmula de alta calidad, de protección solar con filtro mineral a base de óxido de zinc.

Su filosofía, inspirada en las bellas playas gallegas, completamente comprometida, con la utilización de ingredientes naturales y con la ausencia de plásticos en sus productos, no solo tiene en cuenta la salud de las personas, si no que además su compromiso la lleva a la protección del medio ambiente y el entorno.

“Nos inspiramos en el amor por la naturaleza de la costa gallega, de sus playas, de sus montañas y del océano que nos rodea. Queremos disfrutar lo que nos gusta y que además sea respetando tal y cómo es, porque así es perfecto” afirma Ángel Liste Director y propietario de la marca.

Su filosofía eco friendly aboga por el cambio positivo, de salud y bienestar para el planeta. Sin derivados petroquímicos, sin parabenos, libre de alcohol, sin siliconas, ni testado en animales. Hippy Cream no solo es respetuoso con el planeta, también es el mejor protector solar de amplio espectro.

 

Una propuesta eco-friendly perfecta para los amantes de los deportes al aire libre, cuya  conciencia, protección  y respecto por el medioambiente es fundamental para realizar su actividad.

HIPPY CREAM- PASTA CON PROTECCIÓN SOLAR MINERAL

Hippy cream es una pasta de protección solar muy alta (SPF 50+) con ingredientes naturales certificados y de agricultura ecológica.

Pensada para utilizarse tanto en el mar como en la montaña, gracias a su amplia barrera protectora. Protege eficazmente del sol, el frío y el viento, evitando también el conocido efecto espejo, que multiplica la exposición, ya sabemos que a mayor altitud, mayor exposición!!!

Sus activos:

  • Organic Europaea Oil– Contenido de tocoferoles y vitamina E de olivas de agricultura ecológica.
  • Óxido de Zinc- Sin nano partículas
  • Cera de Abeja
  • Aceite de Semillas de Romero- Antioxidante que protege la piel contra los radicales libres producidos por el viento, el  sol y el agua salada.

Utilización:

Frotar con los dedos el producto, dentro del envase y aplicar en las zonas más expuestas, hasta obtener una capa invisible, así de simple, en pocos segundos quedas protegido y ya puedes inicial sin miedo la actividad. Como veréis su aplicación es comodísima, fácil de extender y nada pastosa.

Recomendamos un recordatorio a las 2 o 3 horas para la total protección.

Lo mejor de todo es su fácil eliminación, puede retirarse fácilmente con una toalla (recordemos que este tipo de filtros físicos, suelen ser muy difíciles de limpiar de la piel, Hippy Cream ha conseguido que esto sea súper sencillo).

Además de su textura agradable, refina la superficie de la piel y ofrece una sensación hidratante, con efectos duraderos, proporcionando una suavidad extra a la piel, a la vez que protege profundamente, la superficie cutánea. Los resultados son extraordinarios, sin dejar brillos, ni sensación grasienta, ni incomoda, todo lo contrario, la piel queda fina y muy suave.

¡Una auténtica gozada!

Decididamente es el producto perfecto para: surfistas, bodyboarders, snowboarders, escaladores y montañeros. Deportistas y aficionados cuyas condiciones mediambientales duras y extremas necesitan la mejor de las protecciones.

Cuya conciencia sobre la protección de la naturaleza les hacen buscar productos que fomenten su filosofía. Su medio es el natural, que mejor que utilizar productos que también lo respeten. 

HIPPY CREAM

Pero no solo los deportistas que pasan horas al sol, necesitan una protección extrema. Un día de playa con niños en las peores horas, puede derivarse en graves quemaduras, si no tenemos cuidado. Proteger las zonas más delicadas se vuelve indispensable. Además todos tenemos esa cicatriz, ese lunar o ese tatuaje que requiere una pantalla extrema ante el sol y Hippy Cream se torna la mejor solución.

Sin mencionar su práctica lata ecofriendly (aluminio y bambú), fácil de transportar. Atrás quedan los envases incómodos, que no caben en ningún lado. Su packaging no solo es cómodo, es 100% reutilizable  y reciclable. Una vez finalizado el producto te quedas con una preciosa caja para guardar tus pequeños tesoros!!! No nos puede gustar más!!!

El verano ya está aquí, disfrutemos de lo que más nos gusta, sin peligro para nuestra piel y nuestro planeta.

Os dejamos la web de Hippy Cream para que vosotros mismos le deis un vistazo.

WEB HIPPY CREAM