KADŌ COSMETIC LA MARCA QUE ESCUCHA Y ENTIENDE LO QUE NECESITAS NOS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE MAKE UP.

La belleza, los cuidados faciales y corporales o el maquillaje han dejado de ser algo complicado y estancado, las firmas apuestan por la tendencia y la confianza en todas sus líneas de belleza. KADŌ no solo apuesta por la diferenciación y la modernidad,  su marca es signo indiscutible de equilibrio perfecto entre belleza, cuidado e innovación y buen precio.

Con líneas de belleza centradas en el cuidado facial, capilar, corporal y maquillaje, nos sorprende con una colección de make up llena de color y carácter, para una mujer atrevida y empoderada dueña de su imagen. Os lo contamos todo!!!

KADŌ COSMETIC:

KADŌ nace del grupo de distribución IFA. Un Grupo constituido por Asociados, todos ellos empresas de referencia en las comunidades en las que operan. Un grupo caracterizado por la búsqueda de la excelencia, la innovación y el equilibrio, cualidades que se reflejan en su gama de cosméticos KADŌ.

IFA aboga por los valores centrados en la cercanía, la calidad y la confianza. Con el fin de garantizar, en todo momento, la libre elección y la mayor satisfacción en la experiencia de compra. 

La piel, la sonrisa y el cabello inspiran las colecciones KADŌ en cuatro líneas diferenciadas y amplias:

  • FACIAL– Cremas, contornos, sérums… Para cuidar y embellecer nuestra piel aportando a nuestra rutina de belleza diaria todo lo que nuestro cutis necesita. También para hombre. 
  • CORPORAL- Exfoliantes, mousses, mantecas, cremas, geles, aceites… Todo lo necesario para mantener nuestra piel del cuerpo hidratada y nutrida en todo momento, adecuándose a los diferentes tipos de piel.
  • CAPILAR– Champús, acondicionadores, sérums, mascarillas… Con la innovación garantizada de la firma.
  • MAQUILLAJE– Rostro, labios, ojos, uñas, brochas y accesorios, para conseguir el look perfecto en cada ocasión.

Productos procedentes de la innovación cosmética  en la que cuidarse es un placer!!!

 

LÍNEA MAKE UP KADŌ COSMETIC:

KADŌ es un mundo de belleza y salud que te ayuda a mimarte, a disfrutar de esos momentos que son sólo tuyos. A realzar aquello que te identifica y te hace especial a través de una amplia gama de productos cosméticos, innovadores y eficaces.

La firma innovadora y siempre a la última, en cuestión de colores y tendencias, presenta su nueva colección. Productos con los que conseguirás ese look glamuroso o natural, dependiendo de la ocasión, con una calidad y un precio realmente interesante.

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 20-21:

Rojo, rojo oscuro casi negro, vino, borgoña, ciruela, castaña, avellana… estilo rompedor como  si de un videoclip retro se tratara!!! Así nos presenta una colección  para este otoño-invierno llena de influencias de pasarela y retrospectiva de los noventa. Los colores parecen revestirse de misterio, sofisticación y sensualidad, con pigmentos más opacos, capaces de convivir con otras tonalidades suaves y luminosas de maquillaje.

En KADŌ sin duda apuestan por la mujer independiente y empoderada, que decide el color que necesita en cada momento del día. Nos gustan y los queremos todos!!!

Una colección Otoño-Invierno 2020-2021 en labiales y uñas sofisticada y glamurosa que va a dar mucha guerra!!!

LABIOS KADŌ :

La nueva barra de labios KADŌ mocca, de textura extra sedosa y aplicación suave, reúne todas las características que marca la tendencia este Otoño Invierno. Un tono a caballo entre el café y chocolate, ideal si se combina con un maquillaje lo más natural posible. 

Con una textura suave y aterciopelada, acaricia los labios hidratándolos y aportando una tonalidad mocca, con una fijación media. Recomendamos ir retocando, para mantener el color durante el día. 

Para contrarrestar el peso de los tonos marrones, muy presentes en la línea de labiales, la firma incluye otros colores en Lipsticks chubby que nunca pueden faltan en nuestro neceser, un poquito más arriesgados. Para potencian nuestro lado más divertido y fashionista:

  • Lolita: En tono Rosa Candy, de acabado brillante.
  • New York: En tono Berenjena, de acabado mate.

Ambos con mina retráctil y con agentes nutrientes y regenerantes que protegerán la piel de los labios de las agresiones medioambientales. Si este Otoño-Invierno pretendes marcar la diferencia con un aire transgresor, te aconsejamos cualquiera de los dos tonos.

Nos encantan: Por su practicidad y lo cómodos que son de llevar en el bolso, nos declaramos fans de los tonos mates, cuya textura se fija mucho mejor que la barra. Ideales!!!

 

LACA DE UÑAS KADŌ :

En los últimos años, las uñas se han convertido en un complemento más de nuestro outfit.

No vale cualquier aspecto ni cualquier color, ellas forman parte de nuestra carta de presentación. Largas o cortas, esta temporada lo importante es que estén cuidadas y con mucho color!!!

Con nombres como Lol, Selena, Paris, Dark Side, Dandy, Pose y Frost, KADŌ apuesta por los colores glamurosos y de absoluta tendencia, para vestir nuestras manos a todo color.

 

De todos los tonos nos declaramos fans de “Dark side” diferente y a la vez sofisticado, casa con cualquier momento del día, aportándonos personalidad y un cierto aire transgresor.

¿Os animáis a combinar más de un color en una manicura? ¿Más de dos?

Fácil de aplicar y con una terminación espectacularmente brillante, nos ha convencido completamente. Al ser una firma low cost es perfecta para las que nos gusta cambiar de color muy a menudo, sin dejarnos gran parte de nuestro presupuesto.

Aconsejamos dos capas para una manicura perfecta!!!

Una colección muy interesante sobretodo para consumidoras jóvenes que arriesgan en el color y les gusta probar cosas nuevas, además la relación calidad- precio nos parece más que perfecta.

KADŌ se convierte sin ninguna duda en la firma low cost a tener en cuenta !!!

Os dejamos su página web y su cuenta de Instagram para que vosotras mismas os deis una vuelta:

WEB KADŌ COSMETIC

INSTAGRAM KADŌ COSMETIC