PROMOTER LA LÍNEA ESPECIALIZADA EN EL CUIDADO DE NUESTRAS CEJAS Y PESTAÑAS, DE LA FIRMA DE BIOCOSMÉTICA EXEL, NOS PRESENTA SU NUEVO PRODUCTO, PROMOTER SCRUB. EL EXFOLIANTE DE CEJAS QUE LIMPIA,  PROTEGE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO NATURAL DE NUESTRAS CEJAS.

Promoter Scrub amplia la familia Promoter, compuesta de la espuma micelar y los liposomas en spray, para redondear el cuidado y embellecimiento de nuestras cejas.

¡¡¡Sin duda el trio ganador para conseguir una mirada de infarto!!!

PROMOTER SCRUB:

Nuestros ojos y nuestra mirada son el reflejo de nuestros pensamientos y la visión de nuestra alma. Como parte más que principal de nuestro rostro, las cejas enmarcan nuestros ojos y por tanto necesitamos productos que las protejan, embellezcan y las mejoren.

Una de las premisas principales para su cuidado es el de la higiene. La línea Promoter de Exel especializada en cejas y pestañas, nos presenta el producto que marca un paso más en su cuidado.

Promoter Scrub es un exfoliante delicado y poderoso, diseñado para el pulido y limpieza de las cejas. Liposomado y con acido hialuronico es sin duda el complemento perfecto,  para el Promoter con Liposomas en Spray.

 

Su textura en gel, elimina las células muertas, la oleosidad, las impurezas y los residuos de maquillajes de la superficie de la piel de las cejas. Su utilización facilita la oxigenación y la penetración de activos, como los liposomas en spray y los pigmentos, en caso de su maquillaje.

El resultado es una piel de las cejas suave y luminosa, perfecta para embellecer nuestro rostro.

SU COMPOSICIÓN CON ECOLIP-10, EL ÉXITO:

Cuidar nuestras cejas significa limpiarlas y exfoliarlas con productos específicos y profesionales como los de Promoter, cuya formulación de alta calidad nos ofrece soluciones prácticas y sobretodo nos garantiza seguridad para nuestros ojos. Los ingredientes activos del PROMOTER SCRUB son:

  • Fino abrasivo natural.
  • Ácido hialurónico.
  • Vitamina C estabilizada.
  • ECOLIP-10- Certificación Internacional COSMOS que garantiza el origen totalmente natural del liposoma.
  • Liposoma con Extracto de Hamamelis, Malva y Tilo

FORMA DE USO:

Aplicar una cantidad suficiente y masajear suavemente, en forma circular. Retirar lavando con  torundas o discos de algodón.

¡¡¡Naturaleza y Tecnología en un perfecto equilibrio para cuidar y embellecer nuestras cejas!!!

TIPS PARA UNA RUTINA PROMOTER TOTAL:

Los tres productos Promoter pueden ser utilizados individualmente, pero aconsejamos su combinación para mayor eficacia en los resultados. Tips:

  1. Limpia y desmaquilla los ojos con La espuma micelar.
  2. Exfolia tus cejas con Promoter Srub.
  3. Aplica el Promoter con Liposomas en Spray.

PROMOTER SCRUB es el producto que nos faltaba para redondear esa rutina Promoter. 

NUESTRAS IMPRESIONES:

Nuestros ojos son nuestra primera impresión al mundo y por eso, debemos lucir una mirada espectacular, con unas cejas cuidadas y bellas.

Innovador, único y distinto culmina la higiene de nuestro rostro con la exfoliación de nuestras cejas. Perfecto para nuestra rutina semanal ( con una o dos veces por semana es suficiente) limpia y desmaquilla cejas, con una exfoliación suave, nada agresiva y muy gustosa. Aportándonos:

  • Suavidad.
  • Total sensación de limpieza.
  • Confort en nuestras cejas.
  • Preparación para aplicar posteriormente el Promoter con Liposomas en Spray.

Fácil, para conseguir una limpieza profunda de nuestras cejas. No irrita, no agrede el pelo ni lo debilita, todo lo contrario. La sensación que deja en la ceja es de suavidad extrema, refrescada y calmada. Dejando una zona tan delicada limpia e iluminada.

¡¡¡Sin duda después de probarlo ya no puedes prescindir de el!!!

Con una acción y muchos beneficios, se convierte en el producto estrella de esta temporada. Nuestras cejas nunca habían estado tan bellas. ¡¡¡Pruébalo, realmente te sorprenderá!!!

Os dejamos la web y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta, y podáis ver la cantidad de productos que pueden ofreceros. 

WEB BIOCOSMÉTICA EXEL

INSTAGRAM EXEL