ANALIZAMOS LA FIRMA ECOLÓGICA Y NATURAL NINA PRIORAT Y DESCUBRIMOS LA LECHE HIDRATANTE DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y LA CREMA DE MANOS, QUE DEBES CONOCER

El otoño es esa estación que amamos, de transición entre el caluroso verano y el frio invierno. Nuestro outfit está descontrolado, unos días hace frío y otros calor. El viento tampoco ayuda mucho y la lluvia aparece sin darnos tregua. Nuestra piel empieza a sufrir tanto o más que nuestro vestidor, con tanto cambio de temperatura y condiciones atmosféricas. Necesitamos protegerla y encontrar  los productos adecuados, tarea que se vuelve complicada y difícil con tanta oferta.

Hoy  os descubrimos NINA PRIORAT la marca de cosmética natural y ecológica, llena de historia, de compañerismo y de calidad, en la que la tierra del Priorat es mucho más que el nexo de unión. Os lo contamos todo:

NINA PRIORAT, LA FIRMA:

Hablar de NINA PRIORAT, es hablar de Gema y Teresa, mujeres emprendedoras, con carácter, solidarias y del Priorat, cuyo respeto por el entorno y la naturaleza, forjan su personalidad y su vida.

Las unen más de veinte años de lucha colaborando con la gente del Priorat, para hacer una comarca donde su población pueda tener una vida de calidad, entendida ésta como la armonía entre el crecimiento y desarrollo personal y social. Un entorno singular de la comarca que hay que proteger y preservar.

 

Su historia se remonta a la década de los 90, en la que apuestan por la cultura del vino, como base de desarrollo económico y social. Se decantaron por el turismo enológico haciendo de sus casas, unos de los primeros centros de turismo rural de la comarca.

Con una misión bien definida de trabajar por el desarrollo económico y social de la comarca, tomando de base la tierra y con la ayuda de los profesionales de la zona, cambian de tercio y empiezan a formular sus primeras cremas.

Después de años de investigación, desarrollo y mucha dedicación (trabajando con las familias de la Comarca) consiguen producir y comercializar, un producto de alta calidad.

Nina Priorat es toda una declaración de intenciones y un claro compromiso de apostar por el vínculo auténtico e incondicional entre colaboradores, distribuidores, clientes y consumidores finales. Para que sus productos cosméticos sean perfectos, con materia prima de proximidad del territorio, natural y ecológica.

LOS PRODUCTOS:

Los productos de Nina Priorat están separados en tres líneas definidas por su principal ingrediente: 

Gama cosmética de Avellana: El aceite de avellana es un potente cicatrizante y es ideal para pieles muy secas, sensibles y delicadas. Productos que hidratan, regeneran y aumentan la elasticidad de la piel. Es perfecto para atenuar cicatrices, estrías y celulitis, además de ser un gran antioxidante.

Gama cosmética de Uva: Línea perfecta para pieles maduras, grasas o con tendencia acnéica. Sus potentes antioxidantes reparan la piel y la protegen de los agentes externos   como los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro de la piel. Hidratan y atenúan marca e imperfecciones.

Gama cosmética de Oliva: El aceite de oliva vigen extra, es un aliado perfecto para nuestro cuerpo, ya que cuida, embellece y tonifica la piel.

Todos los productos de NINA PRIORAT son completamente recomendables, pero hay dos que nos ha gustado especialmente: la leche hidratante con aceite de oliva y la crema de manos!!!

LECHE HIDRATANTE CON ACEITE DE OLIVA:

Con aceite de oliva virgen extra ecológico, se trata de una leche hidratante, nutritiva y protectora para el cuerpo, con un 99,22% de ingredientes de origen natural y un 54% de ingredientes ecológicos certificados.

Perfecta para hidratar, suavizar y tonificar la piel después de la ducha. Está especialmente indicada para la restauración de los niveles de humedad, y la reconstitución de las membranas celulares de la piel gracias a la acción del ácido oleico. El ácido hialurónico vegetal, junto con el resto de ingredientes naturales, se encarga de mantener la estructura de la piel e hidratar y nutrir sus fibras para asegurar su correcto ciclo de renovación. 

También protege la dermis de agentes externos como la luz, la polución o los radicales libres.

Nuestra experiencia:

Muy nutritiva y restauradora,  trata la piel y equilibra su textura, además gracias a su  composición con aceite de oliva, hace de su aplicación suave, muy fluida y fácil de extender. Nos encanta!!!

El resultado es una piel altamente jugosa e hidratada, pero para nada grasienta o incómoda, lo que la hace perfecta para poder vestirse después de la aplicación, sin tener que esperar que penetre totalmente.

Nos ha encantado por su formato expendedor, práctico y cómodo de colocar en casa, incluso como un adorno “útil” en el baño.

Nuestra piel requiere una dosis extra de nutrición e hidratación, después del verano . Tener una rutina de hidratación corporal adecuada, hace que además, prolonguemos nuestro bronceado por más tiempo. La leche hidratante de NINA PRIORAT es perfecta y de gran calidad para mantener nuestra piel sana y bella.

Aplicación:

Aplicar sobre la piel limpia y seca, hasta su completa absorción, realizando movimientos circulares, para estimular la microcirculación. Aplicar por todo el cuerpo, insistiendo en aquellas zonas más resecas y más deshidratadas.

CREMA DE MANOS:

Ideal para todo tipo de pieles. El aceite de oliva es un agente protector, hidratante y regenerante. Mantiene la estructura íntegra de la dermis y tiene un notable efecto tonificante.

La Crema de manos favorece la regeneración cutánea y es una excelente aliada para las uñas frágiles. Es antioxidante y reduce la aparición de manchas de la edad. ¡Manos jóvenes y más suaves que nunca!

Nuestra experiencia:

Muy nutritiva e hidratante,  trata la piel con suavidad, equilibrando su textura y apariencia. Además gracias a su  composición con aceite de oliva, las manos quedan suaves y finas.

No es incómoda, ni grasienta y la piel  absorbe el producto rápidamente y sin dificultad.

Es perfecta para cuidar nuestras manos, sobretodo en las circunstancias actuales, que están constantemente en contacto con geles antisépticos.  Nos encanta!!!

Aplicación:

Sobre la piel limpia y seca, extender entre las dos manos la crema hasta su completa absorción.

La firma NINA PRIORAT ha cumplido con creces nuestras expectativas. Os dejamos la web y su página de Instagram para que vosotras mismas le deis una vuelta. Vale la pena!!!

INSTAGRAM NINA PRIORAT

WEB NINA PRIORAT