La Nanoplastia en el salón de belleza DÉJATE MIMAR es la mejor solución para tener el pelo completamente liso, perfecto y evitar las odiosas planchas sobretodo en verano. 

Llega el verano, los días de playa, de chiringuito, de cenas con amigos, de relax…. después de un duro  invierno, por decirlo de alguna manera, necesitamos estas vacaciones más que el comer y eso significa estar perfectas y sentirnos perfectas.

Nuestro cabello a su vez también necesita unas vacaciones y añadirle las agresiones de secadores y planchas, a las de por si inevitables de la estación, como el sol o el cloro es un error. A ese maltrato innecesario se le añade la incomodidad y el calor de su uso. Salir de un baño en verano, a 40 grados después de secador y plancha, es toda una hazaña digna de la mejor súper heroína.

Pero ¿Qué hacer para estar perfectas este verano y evitar agredir innecesariamente a nuestro cabello? La solución es fácil y se llama NONOPLASTIA!!!

Nos acercamos al Salón de Belleza DÉJATE MIMAR EN GALAPAGAR y nos ponemos en manos de los mayores profesionales para someternos a la Nonoplastia. Estamos emocionadas y os lo contamos todo:

NANOPLASTIA LA TÉCNICA:

La búsqueda de nuevas soluciones para alisar el cabello de forma natural, es el santo grial de la peluquería desde hace algunos años. Además si es teñido o con mechas y que su técnica no acabe con la salud del mismo, hasta hace poco era impensable.

La nanoplastia lo consigue, al reconstruir el cabello desde dentro, utilizando la nanotecnología que nos permite depositar los ingredientes en nanomoléculas y rellenar las ausencias de queratina en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) y que finalmente quedarán selladas con el calor.

En definitiva, manipula la estructura celular de nuestro cabello, reconfigurándolo y logrando que permanezca liso unos cuatro meses (dependiendo del cabello durará más o menos) . Pasado ese tiempo, el cabello volverá a su estado original, antes del tratamiento.

Si además os contamos que es una técnica con componentes 100% naturales, nada agresiva y sobretodo que aporta belleza, brillo y elasticidad a nuestro pelo ¿Cómo os quedáis? 

Pues creéroslo es una auténtica maravilla!!!! 

EL TRATAMIENTO EN EL CENTRO DÉJATE MIMAR:

Ante todo hay que avisar a las más ansiosas que el tratamiento dura cerca de unas tres horas, con lo que os aconsejamos que vayáis tranquilas y aprovechéis el tiempo para relajaros, leer un libro o poner el correo al día.

El proceso es el siguiente:

  • Se lava el cabello y se aplicar el producto alisante con un cepillo de manera uniforme y se deja reposar 40 minutos.
  • Se retirar con agua tibia y se seca quitando la humedad con una toalla.
  • Con el secador ( con aire caliente y frío) se seca, manipulando el pelo con las manos.
  • Finalmente con las planchas y un peine o cepillo, se terminará de alisar, haciendo hincapié en las zonas más rizadas o moldeadas en la que la temperatura será más elevada. Al pasar la plancha se sella la penetración del producto y su fijación en el interior.
  • Lavar y secar de nuevo.

La Nanoplastia no aísla ni daña la fibra capilar, sean cuáles fueren las veces que se aplique. Con lo que no hace falta esperar, para otro tratamiento, si al cabo de los meses empezamos a ver que nuestro pelo ya empieza a parecerse a él mismo.

Además es compatible con tintes, mechas o decoloraciones. Simplemente hay que tenerlo en cuenta antes de teñir (hacerlo unos días antes) porque aclara algo, el tono del cabello.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Es un tratamiento ideal para cabellos castigados, encrespados, rotos, secos, porosos y difíciles de peinar, ya que es uno de los tratamientos reparadores capilares más efectivos. El resultado es un pelo liso, hidratado, brillante, sedoso, resistente, y manejable. Resulta idóneo para recuperar la belleza del pelo.

Este proceso hará que el cabello esté liso, fuerte, sedoso, brillante y sin encrespamiento durante varios meses, además de embellecerlo de una manera natural y nada agresiva. Recordemos que en Déjate Mimar lo principal es la salud de tu melena,

Sus ventajas son espectaculares:

  • Se puede utilizar en todo tipo de cabellos.
  • El alisado dura alrededor de 4 meses.
  • No necesita mantenimiento, ni es necesario comprar champús especiales.
  • El resultado es un pelo cuidado, brillante, sano e hidratado.
  • Efecto reparador.
  • Se puede realizar tantas veces como se necesite.
  • Conseguimos un cambio de look sin agredir el cabello!!!

 Una opción muy interesante de cara al verano, para despreocuparnos del pelo en vacaciones!!!.

No nos queda más que aconsejaros que os acerquéis al salón DÉJATE MIMAR de Galapagar y pidáis cita. Os aseguro que os cambia la vida!!!

Ahora tenemos más tiempo para otras cosas, sin renunciar a estar con un pelo perfecto, además de que dejáis que el cabello también se tome unas merecidas vacaciones.

CONTACTO:

DÉJATE MIMAR

C/ San Gregorio, 29

28260 Galapagar ( Madrid)

Telf. 91 858 29 53/622 49 91 44

WEB DÉJATE MIMAR

INSTAGRAM DÉJATE MIMAR