La firma OLIMED nos propone retrasar el envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel con un ingrediente estrella y con denominación de origen, tan nuestro como aceite de oliva.

Natural y 100% made in Spain, el aceite de oliva se cuela en nuestro neceser de belleza!!!

El Aceite de Oliva es famoso por sus propiedades tonificantes e hidratantes en la piel. Si además es virgen extra, los beneficios se multiplican, gracias a su composición rica en ácidos grasos, en especial el ácido oleico.

OLIMED, ACEITE PARA LA PIEL:

Olimed cuyo pilar es el AOVE (aceite de oliva virgen extra), destaca por su color brillante, su textura densa y su exquisito sabor.

¡¡¡Un ingrediente proveniente de la tierra, que aporta múltiples beneficios a la salud y la piel!!!

Olimed aporta esa calidad que solo la impronta de la tierra es capaz de plasmar en sus ingredientes naturales. Su filosofía se centra en la salud, en la belleza y en la eficacia.

De ahí, que nos encontramos, sin duda, ante un producto de belleza premium, con denominación de origen. 

Beneficios del AOVE en la piel:

  • Su composición rica en ácidos grasos favorece la regeneración celular y ayuda a reparar tejidos dañados de la piel
  • Posee propiedades antioxidantes que previenen los signos del envejecimiento de la piel.
  • Contiene polifenoles, poderosos antioxidantes, capaces de derrotar a los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.
  • Ayuda a que la piel recupere su elasticidad natural.
  • Es un hidratante natural. Mantiene la barrera hidrolipídica de la piel en un nivel óptimo de humedad para prevenir la sequedad y las agresiones externas.
  • Es un buen remedio contra el acné y las manchas de la piel.

Su línea cosmética es 100% natural y sus productos destacan por ser naturales, saludables y efectivos, además de un alto poder antioxidante y emoliente.

Hemos probado algunos productos y os ofrecemos nuestras impresiones de la línea facial de noche, perfecta y adecuada para cutis estropeados, falta de nutrición o maduros.

PRODUCTOS DE SU LÍNEA NOCHE: 

SERUM REGENERADOR DE NOCHE:

Serum formulado para las pieles con necesidades extras de nutrición:

  • Restablece la luminosidad, textura y vitalidad de la piel.
  • Revierte y previene los signos del envejecimiento.
  • Su aplicación nocturna ayuda a que tu rostro despierte descansado y más radiante y luminoso.
  • El cutis recuperará la luminosidad y tersura.

Nuestras impresiones: Indicado para pieles secas o muy secas y/o maduras. Su textura líquida en aceite seco, se absorbe completamente sin dejar el cutis graso. La piel queda nutrida e hidratada, levantándonos al día siguiente con un rostro jugoso y luminoso. 

Modo de uso: Después de limpiar y tonificar, verter unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar sobre el rostro, cuello y escote sin friccionar hasta su absorción. 

Olimed

CREMA REGENERADORA  DE NOCHE ANTIEDAD:

Crema nutritiva antiedad que recupera el tono natural de la piel mientras duermes:

  • Regenera la piel.
  • Repara imperfecciones.
  • Descubre una piel luminosa y revitalizada.
  • Su fórmula combina probados principios activos de gran eficacia y respetuosos con nuestra piel.

Nuestras impresiones: Su textura incluso siendo una crema de noche, no es farragosa ni pesada en la cara. Nutre y regenera en profundidad, aportando luz a la cara y  unificando el tono de la piel. Con poco producto tenemos suficiente, cunde muchísimo.

Modo de uso: Después de limpiar y tonificar, aplicar sobre la piel con movimientos circulares suaves y ascendentes. Está recomendada para todo tipo de piel pero especialmente para aquellas secas y/o maduras. 

SÉRUM CORRECTOR OJOS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

Desarrollado con un alto porcentaje de ácido hialurónico tanto de alto como de bajo peso molecular e hidrolatos de rosa damascena y aciano que relajan, refrescan y desinflaman las zonas a tratar, así como aloe vera y extractos que favorecen la microcirculación a la vez que hidratan y dejan la piel más tersa:

  • Especialmente desarrollado para cuidar la zona más sensible de todo el rostro.
  • Proporciona una reducción significativa de las toxinas que se acumulan en la zona ocular.
  • Disminuye la aparición de bolsas y ojeras.
  • Favorece una mirada luminosa.
  • Indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

     

    Nuestras impresiones: Con una textura en gel muy fluida (extraer poco producto del envase, parece que se multiplica al aplicar) se extiende muy fácilmente sin problemas. Refresca la zona en la que es aplicado, dejando una piel lisa y muy hidratada. Nos encanta!!!

    Modo de uso: Después de limpiar y tonificar, una sola pulsión del dosificador bastará para toda la zona a tratar, aplicando con ligeros toques.

Sin duda productos muy recomendables!!! 

WEB OLIMED