Si hablamos de belleza y ciencia en el mundo de la cosmética para el cabello, hablamos de LIVING PROOF, la firma cuyos productos ofrecen una experiencia de belleza y salud para cualquier tipo de pelo, diferencias y características.

LIVING PROOF presume de honestidad y de no divulgar falsas promesas, ofertando productos que cuidan, restauran y nutren en atractivo y vitalidad los cabellos más castigados, al igual que previenen, en las melenas más cuidadas. Y damos  fe de ello, su calidad y extrema eficacia nos han cautivado con su revolucionario tratamiento biomimético. Os lo contamos todo!!!  

LIVING PROOF LA FIRMA:

Fundada en 2005 por el Doctor Bob Langer (profesor del MIT y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo) en colaboración con estilistas expertos, inventaron y patentaron nuevas tecnologías para resolver problemas en el mundo de la belleza.

Los fundadores estilistas hartos de las limitaciones y productos convencionales, reunieron a científicos biotecnológicos expertos, para resolver los retos de belleza más difíciles con la ciencia y la tecnología patentada.

Creando una nueva disciplina de belleza con el tándem estilistas-científicos, baza indiscutible y exclusiva de la firma. “En Living Proof, desafiamos la sabiduría convencional para encontrar nuevas maneras de solucionar los problemas”  comentan desde la propia firma, rezando ya como un mantra de LIVING PROOF.

PRODUCTOS:

Su línea de productos está dividida en seis categorías diferenciadoras, dependiendo del tipo de pelo y necesidades específicas, estas son:

Perfect hair Day- Formulado con innovadoras tecnologías que combinan estilo y tratamiento, para transformar el cabello y llevarlo a su estado óptimo. Es la solución más simple, para un cabello bonito y sano todos los días. Para todo tipo de cabello, lo fortalece, aportándole brillo y suavidad.

Restore– Utiliza las nuevas tecnologías, para romper el ciclo del daño y recuperar la salud del cabello, con efectos inmediatos y duraderos. Para cabellos dañados y secos. 

No frizz- Formulada para acabar con el frizz, incluso antes de que se genere, bloqueando la humedad y protegiendo el cabello.  Ideal para cabellos suaves con frizz.

Color Care- Adecuado para cabellos teñidos o con mechas. Realza y protege el color, para que esté radiante el doble de tiempo, restaurando la capa protectora, del cabello dañado.

Style Lab- se trata de la colección de productos de peinado de alto rendimiento, lo cuales combinan la ciencia patentada y los conocimientos de estilistas expertos, para facilitar y reducir el tiempo de peinado, consiguiendo resultados excepcionales

Full- Perfecto para cabello fino y lacio, transformándolo con  volumen y grosor. 

Pero de todos los los productos, hay un tratamiento que por su eficacia, innovación única de la firma y resolución final, nos ha fascinado, este es el Tratamiento Biomimético de Living Proof. Empezamos:   

TRATAMIENTO BIOMIMÉTICO:

El tratamiento biomimético sin siliconas y de acción rápida, proporciona una restauración interior de nuestro cabello total, creando una cutícula biomimética suave y brillante, con una sola aplicación. Una maravilla que hemos probado y aún no entendemos muy bien cómo!!!!

El tratamiento basado en combinar moléculas patentadas con la biomimética (ciencia que estudia la evolución de la naturaleza, para imitarla y solucionar problemas) añadiendo, ingredientes naturales activos, según las necesidades de cada cabello:

  • Reforzando el cabello dañado
  • Restaurando la fibra capilar
  • Previendo la rotura y las puntas abiertas
  • Fortaleciendo el cabello

FASES DEL PROCESO:

1- Refuerza el interior- rellenando las áreas dañadas.

2- Creación de la cutícula biomimética- integrando la mejor solución para un cabello perfecto.

3- La aplicación- lavado, eliminación de la máxima humedad con una toalla, aplicación de la mascarilla (mechón a mechón masajeando 5 minutos), posteriormente añadimos un poco de agua para masajear, en dirección cuticular, durante otros 5 minutos y finalmente aclaramos.

CABELLOS DIFERENTES SOLUCIONES DIFERENTES:

Un tratamiento de lujo, completamente efectivo y con unos resultados espectaculares. El cabello queda hidratado y extremadamente nutrido, con cuerpo y muy muy suave. Atrás queda ese pelo estropeado debido a la coloración y las agresiones del sol, planchas, secadores etc…

Sólo debemos identificarnos con la mascarilla que necesita nuestro cabello y ponernos manos a la obra, aunque parezca un tratamiento que debemos prestarle un tiempo concreto, el resultado, es tan increíble que se convierte en una rutina de higiene y salud, para nuestro cabello, cuyo resultado final vale la pena.

Sin siliconas, sin aportar peso, ni más grasa al pelo. Las mascarillas además de estar enfocadas a cada problema, reducen hasta un 70%  la rotura, debido al aumento de la resistencia a la suciedad y la contaminación. Al mantenerse el cabello más limpio, durante más tiempo, se alargan los tiempo entre lavados!!!
LAS MASCARILLAS DE LIVING PROOF SON:
Perfect hair Day weightless mask: Creada para reponer el cabello fino o normal, transformando el pelo flácido y sin brillo, en cabello manejable, brillante y suave sin comprometer el volumen.  
Frizz intense moisture mask: Ideal para cabellos gruesos y rebeldes, proporcionando un control total del frizz, aportando  una hidratación sin peso, a la vez que acondiciona y restaura los niveles de hidratación del cabello.  
Restore repair mask: Es nuestra preferida y la que hemos probado, por la condición de nuestro cabello. Especialmente indicada para cabellos secos y dañados. Esta mascarilla restaura el cabello dañado, mientras promueve sus defensas. Repara cutículas, restablece la hidratación y complementa la capa protectora, para dejar el pelo suave y flexible, desde la primera aplicación. Con resultados rápidos y acumulativos, es ideal para el cabello que tiende a  puntas abiertas y roturas.

Ahora solo es necesario elegir vuestra mascarilla y empezar vuestro tratamiento biomimético. Ya no tenéis excusa para lucir un cabello castigado, estropeado, sin color o con fizz.

El tratamiento que os convencerá y transformará vuestro cabello!!!

¡Deja que tu pelo brille y luzca en todo su esplendor!

Os dejamos la página web y su cuenta de instagram para que le deis un vistazo:

WEB LIVING PROOF

INSTAGRAM LIVING PROOF