Como ya sabréis, en Distrito Moda y Gastro nos encanta asistir a eventos especiales y, sobre todo, llenos de emoción y talento. Anteriormente, nos han hecho partícipes de la celebración de una boda árabe y de la cena de Nochevieja de varias familias repartidas por la geografía española, hemos visitado el huerto de una persona comprometida íntegramente con causas sociales…

En esta ocasión, os vamos a mostrar cómo fue un evento de lo más dulce y con mucho amor que organizó la anfitriona por antonomasia que cualquiera de nosotros quisiera tener para la fiesta que precede al nacimiento de un bebé: os hablamos de un Baby Shower en el que, por supuesto, la comida apetitosa no podría faltar (y esta web tenía que hacerse eco de ello). 

No vamos a informaros del origen de estas celebraciones que cada vez están más de moda en España, porque cuando se trata de fiesta y alegría (que en este caso es en honor a Marc, el bebé que nacerá en breve), Distrito Moda lo celebra sin pensarlo. Bienvenidos/as al Baby Shower de Marc.

 

Protagonistas de la fiesta:

Bebé que está deseando nacer para conocer a sus padres, abuelos y tíos: Marc

Los padres: Nayra e Ismael

Anfitriona organizadora del Baby Shower: Noelia Martín

Asistentes: veintitrés personas procedentes de Brunete (Madrid) y Candeleda (Ávila)

Lugar: Brunete

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La preparación comenzó quince días antes, aunque hay que decir que la anfitriona, Noelia, iba dejando desde hacía meses un rastro de cierto líquido producido por sus glándulas salivales por donde pasaba mientras pensaba en su futuro sobrino y en las ganas que tenía de abrazarlo en cuanto naciera. 

Se hizo una fiesta sorpresa para los padres y para Marc con un picoteo y una entrega de regalos. A los asistentes se les obsequió con un esmalte de uñas con tonos azules, genial para esta época estival, en cuyos envases aparecía adherida una etiqueta con el nombre de Marc.

No faltó detalle: hubo un photocall que hicieron las tías del bebé por el que pasaron cada uno de los invitados e invitadas, incluso un elefante tras el que ponerse para fotografiarse, como veréis en las imágenes.

La mesa de dulces era toda una exposición de chuches, palmeras de chocolate, brownies, cupcakes y galletas fondant personalizadas. No faltó el picoteo salado al que acompañaban sus respectivas etiquetas decorativas e informativas para que todos supieran de qué estaban compuestas las deliciosas viandas.

Tarta de nata azul, color predominante ese día.

La decoración se basó en el azul y sus diferentes tonos, y algún que otro color como el dorado, que habla de «aquí hay fiestas, señores y señoras». Globos había. No podían faltar, ni su anuncio de «It´s a boy!».Hubo una tarta elaborada a base de pañales por la abuela M.ª Ángeles y un libro de firmas muy original que fue hecho a mano (era un cuadro con bodis de bebé tendidos).

La tarta comestible era de nata teñida de azul (tinte vegetal alimenticio) y estaba decorada con rosas a tiro de manga pastelera, como decimos las cocineras. También hubo un regalo que dice mucho y bien de la familia que tendrá Marc: una cesta que será su futuro rincón de lectura, encantador y premonitorio regalo que muestra lo feliz y educado que será por instruirse en el arte de las letras desde pequeñito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Baby Shower, organizado por Noelia, fue un emocionante encuentro entre todas las personas que quieren a los padres de Marc con la intención de desearles la más plena felicidad, y si es entre dulces, libros y risas, qué más se puede pedir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Canción para Marc

Los colores del arcoíris,

tan hermosos en el cielo,

están también en las caras de las personas que pasan.

Veo amigos estrechándose las manos, diciendo: «¿Cómo estás?».

En realidad, dicen: «Te quiero». 

Oigo a bebés llorar,

los veo crecer.

Ellos aprenderán mucho más

de lo que yo nunca sabré.

Y pienso…

Qué mundo tan maravilloso.

 

               (Louis Armstrong, What a wonderful world)

 

Marc, bienvenido a un mundo que es precioso y maravilloso en el que seguro que cumplirás todos tus deseos, y que será todavía más maravilloso gracias a personas como tu familia y tú.

 Distrito Moda y Gastro te desea un feliz nacimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.