La cosmética antimanchas son productos de cuidado de la piel diseñados para reducir o prevenir la aparición de manchas en la piel.

Causadas por varios factores como la exposición al sol, el envejecimiento, las hormonas e incluso la inflamación, necesitan productos con formulación específica capaz de reducir la producción de melanina (el pigmento responsable del color de la piel) y así minimizar las posibles manchas.

Algunos de los ingredientes comunes en los productos de cosmetica antimanchas incluyen la vitamina C, como el C-OX Stabilized vitamin C de Kosei, un sérum con vitamina C de eficacia demostrada que proporciona grandes beneficios a la piel. Os lo contamos todo:

C-OX STABILIZED DE KOSEI- SÉRUM CON VITAMINA C:

Ensalzándose como un gran aliado para combatir los radicales libres, recuperar la luz natural de la piel, unificar el tono y devolverle la vitalidad a nuestra piel.

Cuida tu piel con el suero con vitamina C – C-OX Stabilized vitamin C de KOSEI

C-OX Stabilized – Sérum con vitamina C

Elaborado por el equipo de KOSEI, este sérum de vitamina C para el rostro tiene una fórmula innovadora y segura que no provoca ningún problema de irritación y, al contrario de lo que ocurre con otros sérums que contienen vitamina C para el rostro, no se oxida, no se oscurece ni pierde eficacia.

El sérum con vitamina C facial C-OX Stabilized aporta luminosidad, unifica el tono y aumenta la firmeza de la piel entre otras muchas propiedades. Con efecto antiarrugas, combate los daños y los efectos del envejecimiento prematuro producido por la exposición solar, la contaminación o el estrés gracias a sus propiedades antioxidantes.

Este sérum de vitamina C facial tiene acción protectora, frente al espectro visible y de luz azul, tal y como han demostrado los diferentes estudios realizados. Cuando se utiliza C-OX Sérum junto a filtros solares se crea una sinergia que mejora enormemente la luminosidad, así como el enrojecimiento de la piel producido por la radiación UV (UVA, UVB y luz azul).

INDICACIONES PARA EL ROSTRO DE C-OX STABILIZED VITAMIN C:

Presenta un triple efecto antioxidante, antiarrugas y unificador del tono. Actúa como un gran potenciador de luz para la piel.

Propiedades:

  • Producto Unisex.
  • Ideal para pieles apagadas, cansadas y fatigadas, mejora de forma evidente la luminosidad de la piel, dándole un aspecto más fresco y revitalizado.
  • Reduce manchas y pigmentaciones.
  • Iguala el tono de la piel.
  • Reduce las líneas y arrugas (aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico).
  • Efecto lifting reafirmante, mejora la textura de la piel.
  • Potencia el efecto protector de los filtros solares.
  • Reduce el tamaño de poro, mejorando el aspecto de la piel.
  • Efecto anti-polución y contaminación.
  • Protege frente a la acción de la luz azul (móviles, tablets, portátiles y televisiones).

C-OX Stabilized – Sérum con vitamina C

UTILIZACIÓN:

Para conseguir el efecto deseado, hay que aplicar el sérum C-OX Stabilized Vitamin C por la mañana y por la noche sobre la piel seca. Añade unas gotas sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, y masajea con movimientos ascendentes y suaves hasta su total absorción.

Recomendamos combinar C-OX sérum con un protector solar por la mañana que pueda ofrecer la mayor protección posible. Sugerimos la  crema solar anti-age FP50+ de Kosei.

NUESTRAS IMPRESIONES:

A la par con la flacidez y las arrugas, las manchas y la falta de luminosidad son lo que más delata nuestra edad. Tatar el problema de raíz nos soluciona muchos quebraderos de cabeza.

C-OX sérum nos ha encantado por su textura en gel agradable y fácil de aplicar. No deja la piel incómoda o pegajosa, perfecta para aplicar posteriormente nuestra crema de tratamiento y si es por la mañana nuestro protector solar. 

Después de unos días usándolo, notamos nuestra piel más jugosa e iluminada, con más vitalidad. ¡¡¡Seguiremos usándolo!!! Utilizar productos específicos Kosei para minimizar ciertos signos de la edad, hace que nuestra piel luzca perfecta, rejuvenecida y sobre todo sana.

No os olvidéis nunca del protector solar en cualquier época del año, es indispensable para lucir una piel sana y cuidada.