MONSTER SUSHI ES EL “MONSTER” DE SABOR QUE NECESITAS PARA UN BUEN PLAN, EN LA CALLE ZURBANO, 26 DE MADRID.
¿Monster? Sí, como lo oyes. Este restaurante no es el típico japonés que encuentras en cada esquina. Monster Sushi llega para romper moldes y darle un giro inesperado al sushi de siempre. Aquí, la tradición japonesa se encuentra con la creatividad más atrevida, convirtiendo cada bocado en una experiencia sorprendente.
¿Listo para una explosión de sabores? Monster Sushi está hecho para quienes buscan algo más que sushi… Buscan una auténtica revolución gastronómica donde lo acogedor, se mezcla con lo más atrevido, lo informal o alternativo. ¡Ven y déjate conquistar!
UNA ENTRADA QUE CONQUISTA A PRIMERA VISTA:
Desde el momento que entras, el flechazo es inevitable. La decoración te envuelve con ese estilo japonés desenfadado que mezcla lo urbano con lo delicado, logrando un equilibrio que pocos lugares pueden presumir. Cada detalle está pensado con cuidado: desde los colores hasta los materiales, todo destila modernidad sin perder esa esencia tradicional que tanto nos atrae de Japón.
Lo mejor es que no estamos hablando de un típico restaurante japonés, sino de un espacio inspirado en las ‘izakayas’ (tabernas) más modernas y vibrantes que podrías encontrar en metrópolis como Londres o Nueva York. Ese aire cosmopolita se siente en cada esquina y crea un ambiente relajado pero con personalidad, ideal para disfrutar de una buena conversación, unas risas y, claro, de los platos que están por llegar.
En Monster Sushi, el diseño no es solo un telón de fondo: es parte de la experiencia. Y mientras esperas tu comida, te das cuenta de que el lugar no sólo es increíble, sino que también consigue que te sientas como en la versión más «cool» de Tokio.
MONSTER SUSHI ZURBANO: EL PLANAZO QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS:
El rollazo que tiene es brutal. Si buscas un rincón donde Japón se cruce con un ambiente urbano y desenfadado, Monster Sushi Zurbano es tu destino. Esta izakaya tiene todo: calidez de taberna japonesa, explosiones de color, sabores que combinan con lo mejor de la cocina asiática, y un ambiente que grita “buenrollismo” por todas partes.
Aquí cada espacio tiene su propia vibra y hay un lugar para todos:
- La zona “terraza” es perfecta para esos día puntuales de sol y temperatura agradable o esas noches de verano (las cristaleras se ponen en invierno, y no hace frio, de verdad) muy top.
- ¿Quieres irte directo al corazón de Japón? Entonces el interior (zona media del restaurante) te hará sentir como si estuvieras en Kioto, con un ambiente más oscuro y con más bullicio.
- Para los más fiesteros está el “Sake Bar”, donde puedes tomarte una copa, esperar tu mesa o ver el ambiente que sin duda es lo más divertido.
- ¿Tienes algo que celebrar? El privado “Clandestino” es el espacio alternativo que necesitas para una noche épica con tu gente.
UNA CARTA DE SABORES Y COLORES:
La carta es un mundo a parte. Un viaje sensorial donde los sabores y la infinidad de colores parecen competir, por llamar tu atención.
Aquí no hay platos aburridos, y todo, desde los rolls hasta los platos más atrevidos, está pensado para impresionar.
Nos dejamos aconsejar y nos decidimos por el Wakame, un clásico que no podemos dejar de probar, los California de cangrejo y salmón, los Rock n´Roll de langostino en tempura, huevas y aguacate con pepino y tomate que no os podéis imaginar lo buenos que estaban, el Yakisoba de fideos salteados con verduritas y langostinos cuya textura y sabor rozaba la perfección. Y aun nos quedo un rinconcito para degustar la tarta de chocolate, que como buenos amantes del dulce, no podemos evitar la tentación y eso que estábamos completamente saciados, de llorar de bueno por cierto.
Además, el servicio es tan cercano que te hace sentir como en casa, pero con mucha más clase y sin tener que recoger al terminar.
Monster Sushi Zurbano no es sólo un restaurante, es el lugar perfecto donde todo sucede: sabores potentes, colores de locura, platos que impresionan con una calidad que lo envuelve todo.
Perfecto para cenas, celebraciones o simplemente para darte un capricho con estilo japonés. Además si no tienes ganas de salir de casa, tienen también servicios a domicilio ¿Se puede pedir más?
CONTACTO:
28010 Madrid
Tel: 919 075 67
Lunes a Miércoles: 13:30-17:00 | 20:00-00:00
Jueves: 13:30-17:00 | 20:00-01:00
Viernes y Sábado de 13:30-17:00 | 20:00-01:00
Domingo de 13:30-17:00 | 20:00-00:00