¿Practicas el mindfulness, cuidas tu alimentación, haces deporte, reivindicas lo natural, reciclas y presumes de comprar firmas sostenibles? Cremas, ropa e incluso productos de limpieza sin pesticidas, pero después a la hora de utilizar maquillaje, continuas con lo de siempre. Por desconocimiento o simplemente porque crees, que algo tan superficial como unos polvos o un labial, no puede afectar a tu organismo, te equivocas.
Somos un peldaño más en la vida natural. ¡¡¡PÁSATE A LO NATURAL TAMBIÉN EN MAQUILLAJE, SI LO PRUEBAS, TE QUEDAS!!!
LA ERA DE LA BELLEZA CONSCIENTE:
Ahora cada vez más conscientes de la importancia de lo natural y la sostenibilidad, la industria de la belleza, se encuentra en medio de una revolución. La búsqueda de productos que no sólo realcen la belleza, sino que también sean amigables con la piel y el medio ambiente está impulsando un cambio significativo, en nuestras preferencias.
En esta era de la belleza consciente, descubrimos Aina de Mô, una firma de maquillaje comprometida con productos no nocivos para la piel, cuyo terreno no puede más que dar pasos agigantados, en nuestro neceser.
El maquillaje ha sido durante mucho tiempo un aliado inseparable en la búsqueda de realzar nuestra apariencia, pero ¿A qué precio? Los productos tradicionales de maquillaje, a menudo cargados de químicos sintéticos, pueden tener una repercusión negativa, en nuestra piel a largo plazo.
Debemos entender que nuestra piel, un órgano más de nuestro cuerpo, absorbe estos químicos y a la larga afecta a nuestra salud. Pasarse a lo natural, también en maquillaje, representa el paso definitivo a la vida natural completa, apostando por una existencia mucho más saludable, donde la calidad de nuestra vida aumenta exponencialmente. Cambiar de hábitos alarga nuestra vida, cambiar y abrazar lo natural es más que una necesidad.
AVERIGUA SI TU MAQUILLAJE CONVENCIONAL ABRAZA LO NATURAL:
Los productos de maquillaje convencionales a menudo contienen ingredientes como parabenos, fragancias artificiales y productos químicos sintéticos que pueden causar irritación, obstruir los poros y contribuir a problemas de la piel a largo plazo, como os comentábamos anteriormente. Además, la producción y eliminación de estos productos también pueden tener un impacto negativo en el medio ambiente.
Es hora de averiguar si nuestra rutina de make up abraza lo natural y decidir si nos compensa. Si buscamos opciones más saludables y respetuosas con nuestra piel, sin duda Aina de Mô cumple con nuestras premisas.
AINA DE MÔ LA BELLEZA QUE TE CUIDA:
Aina de Mô es una firma de maquillaje que ha asumido la responsabilidad de cambiar el juego en la industria del maquillaje. Su enfoque artesanal y natural, se basa en la utilización de pigmentos minerales de alta calidad, eliminando los ingredientes nocivos para nuestra piel y de rebote para nuestra salud.
Eso significa bienestar y confort para nuestra dermis y además olvidarnos de los posibles daños a largo plazo.
Sus productos están libres de parabenos, fragancias artificiales y otros ingredientes sintéticos dañinos. Además, la marca se esfuerza por utilizar envases sostenibles y procesos de producción, totalmente artesanales y de autor, respetuosos con el medio ambiente.
LA HORA DE LA TRANSISIÓN. BELLEZA AUTÉNTICA Y SALUDABLE.
Muchas estaréis pensando » ¿Sí, todo muy bien pero qué, es un maquillaje duradero, bonito, confortable, jugoso con la piel y los colores cómo serán?…» Eso es lo mejor de todo, que no simplemente cuida de nuestra piel si no que el make up resultante es una auténtica pasada. Sí, quizá se nos note mucho lo fans que somos de la firma, pero es que nosotros desde que la descubrimos, no queremos utilizar nada más.
Es hora de hacer la transición a lo natural y Aina de Mô está marcando el camino hacia un futuro más luminoso y saludable en el mundo de la belleza.
MAKE UP AINA DE MÔ, AUTÉNTICO, NATURAL Y MUY TÚ:
Nosotros ya nos hemos quedado, hemos hecho la transición y no podemos estar más contentas. Además sus colores, en el caso de sombras y labiales, tienen tanta personalidad, tanto glamour que son totalmente diferentes a lo que estás acostumbrada. Los correctores y fondos de maquillaje por su parte, se adaptan a tu tono de piel, te abrazan con respeto y te protegen (también tienen protector solar), te sientes natural, sin artificios ni incómoda. ¡¡¡Una pasada!!!
Maquillaje natural para mujeres reales que buscan cuidarse y potenciar su belleza:
- Logra una belleza auténtica y saludable sin comprometer la calidad.
- Revoluciona la industria cosmética al ofrecer una alternativa sorprendentemente natural al maquillaje tradicional.
- Su enfoque se basa en el uso de pigmentos minerales de alta calidad que no sólo realzan la belleza, sino que también respetan la piel y el medio ambiente.
- Destaca como una marca pionera que combina la belleza con la ética, ofreciendo una gama de productos que no solo embellecen, sino que también cuidan.
- Sus productos ofrecen una experiencia única para aquellas que buscan una belleza auténtica y saludable.
- Su enfoque en busca del bienestar se basa en la armonía con lo natural y el retorno a nuestras raíces.
Si has llegado hasta aquí recuerda: Busca la conexión con la naturaleza, valora y disfruta del entorno natural, apuesta por el equilibrio y la salud mental y además cuida tu piel, con productos que no la agredan.
Abraza lo natural con conciencia, escuchando a tu cuerpo y a sus necesidades, sin duda te lo agradecerá mejorando tu calidad de vida.
Vivir de acuerdo con estas sinergias de lo natural y la vuelta a las prácticas más saludables puede contribuir a una vida más larga y satisfactoria. ¡¡¡Pásate a lo natural, si lo haces, te quedas!!!
Os dejamos su página web y su cuenta de Instagram para que vosotras mismas os deis una vuelta: