PER PURR

Seguramente hayas oído hablar de los múltiples beneficios de los productos naturales, debido a la inexistencia de ingredientes sintéticos o derivados de petroquí­micos. La piel reacciona positivamente y mucho mejor ante los cosméticos ecológicos, por tanto su eficacia está garantizada. Si además le añades calidad, el resultado es un tándem perfecto, muy a tener en cuenta. Hoy os hablamos de PER PURR, la firma de cosmética natural cuya rutina de belleza se convertirá sin duda en  el mejor momento del día!!! Os lo contamos todo!!! 

PER PURR LA FIRMA:

Per Purr fue creada en 2013 por la brasileña Tahone Jacobs.

Surgió de la búsqueda personal de productos naturales, que no hicieran daño a su piel atópica. Estudió y decidió ponerse manos a la obra (sus primeros jabones se hicieron en la cocina de su casa). Años de investigación, de búsqueda de los ingredientes adecuados, hasta dar con las fórmulas perfectas, capaces de mejorar la calidad y salud de cualquier tipo de piel. El resultado fue PER PURR, una línea amplia de productos naturales y ecológicos de gran calidad, con texturas increíbles y aromas maravillosos, para satisfacer todas las necesidades en nuestra rutina de belleza.

FILOSOFÍA:

Su filosofía “se basa en la vuelta a los orígenes” como nos indican desde la propia firma. La sustitución de los componentes sintéticos por fórmulas artesanales únicas, creadas en su laboratorio, con materias primas puras y naturales de altísima calidad.

Sus características más diferenciadoras son:

  • Todos los productos son orgánicos.
  • Productos 100% naturales.
  • Componentes biodegradables.
  • No llevan parabenos, sulfatos o colorantes artificiales.
  • Sin fragancias sintéticas.
  • Siempre experimentados en personas reales y nunca en animales.
  • Cuidado proceso de fabricación para mantener intactas las propiedades naturales.

A través de sus aromas y texturas,  Per Purr propone un ritual de desconexión, de disfrutar de las pequeñas cosas que nos encantan, de cuidarnos en un viaje sensorial y de armonía con la naturaleza y el medio ambiente. La falta de tiempo ya no es excusa para encontrar un momento para pensar en nosotros mismos. En cuidarnos y hacer que esos instantes propios, auténticas experiencias beauty, que hacen que nuestra vida y nuestro estado de ánimo mejore. 

 Per Purr se convierte en nuestro aliado diario de higiene, belleza y bienestar!!!

LÍNEA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS PER PURR:

Los productos orgánicos Per Purr engloba: Jabones, productos para la piel, productos para el cabello, sales de baño y accesorios. Pero conozcamos más ampliamente cada una de estas líneas para la higiene y el cuidado diario.

JABONES-

Aunque dentro de los jabones también encontramos el formato en gel de ducha natural, la firma apuesta por los jabones sólidos. Un producto práctico y sostenible que cada vez está más presente en nuestra rutina Beauty. Los jabones sólidos de Per Purr son un excelente producto de desarrollo ecológico, que aportan belleza sostenible a nuestro cuerpo.

De hierba-limón-miel, naranja-frutos rojos o avena-miel pasando por la combinación del té verde-aceite de aguacate… los jabones sólidos de la firma, cubren necesidades de la piel como: Detox, Nutritive, relax, fresh, sunlike, calm y antiox.

Prácticos, de gran calidad y sostenibles para cuidarnos y cuidar nuestro entorno!!!

LÍNEA PARA LA PIEL:

Los productos para la piel se componen principalmente de aceites faciales y corporales, exfoliante de sales e hidratante corporal. Destacamos la gama de aceites corporales, para cualquier piel y necesidad:

  • Aceite Antiox– Aceite corporal tonificante anti edad y After Sun, ideal para pieles secas y maduras. Posee aroma fresco, balsámico, leñoso y picante.
  • Aceite Detox – Aceite reafirmante, con efecto fresco. Posee una textura ligera de fácil absorción. Su aroma a hierba-limón es estimulante y vigorizante.
  • Aceite Relax – Aceite calmante, ligero y de fácil absorción, que ayuda a disminuir la incomodidad e irritación de la piel causadas, especialmente por la sequedad. Su aroma y combinación de manzanilla y lavanda, calma las pieles irritadas y sensibles.
  • Aceite Sporty – Aceite antiinflamatorio y antirreumático puede ser usado antes y después de la actividad física. Efecto repelente de insectos. Tiene un aroma especiado-floral.
  • Aceite Skinny – Aceite anticelulítico y tonificante. Tiene un aroma fresco, es balsámico y calmante.

Súper recomendable y muy práctico, el pack mini de aceites corporales (mini versiones de los 5 aceites esenciales) ideal para viajes, llevar al gimnasio o hacer un regalo

LÍNEA PARA EL CABELLO:

Para el cuidado y la belleza de nuestro cabello, en Per Purr encontramos:

  • Champú y acondicionador de Arcilla Marina.
  • Mascarilla de Nutrición intensa.
  • Champú y acondicionador de Hidratación Intensa.

Su gama hidratante para el cabello, los hace ideales para recuperar los cabellos desfibrados, con dobles puntas, deshidratados  y fatigados debido a su extrema hidratación y nutrición. Además, con su selección de arcilla marina, dan cobertura a los cabellos finos, normales y grasos. 

Perfectos y de gran calidad superan con creces nuestras expectativas!!! 

SALES DE BAÑO:

Ideales para disfrutar de un baño tonificante, relajante y terapéutico, debido al agradable aroma que desprenden, convirtiéndose en el ritual perfecto después de una dura jornada. Relájate y disfruta!!!

Las sales de baño Per Purr son:

Spice Cure- La raíz del jengibre y la canela ayudan en la recuperación del humor y a recobrar fuerza mental, estimulando el bien estar a través de la sensación de calidez y del  aumento de la circulación sanguínea.

Flower Cure- Relajación profunda proporcionada por los pétalos y el aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya. Sintoniza el ánimo y libera serotonina, promoviendo un efecto analgésico y calmante.

Herbal Cure- Ayuda a reducir los síntomas de ansiedad y fatiga, a través de los olores frescos y regenerativos de la menta, la albahaca y el romero, que relajan y despiertan la mente.

 ACCESORIOS:

El accesorio por excelencia dentro de la cosmética y la higiene natural y ecológica, es sin duda el Cepillo para Exfoliación en Seco, el de Per Purr de cerdas naturales, actúa como un reparador natural de la piel, dejándola suave y brillante. Mejora la circulación y el sistema linfático, desintoxica y ayuda a combatir la celulitis. Un accesorio básico en nuestro ritual que no puede faltar.

Como veis el concepto de belleza sostenible de Per Purr apuesta por crear productos que unen la belleza con nuestro planeta para tratar de cuidar ambos sin dañarlos. El objetivo es ir cambiando pequeños hábitos en la rutina diaria para conseguir un consumo más responsable que reducirá el impacto medioambiental. Además de todo ello se trata de una firma de gran calidad y eficiencia, algo que se agradece actualmente.

Os dejamos el enlace a su web y su cuenta de instagram para que vosotros mismos os deis una vuelta.

WEB PER PURR

INSTAGRAM PER PURR