Prepárate para descubrir el poder de unas pestañas envidiables gracias a Gleam Lashes de Nost Cosmetics.
La búsqueda de una mirada cautivadora y por extensión de unas pestañas largas y pobladas, ha sido una constante a lo largo de la historia. Ahora, en la era moderna, los productos «crece pestañas» afloran día a día, pero ¿Cómo detectar un producto que funciona de otro?
En Distrito Moda nos hemos puesto manos a la obra, en la búsqueda de ese producto revolucionario que sea el aliado esencial, para todas aquellas que desean unas pestañas más largas y voluminosas.
Y lo hemos encontrado en GLEAM LASHES DE NOST COSMETICS. Un pequeño frasco que contiene el secreto para desbloquear el potencial completo de tus pestañas, transformando tus ojos en el centro de atención en cada ocasión.
Hoy te llevamos a descubrir la transformación de nuestras pestañas, en un emocionante viaje hacia la belleza de nuestra mirada, presentándote el producto que está cambiando la forma en que las personas abordan su rutina, de cuidado de los ojos. Lo hemos probado y te lo contamos todo, empezamos….
EL SERUM DE PESTAÑAS GLEAM LASHES DE NOST COSMETICS:
Se trata de un sérum de pestañas de alto rendimiento que ayuda a mejorar el aspecto de las pestañas, alargándolas y fortaleciéndolas, con una sola aplicación diaria:
- Activos totalmente seguros, probados oftalmológica y dermatológicamente que procuran un look más largo, curvado y natural.
- Incluye un alto porcentaje de ingredientes naturales muy potentes y eficaces.
- No contiene ningún derivado petroquímico y su conservante natural de última generación evita alergias.
- Fácil de usar, con tan sólo una aplicación al día lograrás unos resultados espectaculares.
- Recomendado para mujeres y hombres que buscan mejorar la apariencia de sus pestañas.
- Compatible con lentes de contacto y muy recomendable para usuarias de extensiones de pestañas.
Siempre con la base de las pestañas limpias, sin residuos de maquillaje o cremas, aplicamos el producto. Fácil de utilizar y aplicar, no pica en los ojos. Sus resultados se observan entre las 6 y 8 semanas (en nuestro caso), aunque aconsejamos su utilización para resultados óptimos hasta las 16 semanas. Tus pestañas van haciéndose más fuertes, más largas y más densas ¡¡¡El resultado es espectacular!!!
MODO DE USO:
Asegurate de haber limpiado bien la zona con un producto que respete la hidratación de la piel, y libre de aceites para mantener los poros libres. No hace falta ejercer fuertes movimientos de fricción, sino depositar el pincel suavemente en la raíz de la pestaña.
Paso 1: Aplicar todas las noches en la línea de las pestañas.
Paso 2: Sólo se necesita una pincelada para cubrir todas las pestañas.
Asegúrate de dejar secar el sérum y no aplicar ningún producto después.
Los resultados pueden variar dependiendo de la persona, ya que depende de la capacidad del organismo de cada persona para absorber los ingredientes, pero en nuestro caso empezamos a ver resultados después de 30 días de tratamiento
NUESTRA EXPERIENCIA CON GLEAM LASHES DE NOST COSMETICS:
En nuestro caso concreto, antes de iniciar el tratamiento nuestras pestañas eran pobres, cortas, débiles e incluso inexistentes a simple vista. Ahora parecen otras ¡¡¡¡SÍ FUNCIONA!!!!
Lo hemos probado:
Siempre con la base de las pestañas limpias, sin residuos de maquillaje o cremas, aplicamos el producto. Fácil de utilizar y aplicar, no molesta nada en los ojos. Pero más que palabras os dejamos imágenes del antes y del después. ¡¡¡¡El resultado es espectacular!!!
Como veis en el caso concreto antes de iniciar el tratamiento nuestras pestañas eran bastante tristes. ¡¡¡Los resultados hablan por si solos!!!!
Ahora podemos presumir de pestañas con un look más largo, denso y sobre todo natural!
Nuestros ojos son el centro de atención y ya no podemos vivir sin nuestro descubrimiento. Se convierte en el nuevo miembro indispensable en nuestro neceser del día a día.
¡¡¡¡SOLO NECESITAMOS SER CONSTANTES Y CREAR UNA RUTINA DE USO DIARIO!!!!
Presume tu también de unas pestañas espectaculares con Gleam Lashes de Nost Cosmetics. Os dejamos su web y cuenta de Instagram para que le deis una vuelta, no os arrepentiréis.